¿Kedada invernal ClubXmax 2008? - CALÇOTADA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 12/02/08 00:46

No me lo puedo creer EXISTE EL CONERDO 8O 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 12/02/08 00:49

copolillo escribió:lo de este finde a sido un lujo.
yo que iba de tapado porque no conocia a nadie :roll: , me decia... que cojones hago alli con moteros si no se que es una bujia ni naa.
pero bueno como me dijo Ainhoa que ibamos a zampar a saco pues bueno entonces me convencio.
jdr me lo he pasado de miedo pero tengo unos ardores de cojones. :/-
el viernes conoci a todos los del norte, primero al impresentable de MINIKIKI :L y a JAM23 a un tio DE LA ¡! y a su mujer Idurre que iba como yo, sin conocer a nadie.
Llegamos a Barcelona y nos recibieron Moskis Elfrede y No problem 3 tios que me llegan totalmente disfrazados de moteros y empiezo a ver que aqui se viene a hablar de motos y de comer na de na,... ni de coña, nos dicen que nos vamos a zampar y por lo que paso todo el finde solo era comer comer y comer.

bueno no me voy a enrollar mucho que es mi segundo mensaje.

a Moskis le quiero dar las gracias por la que a liado
Joan65, ahora se porque te has puesto ese numero tio,"" 65"" esos son los calsots que se zampo este monstruo de la gastronomia y del baile nocturno, me has dejado grabada la cara de felicidad que tenias en la quedada, se ve que te lo has pasado de miedo.
Gracias a SONICAR y a su novia por haber estado en todo momento pendientes de nosotros... vaya dos fiesteros.
a NESKA y a su marido Angel, a SKYWALK parece que es el break dance del foro, y a su mujer por encontrar las mejores butifarras, a JUNIOR a sus padres y su mujer que se han portado de p**a madre conmigo.A POTENTS y a su novia a GLOBERON y su colega, a VOLDAM....................................................................................................................................................................................y a todos los demas que me olvido pero es que no me acuerdo de los nombres.
:oops: :oops:

Bueno a la siguiente me apuntais... igual ya tendre hasta moto :lol: :lol:


perdonar por la chapa.
jdr Edu, para no querer enrollarte mucho en tu 2º mensaje :L :L :L
es broma macho, lo que pasa que un poco más y me pongo a llorar :cry: :cry: de la emoción :wink: , por cierto que ya casi me he quedado sin voz.
otra foto majo:

Imagen
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 12/02/08 00:49

Buenisimo el conerdo... :lol: :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 12/02/08 00:52

...a la plancha está que se sale..

El problema es que siempre te queda la duda de si te han dado cerdo por liebre !!! :lol:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
trigli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 249
Registrado: Mar 17/10/06 00:00
Moto: SWT 400
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por trigli » Mar 12/02/08 01:01

Solo dejar constancia que yo tambien estuve alli y no creo que pueda aportar más cosas de las que sean dicho sobre la Gran Cebollada, pero quedará en mi recuerdo para mucho tiempo (aparte del merchandising).
Me confieso, me compre una X-max por pertenecer al club, es lo mejor de esta moto.

Un abrazo a todos los que estuvisteis y también para los que no, esto es un lugar de encuentro y no de exclusión, pero ya lo sabeis para la próxima.

PD.- No he escrito antes porque me pongo a leer y cuando me descuido ya hay una página más, a este paso veo que os habeis tomado en serio llegar a 100!!!!


v'sssss
SOCIO #86    (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)

Avatar de Usuario
copolillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Lun 28/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por copolillo » Mar 12/02/08 01:26

junior escribió:EDUUUUU tio, :lol: :lol: copolillo????que coño es eso...
Que caña que estés por aquí sin saber que es una bujía,que te lo enseñe la motera de Not-suuu :L :L :L ,que ya mismo la vemos montadita en una 600,pero no de paquete,sino tiempo al tiempo, pues... :wink: :L
y porque no? :L
hay JUNIOR JUNIOR un tio como tu adicto a todo lo que valla a dos ruedasy no saber quien es COPOLILLO... Michelle Copolillo fue un ciclista que se tiro un año entero en tour y vuelta escapandose en todas las etapas, te hablo de todas, hasta que no gano una etapa no paro el tio.... como yo.... su teoria era la de mas cojones y menos piñones.
Joan65 escribió:Que le pasa a los videos de los 80's ????

La mejor musica jamas creada :L 8)
si no te hablo de musica amigo, tanto amais ese bar y no teneis la decencia de comprarle un DVD con videos de grandes premios de la historia del motociclismo... porque el que tenian puesto manda cojones.... una calidad HDMI
:wink:

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 12/02/08 01:28


Chicos aquí os dejo el enlace del video de la gran calçotada 2008

del CLUB XMAX.... :wink:

http://picasaweb.google.es/club.x.max.n ... 4620899346

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 12/02/08 01:33

copolillo escribió:
Joan65 escribió:Que le pasa a los videos de los 80's ????

La mejor musica jamas creada :L 8)
si no te hablo de musica amigo, tanto amais ese bar y no teneis la decencia de comprarle un DVD con videos de grandes premios de la historia del motociclismo... porque el que tenian puesto manda cojones.... una calidad HDMI
:wink:
Amigo, es el que regalaban con el periódico del domingo...

En el fondo tuviste suerte, el sábado regalaban un video con los hit-parade de Georgie Dann :twisted:

El que no se conforma es porque no quiere :wink:

Pero que hacias viendo la TV si el show estaba en la mesa ??? 8O
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 12/02/08 01:35

copolillo escribió:
junior escribió:EDUUUUU tio, :lol: :lol: copolillo????que coño es eso...
Que caña que estés por aquí sin saber que es una bujía,que te lo enseñe la motera de Not-suuu :L :L :L ,que ya mismo la vemos montadita en una 600,pero no de paquete,sino tiempo al tiempo, pues... :wink: :L
y porque no? :L
hay JUNIOR JUNIOR un tio como tu adicto a todo lo que valla a dos ruedasy no saber quien es COPOLILLO... Michelle Copolillo fue un ciclista que se tiro un año entero en tour y vuelta escapandose en todas las etapas, te hablo de todas, hasta que no gano una etapa no paro el tio.... como yo.... su teoria era la de mas cojones y menos piñones.
Joan65 escribió:Que le pasa a los videos de los 80's ????

La mejor musica jamas creada :L 8)
si no te hablo de musica amigo, tanto amais ese bar y no teneis la decencia de comprarle un DVD con videos de grandes premios de la historia del motociclismo... porque el que tenian puesto manda cojones.... una calidad HDMI
:wink:
Por cierto, Indurain, tienes un mp
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 12/02/08 01:46

copolillo escribió:
junior escribió:EDUUUUU tio, :lol: :lol: copolillo????que coño es eso...
Que caña que estés por aquí sin saber que es una bujía,que te lo enseñe la motera de Not-suuu :L :L :L ,que ya mismo la vemos montadita en una 600,pero no de paquete,sino tiempo al tiempo, pues... :wink: :L
y porque no? :L
hay JUNIOR JUNIOR un tio como tu adicto a todo lo que valla a dos ruedasy no saber quien es COPOLILLO... Michelle Copolillo fue un ciclista que se tiro un año entero en tour y vuelta escapandose en todas las etapas, te hablo de todas, hasta que no gano una etapa no paro el tio.... como yo.... su teoria era la de mas cojones y menos piñones.


:wink:

OK, si sé quien és,pero es que copolillo recordando tu cara me sonaba a cachondeo :L :L :L :wink:
Que eras fan del Michelle, pues?
:lol: :lol: :lol:
Tienes buenos puertos por tu zona si eres ciclista.
:wink:
Me gusta "mas cojones y menos piñones" mmmmhhh Me cae bien ese tio...
Última edición por junior el Mar 12/02/08 02:03, editado 1 vez en total.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 12/02/08 02:01

RAMS escribió:
Chicos aquí os dejo el enlace del video de la gran calçotada 2008

del CLUB XMAX.... :wink:

http://picasaweb.google.es/club.x.max.n ... 4620899346
Muy profesionall!!
Si señor :wink: Musica acertadísima :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 12/02/08 02:41

Haagbard escribió:
Xagoes escribió:NotXu, que fama de estan poniendo toda esa gente de guerrillera.

Recordaré siempre con cariño, que fuí yo, "El Javier" el que te enseño a pelar el primer calçot.

¡¡¡Que San Calçot te bendiga!!!!!

Gracias, creo que las doy en nombre de todos los amigos, por tu juventud y alegría y por tus elogios hacía cada uno de nosotros.

Una abrazo para todos

Jabier
jdr esto es empalagoso a más no poder, ¿que coño llavaban las cebollas cursilitis intravenosa?

Estoy por cerrar el hilo y mandaros a todos a... FREIR CALÇOTS,dios nos bendiga y Jodio nos exclame!! AMENNNN y a ti que te den :L :L por no venir,que aún te estoy esperando MAMONASSS!! :evil: :evil:
Última edición por junior el Mar 12/02/08 02:46, editado 2 veces en total.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 12/02/08 02:44

Haagbard escribió:...Estoy por cerrar el hilo y mandaros a todos a... [Jodio acaba la frase tu que estarás rabioso como yo por faltar]
¿Tomar por saco?
¿Tomar por culo?
¿La * mierda?
¿Al carajo?
¿Que os la pique un pollo con sida?

Noooo, Fran hay que ser más comprensivo con ellos... simplemente recordarles que esto es un FORO de MOTOS y que como sigan saliendose del tema no les cierro el hilo... ¡LO BORRO!
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 12/02/08 02:48

Jodiomorgan escribió:
Haagbard escribió:...Estoy por cerrar el hilo y mandaros a todos a... [Jodio acaba la frase tu que estarás rabioso como yo por faltar]
¿Tomar por saco?
¿Tomar por culo?
¿La p**a mierda?
¿Al carajo?
¿Que os la pique un pollo con sida?

Noooo, Fran hay que ser más comprensivo con ellos... simplemente recordarles que esto es un FORO de MOTOS y que como sigan saliendose del tema no les cierro el hilo... ¡LO BORRO!
jejejejejeje :L :L :L,como dice COPOLILLO "más cojones y menos piñones" :twisted: :L :L
Que todavía queda alguien despierto para daros por saco :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 12/02/08 07:29

Mira por donde yo me acabo de levantar y ala...a tomar por saco los que se perdieron el gran evento y prefirieron estar en casa dandole al zapping

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui la caballeria catalana haciendo piña :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder