Kedada zona BCN 17 Febrero

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
RACHEL
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 276
Registrado: Dom 17/02/08 01:00
Moto: YAMAHA MT03
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por RACHEL » Lun 18/02/08 00:43

creo que lo de ir a Sitges esta bien, lo que no creo es que les guste ir a la feria! es el 28-29 de febrero, 1-2 de marzo, la semana que viene no que hay una en Valencia, es la otra semana.
Beta alpine, Jog 50rr, Cygnus 125, YAMAHA MT03.
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 18/02/08 00:44

- escribió:
RACHEL escribió:por cierto el mes que viene hay una feria en Sitges, somos todas chicas a las que le apasionan el Patchwork! :roll: :L :L
Coño!!!, ¿No será el dia 15, no? 8O
ya veo que tienes un aficionado aquí, rachel...a - le gusta mucho

hacer calceta.... 8O 8O

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 18/02/08 00:46

Eres una artista! Ya te he dejado un comentario 8)
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 18/02/08 00:47

RACHEL escribió:creo que lo de ir a Sitges esta bien, lo que no creo es que les guste ir a la feria! es el 28-29 de febrero, 1-2 de marzo, la semana que viene no que hay una en Valencia, es la otra semana.
rachel...hay tantas salidas en marzo...que no sé por donde saldremos...

xatina 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 18/02/08 00:49

RACHEL escribió:Veo que esto de las labores te va eh, -, no, es por lo de la tejana bordada en verano, la, la....
jojojojojo Juan te ha dado en to la chepaaaaa jojojojojojo
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 18/02/08 00:51

pepote escribió:
RACHEL escribió:Veo que esto de las labores te va eh, -, no, es por lo de la tejana bordada en verano, la, la....
jojojojojo Juan te ha dado en to la chepaaaaa jojojojojojo
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto el chasis... :lol: :lol: :lol: :lol: todo se pega en esta casa!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
RACHEL
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 276
Registrado: Dom 17/02/08 01:00
Moto: YAMAHA MT03
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por RACHEL » Lun 18/02/08 00:52

NoTXu escribió:Eres una artista! Ya te he dejado un comentario 8)
Muchas gracias, ahora mismo lo miro!
Beta alpine, Jog 50rr, Cygnus 125, YAMAHA MT03.
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 18/02/08 00:53

junior escribió:Que pasa que notabas por tu espalda la sensación cómo que te seguían muy de cerca ...te presionaban y has sufrido un colapso ! :L :L
Si, si, pero tu con tu MEGA_MATA_ERES_DE_LA_LECHE ibas detrás de una X............
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 18/02/08 00:55

pepote escribió:
junior escribió:Que pasa que notabas por tu espalda la sensación cómo que te seguían muy de cerca ...te presionaban y has sufrido un colapso ! :L :L
Si, si, pero tu con tu MEGA_MATA_ERES_DE_LA_LECHE ibas detrás de una X............
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me aguanto de la risa...me va a dar un colapso...aquí todo el mundo se dá de ostiass.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 18/02/08 01:06

O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 18/02/08 01:14

pepote escribió:O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
se te va a partir el chasis de la T!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
RACHEL
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 276
Registrado: Dom 17/02/08 01:00
Moto: YAMAHA MT03
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por RACHEL » Lun 18/02/08 17:17

Si, si, muchas risitas, ahora os explico yo como esta mi cuerpo a la vuelta de la salida que hemos hecho hoy al Montseny, al ir :P :P :P , todo muy bonito, el paisaje precioso, el desayuno estupendo, la compañia muy buena, pero lo peor de todo es la vuelta con junior :| , o una de dos, o no nota que estoy detrás y no se acuerda que lleva un paquete, o pasa de mi :L , exactamente la única parte del cuerpo que no me DUELE, son las pestañas y por que no me daba tiempo a moverlas 8O 8O , son testigos todos los que vinieron, voy a replantearme lo de sacarme el carnet, creo que será mi salvación :L , ya os pondré una fotillo de la moto que me gustaria llevar :twisted: :twisted: :twisted: .
Beta alpine, Jog 50rr, Cygnus 125, YAMAHA MT03.
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 18/02/08 18:05

RACHEL escribió:Si, si, muchas risitas, ahora os explico yo como esta mi cuerpo a la vuelta de la salida que hemos hecho hoy al Montseny, al ir :P :P :P , todo muy bonito, el paisaje precioso, el desayuno estupendo, la compañia muy buena, pero lo peor de todo es la vuelta con junior :| , o una de dos, o no nota que estoy detrás y no se acuerda que lleva un paquete, o pasa de mi :L , exactamente la única parte del cuerpo que no me DUELE, son las pestañas y por que no me daba tiempo a moverlas 8O 8O , son testigos todos los que vinieron, voy a replantearme lo de sacarme el carnet, creo que será mi salvación :L , ya os pondré una fotillo de la moto que me gustaria llevar :twisted: :twisted: :twisted: .
anda, anda, anda, pero si Junior va con el ancla echadaaaaa, si mas que una FZ parece la JOG que tu tenias antes solo que mas grandeeeeee, vamos que va mas lento que una tortuga cojaaaaaaa :twisted: :twisted:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 18/02/08 20:26

RACHEL escribió:Si, si, muchas risitas, ahora os explico yo como esta mi cuerpo a la vuelta de la salida que hemos hecho hoy al Montseny, al ir :P :P :P , todo muy bonito, el paisaje precioso, el desayuno estupendo, la compañia muy buena, pero lo peor de todo es la vuelta con junior :| , o una de dos, o no nota que estoy detrás y no se acuerda que lleva un paquete, o pasa de mi :L , exactamente la única parte del cuerpo que no me DUELE, son las pestañas y por que no me daba tiempo a moverlas 8O 8O , son testigos todos los que vinieron, voy a replantearme lo de sacarme el carnet, creo que será mi salvación :L , ya os pondré una fotillo de la moto que me gustaria llevar :twisted: :twisted: :twisted: .
Pues sí ....Rachel, no me lo pensaria dos veces sacate el

carnet, :wink: y te compras tu motito que es muy guapa, pon una foto

cuando puedas, para que la vean tus compis... :wink:

y así podrás ir tranquilamente por esas carreteras...Si es que con junior...

tela nena :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
RACHEL
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 276
Registrado: Dom 17/02/08 01:00
Moto: YAMAHA MT03
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por RACHEL » Lun 18/02/08 21:08

pepote escribió:
RACHEL escribió:Si, si, muchas risitas, ahora os explico yo como esta mi cuerpo a la vuelta de la salida que hemos hecho hoy al Montseny, al ir :P :P :P , todo muy bonito, el paisaje precioso, el desayuno estupendo, la compañia muy buena, pero lo peor de todo es la vuelta con junior :| , o una de dos, o no nota que estoy detrás y no se acuerda que lleva un paquete, o pasa de mi :L , exactamente la única parte del cuerpo que no me DUELE, son las pestañas y por que no me daba tiempo a moverlas 8O 8O , son testigos todos los que vinieron, voy a replantearme lo de sacarme el carnet, creo que será mi salvación :L , ya os pondré una fotillo de la moto que me gustaria llevar :twisted: :twisted: :twisted: .
anda, anda, anda, pero si Junior va con el ancla echadaaaaa, si mas que una FZ parece la JOG que tu tenias antes solo que mas grandeeeeee, vamos que va mas lento que una tortuga cojaaaaaaa :twisted: :twisted:
si tu encima dile eso guapo :twisted: :evil: :twisted: que estoy que no me puedo mover! :cry: :L
Beta alpine, Jog 50rr, Cygnus 125, YAMAHA MT03.
http://rakel-mislabores.blogspot.com/
http://mistrabajosdemiyuki.blogspot.com/

Responder