¿Kedada invernal ClubXmax 2008? - CALÇOTADA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 11/02/08 21:20


Hola...chicos :wink:

Como dicen y han hablado todos los que hemos asístido....en ésta gran

calçotada....y los que no pudieron asistir 8) Me hace pensar, lo que

somos todos, en éste CLUB....una gran familia, que nos queremos a

pesar de todo y que lo pasamos estupendamente todos juntos.....Seamos

del NORTE, SUR, ESTE, OESTE Y EL CENTRO.

Solo deciros que todos, los XMAXEROS/AS del CLUB XMAX...SOMOS

GENTE COGONUDA. 8) 8) 8) 8) 8)


Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Lun 11/02/08 21:57

Me alegro de haberme comprado la X max, de haber conocido a este gran Club, de registrarme, de asistir a mi primera quedada, conocer en persona a los que asistieron y pasar un dia inolvidable. Solo lamento no haberme comprado antes la X. Gracias por ser como sois y bien dice Nuria COJONUDOS. :wink:

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 11/02/08 22:03

NoTXu escribió: yanclod, lancelot, george... Gracias por ese ratito en el paddock. Os escondisteis de mi en la calçotada verdad?!!? :lol: :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 11/02/08 22:09

paaaaaaara el carro Ainhoa!!!

acaso no recuerdas quien te buscó ese primer vino en el restaurante???....y encima regalau!....que me dices a eso ,ein?

....en su momento ya nos tomaremos esos vinos de la Ribera del Duero que hablamos con Edu(gran tio tu contrario)...qué, tampoco te acuerdas de eso???

definitivamente acabo de comprobar que la ingesta excesiva de cebollas,produce amnesia,,,,o será el vinillo Penedés :twisted:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Lun 11/02/08 22:11

[quote="RAMS"]
Hola...chicos :wink:

Como dicen y han hablado todos los que hemos asístido....en ésta gran

calçotada....y los que no pudieron asistir 8) Me hace pensar, lo que

somos todos, en éste CLUB....una gran familia, que nos queremos a

pesar de todo y que lo pasamos estupendamente todos juntos.....Seamos

del NORTE, SUR, ESTE, OESTE Y EL CENTRO.

Solo deciros que todos, los XMAXEROS/AS del CLUB XMAX...SOMOS

GENTE COGONUDA. 8) 8) 8) 8) 8)

[/quot

RAMS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Aun te estoy esperando a que me expliques eso........
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 11/02/08 22:30

yanclod_voll-damm escribió:paaaaaaara el carro Ainhoa!!!

acaso no recuerdas quien te buscó ese primer vino en el restaurante???....y encima regalau!....que me dices a eso ,ein?

....en su momento ya nos tomaremos esos vinos de la Ribera del Duero que hablamos con Edu(gran tio tu contrario)...qué, tampoco te acuerdas de eso???

definitivamente acabo de comprobar que la ingesta excesiva de cebollas,produce amnesia,,,,o será el vinillo Penedés :twisted:
mmmm....Ahora que lo dices! Tambien fuiste tu el que se rio de mi cuando me tire el vino por encima :lol: :lol:

Y otra cosa que quede clara, NO SOY VEGETARIANA! jajaja!! Fue una tonterida de las muchas que digo aqui... Pero os aseguro que comi llonganisa, butifarra blanca, negra, cordero y tó lo que pille por ahi :/- :/-

Hasta pronto :roll: 8)
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 11/02/08 22:52

copolillo escribió:lo de este finde a sido un lujo.
yo que iba de tapado porque no conocia a nadie :roll: , me decia... que cojones hago alli con moteros si no se que es una bujia ni naa.
pero bueno como me dijo Ainhoa que ibamos a zampar a saco pues bueno entonces me convencio.
jdr me lo he pasado de miedo pero tengo unos ardores de cojones. :/-
el viernes conoci a todos los del norte, primero al impresentable de MINIKIKI :L y a JAM23 a un tio DE LA ¡! y a su mujer Idurre que iba como yo, sin conocer a nadie.
Llegamos a Barcelona y nos recibieron Moskis Elfrede y No problem 3 tios que me llegan totalmente disfrazados de moteros y empiezo a ver que aqui se viene a hablar de motos y de comer na de na,... ni de coña, nos dicen que nos vamos a zampar y por lo que paso todo el finde solo era comer comer y comer.

bueno no me voy a enrollar mucho que es mi segundo mensaje.

a Moskis le quiero dar las gracias por la que a liado
Joan65, ahora se porque te has puesto ese numero tio,"" 65"" esos son los calsots que se zampo este monstruo de la gastronomia y del baile nocturno, me has dejado grabada la cara de felicidad que tenias en la quedada, se ve que te lo has pasado de miedo.
Gracias a SONICAR y a su novia por haber estado en todo momento pendientes de nosotros... vaya dos fiesteros.
a NESKA y a su marido Angel, a SKYWALK parece que es el break dance del foro, y a su mujer por encontrar las mejores butifarras, a JUNIOR a sus padres y su mujer que se han portado de p**a madre conmigo.A POTENTS y a su novia a GLOBERON y su colega, a VOLDAM....................................................................................................................................................................................y a todos los demas que me olvido pero es que no me acuerdo de los nombres.
:oops: :oops:

Bueno a la siguiente me apuntais... igual ya tendre hasta moto :lol: :lol:


perdonar por la chapa.
EDUUUUU tio, :lol: :lol: copolillo????que coño es eso...
Que caña que estés por aquí sin saber que es una bujía,que te lo enseñe la motera de Not-suuu :L :L :L ,que ya mismo la vemos montadita en una 600,pero no de paquete,sino tiempo al tiempo, pues... :wink: :L
y porque no? :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 11/02/08 22:59

nanahara escribió:Bueno, no voy a dedicarme a dorar la pildora a los organizadores ni a la gente porque ya hay mejores plumas por aqui para descripbir la perfection... jejeje... En cualquier caso, visto que a los de Madrid no nos duelen los kilometros nos dimos un paseito de unos 60 mas solo para visitar esta maravilla.

http://img211.imageshack.us/my.php?imag ... 599go0.jpg

En la siguiente globeron el grande posando con el amigo.
http://img256.imageshack.us/my.php?imag ... 604vl1.jpg

En esta un servidor que no iba a ser menos :)
http://img91.imageshack.us/my.php?image=dsc00605gv2.jpg
Vaya viajito de vuelta que os pegásteis!!

ENVIDIA PERRUNA que tengo cabroncetes... :twisted: :twisted:
Espero veros pronto ,sois la REPERA! :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 11/02/08 23:05

copolillo escribió:bueno ahora que leo un poco mas... 8)
ya me acuerdo de alguno mas... :roll:

XAGOES que personaje, como me lo pase con el, en ese bar que ponen videos de los 80.

y como no, un saludo a ARCHI y a su mujer.


NESKA soy Edu :)
Que le pasa a los videos de los 80's ????

La mejor musica jamas creada :L 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 11/02/08 23:15

NoTXu escribió:
definitivamente acabo de comprobar que la ingesta excesiva de cebollas,produce amnesia[/b],,,,o será el vinillo Penedés :twisted:

mmmm....Ahora que lo dices! Tambien fuiste tu el que se rio de mi cuando me tire el vino por encima :lol: :lol:
ei,ei,ei, que yo tb me rei, sobretodo porque me recordo a la vampiresa de tu firma, eh yanclod...
NoTXu escribió:Y otra cosa que quede clara, NO SOY VEGETARIANA! jajaja!! Fue una tonterida de las muchas que digo aqui... Pero os aseguro que comi llonganisa, butifarra blanca, negra, cordero y tó lo que pille por ahi :/- :/-
Doy fe, como traga esta niña...Vegetariana ??? Pero si le teniamos que esconder los platos de carne y repitio tres veces crema catalana...

Por cierto te fuiste de barna y no enmendaste el tema "sardana". Tienes de tiempo hasta la próxima kdada... :evil:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 11/02/08 23:49

junior escribió: Vaya viajito de vuelta que os pegásteis!!

ENVIDIA PERRUNA que tengo cabroncetes... :twisted: :twisted:
Menudo peligro que tienes tu con tu pepino Joan... Miedo me das... En lo que nosotros vamos, tu vuelves... :wink:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 11/02/08 23:52

No ha estado mal. :wink: ...

:L

Ya tamos en casa intentando recuperar el calor corporal.

Un beso pa ellos y apretones pa ellas.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 12/02/08 00:29

manosol escribió: Yo prometo, q si tengo suerte y el año q viene por estas fechas tengo la MAjesty, m planto el primero en la CalÇotada....

D momento m conformare con probarla dentro de 2 fines de semana... aunq sea solo....
Me he perdido algo y una cerveza tiene la culpa... MANOLO!! Que para hacer gestiones de ese tipo llámame, que como me tenga que enterar por terceros a aquí te rebano la nuez!!

Bueno, lo dicho, una asquerosidad todo, no comí nada, ayer cuando vine me tuve que hacer un par de pizzas, acabé con una pastilla de turron de chocolate con almendras y no se que más... bueno, seré sincero, solo una pizza :L Lo que más me jodió es no poder disfrutar a tope del finde y es lo que tiene estar con fiebre, pero esta no me la perdía.

Por cierto, de la gran mayoría no me despedí, creí que nos tomaríamos algo en Vilafranca y resultó que os fuisteis desde allí... LO SIENTO!!

Premio máquina de bailar este año ha sido compartido entre Joan65 y Skyhawk sin lugar a duda, por cierto manolo, que no paramos a despedirnos, lo siento, pero nos volveremos a ver pronto.

Por las demás cosas y aparte de quedar de acuerdo en ir un día a invadir a los vascos junto con aquel que guste no voy a agredecer como todo el mundo ni a destacar las bondades del finde, los que no pudieron venir nos maldecirán más de la cuenta.

Y para no hacerme más pesao de lo que suelo ser aquí van dos regalitos.

Para archi... encontré el conjunto conerdo!!!

Imagen

Se me olvidó hacer foto al sostén.

Y para minikiki, babyboom y los comedores de meriendas su local social que está muy cerquita del cebollodromo

Imagen
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 12/02/08 00:33

Y va algún cabrón y saca una foto de mi persona atracando la nevera... que poca consideración... ya no vuelvo a sacar una cerveza a nadie!! Ala
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 12/02/08 00:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si con fiebre estás asi de inspirado, ni te cuento sobrio

Un placer conocerte, lo sabes, espero que la próxima en mejor estado...de embriaguez, jejeje

Saludos a Vanessa

PD: Manolo de estranguis compro un conjunto de conerdo en color fucsia :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder