IV EDICION CALÇOTERA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Cerrado
Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Jue 14/01/10 00:01

xrober escribió:
QnK escribió:
xrober escribió:Chicos, yo me voy a caer.

Que se me haya fundido la ECU de la x me ha desencuadrado los presupuestos economicos.

Lo siento mucho.
Pues pide un préstamo mamona, que habrá que estrenar la chuchuqui!!!! (y de paso hacerme compañía en el camino :roll: )
A, pero que tu vas en moto?

El rajao de chete decia que si iba era en coche...
Es que os estáis poniendo de un flojete últimamente....
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 14/01/10 00:06

moskis escribió:Hoy lunes, un compañero de Valls mirará en un restaurante muy bien comunicado en su zona y nos dará noticias muy en breve y el sábado yo concretaré ya algo definitivo
Ejemmmmm.... estamos a miercolesssss :twisted: :twisted: :/- :/- :/- :/- :/- :/- :mrgreen: :mrgreen: ¿hay novedades? :/- :/-
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 467
Registrado: Mié 23/04/08 00:00
Moto: Kawasaki ER6F 2010
Ubicación: Cabrils (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Martona » Jue 14/01/10 07:35

Jomar92 escribió:Hola compañeros!!!!
Me incorporé al club a primeros de mes y hace 2 meses que tengo la moto. Para un novato como yo al que le encantan los calçots, creeis que estaré a nivel para ir con vosotros a la calçotada o es mejor esperar a otra salida.
Esta es una muy buena salida para venir, así que déjate de excusas y disfruta de tu moto y de nuestra compañía que es inmejorable!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 14/01/10 11:27

NOTICIAS FRESCAS

Acabo de hablar con el Restaurante que estamos mirando para este año y me comentan que no hay problema para hacer la calçotada para el dia 30 de este mes.

Estoy pendiente que me pasen el precio para grupos superiores a 40 personas y un compañero de Valls me facilite tambien información de precios, partiendo de la base que el precio fijado en la página es de 35,31€.

Me he decantado por este Restaurante porque se encuentra en la zona caliente del Calçot, bien situado ya que tiene una salida de la autopista cerca, estación del AVE a poca distancia (para quien venga de fuera), al lado mismo está el hotel (para quien quiera planchar la oreja) y ................................ para quien se quede con hambre de calçots, al dia siguiente hacen la fiesta popular del calçot en Valls, con gran afluencia de gente y demás.

Os dejo el enlace

http://www.felixhotel.net/


Yo el sabado iré al restaurante y comunicaré lo que me digais.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 14/01/10 11:34

Ostras, pues si es el día 30 me caigo de la lista, tengo guardia y no se la puedo enchufar a nadie... :roll: !!!
Sólo me queda desearos un buen día!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 14/01/10 11:51

yo he comentado el dia 30, porque es el dia que se comentaba por aqui, pero que yo no habia dicho fecha alguna.

A mi, particularmente me va mejor el sabado 6 o 13 de Febrero

PD: Digase que el lunes dia 1 me acaban los trimestres IVA
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 14/01/10 11:58

No m jodais..... pa un año q puedo ir, no lo pongais el 13 de febrero, q las mujeres van ese dia a la peluqueria pa ponerse guapas pa san valentin y mi mujer no se podra coger el dia libre....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 14/01/10 12:22

A mi tambien me va mejor el 30 como se dijo desde un principio.

En febrero no lo se pq estoy currando muchos domingo y para febrero la cosa parece chunga.

¿Ademas si el 30 esta el restaurante reservado?
Última edición por Raul07 el Jue 14/01/10 12:29, editado 1 vez en total.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Jue 14/01/10 12:26

Si se puede elegir, me quedo con febrero.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 14/01/10 13:04

A estas alturas no sabemos la fecha?? pensaba que era el 30... a mi me da igual, pero creo que con el tiempo que lleva el 30 ya está consolidado... :mrgreen: , repito a mi me es indiferente, pero ya daba por hecho el 30, supongo que como muchos 8O :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 14/01/10 13:05

A mi el dia me da lo mismo, asi que decidan los que estan mas ocupados.

PD. En este restaurante fue donde probe los calçots por primera vez en toda mi vida, y estaban de vicio.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 14/01/10 13:17

paralelamente abro un hilo de encuesta con 2 fechas, votad y la fecha que salga es la que se efectuará el evento.

Algunos compañeros propusieron el dia 30, supongo que porque les iba mejor, lógico, pero tambien es lógico que se elija por mayoria.

Se que es muy precipitado y rápido, os pido disculpas, pero votad y la fecha con mayor porcentaje hasta mañana a la noche, será la elejida.


Disculpas de nuevo por los "¿todavia no hay fecha?", pero como es lógico, mi ocupación laboral es lo primero. :wink:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 14/01/10 13:59

moskis escribió:PD: Digase que el lunes dia 1 me acaban los trimestres IVA
a mi también me iría mejor en febrero jejejeje... a mi me pasa como a Carlos, no me puedo quitar de encima a Hacienda hasta el 1 de febrero :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: ayyyyy que bonito y entretenido es nuestro trabajo, verdad Carlos???
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 14/01/10 14:06

moskis escribió:paralelamente abro un hilo de encuesta con 2 fechas, votad y la fecha que salga es la que se efectuará el evento.

Algunos compañeros propusieron el dia 30, supongo que porque les iba mejor, lógico, pero tambien es lógico que se elija por mayoria.

Se que es muy precipitado y rápido, os pido disculpas, pero votad y la fecha con mayor porcentaje hasta mañana a la noche, será la elejida.


Disculpas de nuevo por los "¿todavia no hay fecha?", pero como es lógico, mi ocupación laboral es lo primero. :wink:
Pues que hable el pueblo jejejej. yo no votaré ya que me da igual la fecha y influiria en el resultado final, ya que soy una persona de mucho peso en el club. :L :L :L :L Que la mayoria decida pues :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 14/01/10 14:09

Haria decantar la balanza hacia un lado :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Cerrado