PREVISIÓN SALIDAS SEPTIEMBRE 2007.

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 14/09/07 21:51


Os recuerdo compañeros qué, está pendiente la salida organizada

por Zona Cero de Gavá....ruta desconocida por el momento,

y que podria hacerse entre el 30 de septiembre, o 7 de octubre... :!:

cuando lo sepa seguro,la fecha, os lo comunico...y abrimos el hilo.

nos os quejareís de salidas.... 8) 8) 8)

un saludo a todos...y hay que aprovechar que el mal tiempo se va

acercando y luego no se podrá salir...ok

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 18/09/07 23:54

Aqui hay una cosa que no entiendo.

Si esta pendiente la salida de Zona Cero, y la del museo de la moto y la de ir a Sort a por loteria, que creo que estas dos ultimas podrian ser la misma Kedada y el que se tenga que ir para casa a mediodia se va y los demas seguian para Sort. ¿No era asi lo que se hablaba?
Por otro lado creo que estais saturando a la gente con tanta kedada, y antes de que este organizada la de Zona Cero ya estais organizando la de Sort y os habeis olvidado de la Kedada corta del museo de la moto! 8O

Es mi opinion. Que nadie se enfade, pero es que al final me pierdo con tanta Kedada e hilo abierto!!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 19/09/07 09:18

"-" seguro que en la de Toledo no te pierdes,,, :)

Te ahogas en una gota de agua,,, :)

Juan veo que tienes ganas de ir a todas :lol:

Pero primero es la obligación, que la devoción,,, :)

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 19/09/07 09:24

- escribió:Aqui hay una cosa que no entiendo.

Si esta pendiente la salida de Zona Cero, y la del museo de la moto y la de ir a Sort a por loteria, que creo que estas dos ultimas podrian ser la misma Kedada y el que se tenga que ir para casa a mediodia se va y los demas seguian para Sort. ¿No era asi lo que se hablaba?
Por otro lado creo que estais saturando a la gente con tanta kedada, y antes de que este organizada la de Zona Cero ya estais organizando la de Sort y os habeis olvidado de la Kedada corta del museo de la moto! 8O

Es mi opinion. Que nadie se enfade, pero es que al final me pierdo con tanta Kedada e hilo abierto!!! 8O

hola..-...
la quedada de zona cero será, el 30 de septiembre ó 7 de octubre...y no hay que organizar nada...solo presentarte en Gavá los que quieran ir y ya ésta.

Luego la de Sort...hay de Barcelona a Sort tres horas de moto....sin contar la hora del almuerzo... :!: o sea 6 horas .
yo ya lo habia pensado de juntar las dos, pero La de sort necesita un dia entero...¡y ésta no se puede dejar para más tarde porqué, luego nos podriamos quedar sin loteria...y la del museo de la moto...se puede hacer
otro dia..tranquilamente... 8)

Que son muchas quedadas... :?: :?:
así hay para escoger...a gusto de todos..y a nosotros aún nos falta la de Toledo... 8)
un saludo -







Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por lancelot2007 » Jue 20/09/07 00:46

Hola a todos hace tiempo que os visito la pagina y por cierto es la segunda vez que me tengo que dar de alta por eso de los servidores y las copias de seguridad fallidas.
No he realizado ninguna kedada con vosotros, pero ganas no me faltan. mas que nada por falta de rodaje, si la de Zona Cero y la del museo son cortitas me apunto, la de Toledo va ser que no, por trabajo, la unica kedada que he realizado ha sido el pasado domingo con el club de Yamaha RD 350, que me invito un colega, fue buenisima, mas de 72 moto y entre todos esos carburadores estaba una flamante X-Max 250, me quede corto por supuesto pero di la talla con mi maxiscooter. Y por fin conoci vuestro centro de operaciones el Padook (me parece qeu no se escribe asi) bueno si se confirman las kedadas contad con migo que tengo ganas de conoceros.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
neoxmax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 505
Registrado: Mié 07/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: bcn
Contactar:

Mensaje por neoxmax » Jue 20/09/07 19:22

pues ya sabes, dentro de poco a ver si nos vemos por el padoock,y si te animas para las kdd que hay proximamente ,un salu2 :wink:
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES...  <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a>    V´ssssssssss

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por lancelot2007 » Jue 20/09/07 20:07

Vale neoxmax, te pillo la palabra, si quedais para ir al padoock o hacer una salida contad con migo :lol:
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

Avatar de Usuario
jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 419
Registrado: Vie 22/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Jue 20/09/07 20:58

Ok lancelot,


Ojo, que este club engancha!!

Empiezas un día planteando una kdd, y cuando vuelves a casa ya tienes mono de volver a quedar. De hecho, verás que se han programado varias salidas.

Si te parece mucha tirada la salida a SORT, o no puedes pasar todo el día fuera, como es mi caso, podríamos plantear ir al almuerzo en PONS y volver a comer a casa, variando la ruta de retorno por Cardona y Manresa ( es una idea).

Aquí se pretende dar opciones a todo aquel que tenga ganas de salir, ya ves.

Un saludo

Jorge
BCN-ST.Andreu X-MAX 250 i

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 21/09/07 00:21

Pues yo me he estado mirando lo de la Kedada al museo de la moto, y creo que son 140 Km. ir y otros tantos volver. JGM y NURIA, vosotros que habeis ido, sabeis si es viable hacer la salida para venir a comer a casa. Ya direis algo.
Para esta Kedada me pido el 28 de Octubre, que creo que no hay ni F1 ni MotoGP.

Estoy a la espera 8)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
neoxmax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 505
Registrado: Mié 07/03/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: bcn
Contactar:

Mensaje por neoxmax » Vie 21/09/07 19:12

lancelot2007 escribió:Vale neoxmax, te pillo la palabra, si quedais para ir al padoock o hacer una salida contad con migo :lol:
OK, estate al loro apañero :wink:
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES...  <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a>    V´ssssssssss

Avatar de Usuario
Voydelao
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 273
Registrado: Dom 02/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Voydelao » Vie 21/09/07 20:30

Salud.

Yo creo que el 30 de septiembre me podría escapar. :P
Última edición por Voydelao el Mié 26/09/07 17:33, editado 1 vez en total.
Se despide muy cordialmente:

Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125,  X-Max 250i

Avatar de Usuario
ibanofft
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Jue 20/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por ibanofft » Dom 23/09/07 02:14

Sabeis como puedo mirar las salidas que se hacen en las palmas de gran canaria?


Muchas gracias xmateros

Responder