¿Kedada invernal ClubXmax 2008? - CALÇOTADA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Lun 11/02/08 17:30

mikekimi escribió:¡¡Ieeeeee, panda mangarranes!!
Eres un crack.....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 11/02/08 17:35

No se que mas puedo añadir. Lo has descrito muy bien copolillo :wink:

El recibimiento en el aeropuerto de lujo, la compañia ni te cuento. NOI, erfrede, moskis... El paddock genial. Y el camarero...ejem :L

Me ha encantado poner cara a todos estos nicks (skuter un detallazo lo de las tarjetitas), y voz a todas estas letras... Me hubiera gustado que la cosa durara unos dias mas para poder dedicar el tiempo que se merece a cada persona. Me quede con las ganas de charlar con muuuuuuuuuuuchos!! Alfa majete! tigragsi a la siguiente te robo la moto :twisted:
BADODO preciosa tu moto,pero no tanto como tu chica. Cuidala!! Y a la pequeñina tambien :D

junior!! Mi mozo vale mas que Alonso pero tu chavala es un encanto. Dale dos besazos de mi parte y no le hagas romper mas guantes so mangarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Por cierto, tu si puedes llamarme NoT-Su, despues de dejarme montar en la mataerres... :wink:

Nuri, Jgm! Que por fin! La proxima vez espero que tengamos mas tiempo y que esteis en mejores condiciones (fisicas y de movilidad...Esa T como se hace esperar!! :lol: )

Xagoes mil gracias por tu regalito :) Espero no necesitarlo, ajjaja. Saluda a Robert de mi parte.

yanclod, lancelot, george... Gracias por ese ratito en el paddock. Os escondisteis de mi en la calçotada verdad?!!? :lol: :lol:

Potent!! Me alegra haberte conocido...A ti y a tu terso culito xDDDDDDDD Mira que eres GA-ÑAAAAAAAAAAN! :wink: Saludos a Vanessa.

Joan65... Eres mi heroe! Yo de mayor quiero comer como tu, bailar como tu, sonreir como tu y tener la marcha que tu tienes. Gracias por estar con nosotros hasta el final. Por ese paseito por los lugares con encanto de Barna y por ese chocolate con churros :/-

Carlos, Sonia! Que decir!! Un detallazo acercarnos al aeropuerto. Y ser tan buena compañia. Que buen rollito por Dios! :D

erfrede gracias por el casco y por tu compañia. Y a ti Olga por llevarnos a ese restaurante tan majo por la noche... Tenia un hambre! :lol:

MOSKIS!! No te pongo nota como la mayoria porque no hay baremos que sirvan contigo. Eres graaaaaaaaaaande. Muy grande. Gracias por todo, incluido el paseo en moto con faldas y a lo loco :mrgreen:

MºJose Skyhawk... Edu me ha quitado las palabras de la boca. Gracias por la butifarra, por los pedazo de bailes en el bar y por ser una pareja tan entrañable.

Archi... Me has hecho dudar, vetge!! Triumph powa, jajajaja!! Eres un monstruo. Un abrazo! Otro pa ti Espe^^

Neska, no entendia porque te fuiste de Euskadi...Pero por ese pedazo de marido se puede entender. De todas formas hay que volver a casa... Por primavera! Un besazo a los dos.

globeron, nanahara! Al lado vuestro es inevitable sonreir. Gracias por estar con nosotros y hacernoslo pasar genial.

MINIKIKI!! Que voy a decirte? Que adoro que me toques lo que no tengo :lol: :lol: .

Joseba cuanto mas te conozco mejor me pareces :D A parte de un tio legal, me has demostrado que ademas eres un lince. Menuda mujer que tienes! Un besazo a Idurre

A los que me he dejado (aunque no seran muchos con este pedazo ladrillo) no es que no os quiera :L :L Es que no tuve la ocasion de daros la tabarra como acostumbro. A la siguiente no os librais 8)

A todos los que no habeis podido venir... Una verdadera lastima. Ha sido espectacular. No falteis la proxima vez!! Mamonasss quiero verte en accion. Y a ti Jodio... si yo podria ser JodiaNot-su! Quiero que me aceptes como tu padawan :L :L Correcaminos a ti directamente... Como no estes en la siguiente te capo :evil:

Que mas?? Que siiiiiiiiiiiii, lo ultimo ya. Bendito el dia en que os encontre :oops: :oops:

P.D- Pedir perdon por mi ladrillo no es de mi estilo... Asi que si os molesta os jod...io majo! :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 11/02/08 17:52

Skyhawk escribió:
mikekimi escribió:¡¡Ieeeeee, panda mangarranes!!
Eres un crack.....
Habló el que nos hizo necesitar el babero de los calçots con su baile.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Lun 11/02/08 18:04

mikekimi escribió:
Skyhawk escribió:
mikekimi escribió:¡¡Ieeeeee, panda mangarranes!!
Eres un crack.....
Habló el que nos hizo necesitar el babero de los calçots con su baile.

:oops: :oops: :oops: :oops:
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 11/02/08 18:24

joer siempre me pierdo lo mejor :twisted: :twisted: la próxima no faltaré a los bailes :wink: :wink: :wink: tien que ser un espectaculo!!!!!!! :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 11/02/08 18:29

No sabes tu nada Notxu, un buen aprendiz siempre tiende a superar a su maestro.

Ya haremos algo para coincidir en alguna chata.

Un abrazo. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 11/02/08 18:49

Jodiomorgan escribió:No sabes tu nada Notxu, un buen aprendiz siempre tiende a superar a su maestro.

Ya haremos algo para coincidir en alguna chata.

Un abrazo. :wink:
Cuidao que no sabes donde te metes como faltes a tu promesa... a Notxu también se le da bien castrar, a pesar de que des unas h*stias que encienden :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 11/02/08 19:38

NotXu, que fama de estan poniendo toda esa gente de guerrillera.

Recordaré siempre con cariño, que fuí yo, "El Javier" el que te enseño a pelar el primer calçot.

¡¡¡Que San Calçot te bendiga!!!!!

Gracias, creo que las doy en nombre de todos los amigos, por tu juventud y alegría y por tus elogios hacía cada uno de nosotros.

Una abrazo para todos

Jabier
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 11/02/08 19:56

Xagoes escribió:NotXu, que fama de estan poniendo toda esa gente de guerrillera.

Recordaré siempre con cariño, que fuí yo, "El Javier" el que te enseño a pelar el primer calçot.

¡¡¡Que San Calçot te bendiga!!!!!

Gracias, creo que las doy en nombre de todos los amigos, por tu juventud y alegría y por tus elogios hacía cada uno de nosotros.

Una abrazo para todos

Jabier
jdr esto es empalagoso a más no poder, ¿que coño llavaban las cebollas cursilitis intravenosa?

Estoy por cerrar el hilo y mandaros a todos a... [Jodio acaba la frase tu que estarás rabioso como yo por faltar]
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
copolillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Lun 28/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por copolillo » Lun 11/02/08 20:04

bueno ahora que leo un poco mas... 8)
ya me acuerdo de alguno mas... :roll:

XAGOES que personaje, como me lo pase con el, en ese bar que ponen videos de los 80.

y como no, un saludo a ARCHI y a su mujer.


NESKA soy Edu :)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 11/02/08 20:09

onehalcon, tu no estuviste???? siempre faltamos los mismos....

Yo prometo, q si tengo suerte y el año q viene por estas fechas tengo la MAjesty, m planto el primero en la CalÇotada....

D momento m conformare con probarla dentro de 2 fines de semana... aunq sea solo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 11/02/08 20:11

manosol escribió:onehalcon, tu no estuviste???? siempre faltamos los mismos....

Yo prometo, q si tengo suerte y el año q viene por estas fechas tengo la MAjesty, m planto el primero en la CalÇotada....

D momento m conformare con probarla dentro de 2 fines de semana... aunq sea solo....
Onehalcon, estuvo, doy fe de ello
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 11/02/08 20:12

manosol escribió:onehalcon, tu no estuviste???? siempre faltamos los mismos....
por supuesto que estuve, aunque sólo en la calçotada :wink: por eso me perdí lo de los bailes :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 11/02/08 20:13

moskis escribió: Onehalcon, estuvo, doy fe de ello
te me has adelantado :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Lun 11/02/08 20:36

De nada Xagoes!!! Sólo faltaría, aquí estamos para ayudarnos y para lo que haga falta...
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Responder