kedada pa tomar birras con onehalcon donde el diga (Valencia

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 28/09/06 01:06

chetenergie, felicidades!!!! quien pudiera pillar ahora esa edad :wink: :wink: en cuanto a lo del sitio de quedada, ya os dije que podiais decir donde quisierais, yo mañana si que podia amoldarme a cualquier sitio :wink:
Por cierto he pasado esta atrde por los toneles y me han dicho q no se podia reservar pero quye noio tendriamos ningun problema para comer, que solia ir muy rápido lo de los turnos, asi que espero que seas verdad
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 28/09/06 08:02

Bueno, pos si no dice nadie lo contrario nos vemos a las 14, no?

Lo q mas jode d estas cosas s q cuando mas agusto estas t tienes q volver a currar :evil: :evil: :evil:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 28/09/06 08:58

Exacto, alli a las 14. La pena es que luego tengamos que trabajar :cry: , pero que se le va a hacer!!!! hasta que no nos toque la loteria creo que no habrá más remedio que ir currar :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 28/09/06 09:39

:D Yo se de una ecoaldea que trabajan lo justo para vivir y solo con la obligación de vivir y dejar vivir, ¿os apuntais?. :D

Aveces no es todo cuestión de dinero sino de objetivos, y de todo lo que tienes que ir renunciando para conseguirlos... 8)

Imagen

PAZ HERMANOS PAZ.
pero al conejo y a la moto no renuncio ni de coña :twisted:
a las 14:ialgo allí estaré.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 28/09/06 09:48

si en esa ecoaldea entra tembien el amor libre con chicas de 20 a 30 años.... M APUNTO!!! :roll: :roll:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 28/09/06 09:54

manosol escribió:si en esa ecoaldea entra tembien el amor libre con chicas de 20 a 30 años.... M APUNTO!!! :roll: :roll:
Por favor es lo que se te pregunta... ¿tiene usted el amor libre? si contestas que no te envian otra vez al infierno. :wink:

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 28/09/06 10:13

Os juro por el Sr. Potent que me he resisitido a ver este hilo y me lo acabo de tragar entero.

Vaya putada, mira que hacerlo un jueves a las 1400 horas.... no me va a dar tiempo de volver al currele. :cry: :cry: :cry: En fin otra vez será.

Por cierto que con tanto lío no se si he felicitado al papa, he dicho papa con tono de tano no papá. ENHORABUENA.......
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 28/09/06 10:33

Jodiomorgan escribió:Os juro por el Sr. Potent que me he resisitido a ver este hilo y me lo acabo de tragar entero.

Vaya putada, mira que hacerlo un jueves a las 1400 horas.... no me va a dar tiempo de volver al currele. :cry: :cry: :cry: En fin otra vez será.

Por cierto que con tanto lío no se si he felicitado al papa, he dicho papa con tono de tano no papá. ENHORABUENA.......
Pena que tu jefe no quiera montar un garito de los suyos aqui en Valencia, porque mira que que a ti el mar y el cachondeo te tira. :wink:

jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 106
Registrado: Mar 01/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Jue 28/09/06 11:38

manosol escribió:venga, jam, animate y vente mañana a comer

saldre seguramente desde albal, o sino desde sedavi, podemos irnos juntos, venga.


De verdad que no puedo, del curro voy a casa, mi perro tiene que salir...otra vez sera..

y acordaros de comer siempre conejo ....jajaja
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250

QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 28/09/06 11:54

pues mi perra hoy no sale... :?

no pasa nada, q aguante, luego la veterinaria m echa la bronca y punto...

Por cierto, es una veterinaria de Catarroja, se llama silvina y esta en la rambleta, la conoces, m parece muy buena.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 28/09/06 12:01

Gracias Carlos, siento que te pille un poco lejos para venir :wink: pero nos tomaremos unas cervecitas a tu salud :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 106
Registrado: Mar 01/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Jue 28/09/06 12:05

manosol escribió:pues mi perra hoy no sale... :?

no pasa nada, q aguante, luego la veterinaria m echa la bronca y punto...

Por cierto, es una veterinaria de Catarroja, se llama silvina y esta en la rambleta, la conoces, m parece muy buena.

que mala persona eres copon!!!!!...no, no la conozco.
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250

QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 28/09/06 12:09

Por eso no tengo yo animalitos... :? ...

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 28/09/06 12:10

la cuestion es q o salia ella a hacer sus cositas o salia yo a comer con esta gente... como soy dialogante he intentado discutir las posibilidades con mi perra, q somos los dos implicados en esto, y como ella no decia nada, pos le he preguntado si le importaba q saliera yo.... y no ha respondido, asinq m lo he tomado como un si... :)

Solo falta q se cabree y cuando vuelva m coma, xq pekeña no es.... y come una bestialidad, es una Presa Canario....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 28/09/06 12:31

manosol escribió:la cuestion es q o salia ella a hacer sus cositas o salia yo a comer con esta gente... como soy dialogante he intentado discutir las posibilidades con mi perra, q somos los dos implicados en esto, y como ella no decia nada, pos le he preguntado si le importaba q saliera yo.... y no ha respondido, asinq m lo he tomado como un si... :)

Solo falta q se cabree y cuando vuelva m coma, xq pekeña no es.... y come una bestialidad, es una Presa Canario....
pues si yo fuera tu perra te pegaba un boca en los guevs y si viera que no ladrabas te pegaba otro en la puntita de pigillo :D Ponle unos dodotis o algo asin ¿no se puede? :wink:

Responder