¿Kedada invernal ClubXmax 2008? - CALÇOTADA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 12/02/08 09:19

Joan65 escribió:Mira por donde yo me acabo de levantar y ala...a tomar por saco los que se perdieron el gran evento y prefirieron estar en casa dandole al zapping

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui la caballeria catalana haciendo piña :wink:
a la próxima te baneo fijo :evil: :L :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
nanahara
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 51
Registrado: Dom 03/02/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid, segun se entra, hasta el fondo
Contactar:

Mensaje por nanahara » Mar 12/02/08 10:25

RAMS,.. el video simplemente genial.... No hay palabras... Y un claro reflejo del buen rollo del evento... gracias :D

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 12/02/08 10:37

NoTXu escribió:No se que mas puedo añadir. Lo has descrito muy bien copolillo :wink:

El recibimiento en el aeropuerto de lujo, la compañia ni te cuento. NOI, erfrede, moskis... El paddock genial. Y el camarero...ejem :L

Me ha encantado poner cara a todos estos nicks (skuter un detallazo lo de las tarjetitas), y voz a todas estas letras... Me hubiera gustado que la cosa durara unos dias mas para poder dedicar el tiempo que se merece a cada persona. Me quede con las ganas de charlar con muuuuuuuuuuuchos!! Alfa majete! tigragsi a la siguiente te robo la moto :twisted:
BADODO preciosa tu moto,pero no tanto como tu chica. Cuidala!! Y a la pequeñina tambien :D

junior!! Mi mozo vale mas que Alonso pero tu chavala es un encanto. Dale dos besazos de mi parte y no le hagas romper mas guantes so mangarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. Por cierto, tu si puedes llamarme NoT-Su, despues de dejarme montar en la mataerres... :wink:

Nuri, Jgm! Que por fin! La proxima vez espero que tengamos mas tiempo y que esteis en mejores condiciones (fisicas y de movilidad...Esa T como se hace esperar!! :lol: )

Xagoes mil gracias por tu regalito :) Espero no necesitarlo, ajjaja. Saluda a Robert de mi parte.

yanclod, lancelot, george... Gracias por ese ratito en el paddock. Os escondisteis de mi en la calçotada verdad?!!? :lol: :lol:

Potent!! Me alegra haberte conocido...A ti y a tu terso culito xDDDDDDDD Mira que eres GA-ÑAAAAAAAAAAN! :wink: Saludos a Vanessa.

Joan65... Eres mi heroe! Yo de mayor quiero comer como tu, bailar como tu, sonreir como tu y tener la marcha que tu tienes. Gracias por estar con nosotros hasta el final. Por ese paseito por los lugares con encanto de Barna y por ese chocolate con churros :/-

Carlos, Sonia! Que decir!! Un detallazo acercarnos al aeropuerto. Y ser tan buena compañia. Que buen rollito por Dios! :D

erfrede gracias por el casco y por tu compañia. Y a ti Olga por llevarnos a ese restaurante tan majo por la noche... Tenia un hambre! :lol:

MOSKIS!! No te pongo nota como la mayoria porque no hay baremos que sirvan contigo. Eres graaaaaaaaaaande. Muy grande. Gracias por todo, incluido el paseo en moto con faldas y a lo loco :mrgreen:

MºJose Skyhawk... Edu me ha quitado las palabras de la boca. Gracias por la butifarra, por los pedazo de bailes en el bar y por ser una pareja tan entrañable.

Archi... Me has hecho dudar, vetge!! Triumph powa, jajajaja!! Eres un monstruo. Un abrazo! Otro pa ti Espe^^

Neska, no entendia porque te fuiste de Euskadi...Pero por ese pedazo de marido se puede entender. De todas formas hay que volver a casa... Por primavera! Un besazo a los dos.

globeron, nanahara! Al lado vuestro es inevitable sonreir. Gracias por estar con nosotros y hacernoslo pasar genial.

MINIKIKI!! Que voy a decirte? Que adoro que me toques lo que no tengo :lol: :lol: .

Joseba cuanto mas te conozco mejor me pareces :D A parte de un tio legal, me has demostrado que ademas eres un lince. Menuda mujer que tienes! Un besazo a Idurre

A los que me he dejado (aunque no seran muchos con este pedazo ladrillo) no es que no os quiera :L :L Es que no tuve la ocasion de daros la tabarra como acostumbro. A la siguiente no os librais 8)

A todos los que no habeis podido venir... Una verdadera lastima. Ha sido espectacular. No falteis la proxima vez!! Mamonasss quiero verte en accion. Y a ti Jodio... si yo podria ser JodiaNot-su! Quiero que me aceptes como tu padawan :L :L Correcaminos a ti directamente... Como no estes en la siguiente te capo :evil:

Que mas?? Que siiiiiiiiiiiii, lo ultimo ya. Bendito el dia en que os encontre :oops: :oops:

P.D- Pedir perdon por mi ladrillo no es de mi estilo... Asi que si os molesta os jod...io majo! :lol:
Esto es lo que yo quería explicar, pero que no se.... :?
Poco más puedo añadir, bueno, algo sí.....CorreCaminos madikita por no venir... :L

Edu eres grande tío.... :wink: , cuida bien de esa moza que tienes....como se llama :roll: , coño se me ha olvidado, ah!! sí...Ainhoa (poco puedo decir de ti que no sepas :wink: ), Edu a ver si te vienes a las Norteñas con el otro hierro de Ainhoa.... :L

Joan, tú también eres grande y no solo fisicamente :mrgreen: , creo que fuiste el que mejor se lo pasó de todos, buen hombre, buen guía y buen amigo. :wink:
Menuda pareja tú y el SEÑOR Manolo, como coño dos personas pueden guardarse tal cantidad de chistes....lo que me pude reir :L :L , recuerdos a Mª José.

Ruben, gracias por la cerveza a la que me invitaste... :L :L , Archi, tengo que reconocer que en vivo me gustó tu camella... :oops: , grandes que soys oyes, al igual que vuestras parejas.

Junior ya sabes que espero esa Fazer, de la que me he enamorado perdidamente, para probarla en las curvitas de Armintza... :mrgreen:, dale un besazo a Rakel :wink: .

BADODO, cuida tu peazo moto, ese Xsara autentico y sobre todo esa mujer que tienes, Eva (que ya le queda poquito)....y la que iba "dentro" (Naiara??? :roll: ).

Neska, que espero que nos veamos en Bakio en veranito y cuida a Angel, menuda pieza... :L , me lo pasé bomba con él, tremendo!!!!

Dios, que mal me lo pasé ayer currando, se me hizo hasta raro... :evil:

Pues nada, que me lo pasé muy bien con todos (lo mismo dice Idurre) y nos reimos un ratito ayer viendo las fotos....(habeis puesto pocas, no?? :L :L :L ).

Nos vemos en la siguiente y espero que los que no habeis venido hayais aprendido la lección, NO SE PUEDE PERDER UNA FIESTA GASTRONOMICA COMO ESTA, ahora vais y lo copiais 250.000 veces... :L

Bueno, y dejo de escribir ya, que me emociono.... :cry:

La verdad es que no me cansaría de seguir poniendo cosas y es que me lo pasé de miedo....siempre que podamos, no creo que faltemos... :wink:

Gracias a todos por el fin de semana que hemos pasado, de los que no se olvidan!!!!
Última edición por jam23 el Mar 12/02/08 13:05, editado 1 vez en total.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 12/02/08 11:17

NoTXu escribió:A todos los que no habeis podido venir... Una verdadera lastima. Ha sido espectacular. No falteis la proxima vez!! Mamonasss quiero verte en accion. Y a ti Jodio... si yo podria ser JodiaNot-su! Quiero que me aceptes como tu padawan :L :L Correcaminos a ti directamente... Como no estes en la siguiente te capo :evil:
Eso no lo dudes :mrgreen:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mar 12/02/08 11:52

Menuda comilona os pegasteis pandilla de gañanes.

2 si pero 3 ya no me pierdo...

Esta tengo motivos bastantes fuertes para no haber asistido.

Haber si todo sale bien y pronto estaremos dando guerra.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 12/02/08 13:04

machadoracing escribió: Esta tengo motivos bastantes fuertes para no haber asistido.
Nos enteramos y espero que el tema este mejor.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 12/02/08 13:32

Joseba, qué dices del badodo... si se le caló el coche... eso sólo le pasa a los cenutrios como él :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 12/02/08 13:32

Oye Fran por aquí hay un par de personajes que tendrán madre y serán unas santas.... pero ellos $&$$#@%&$##
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Mar 12/02/08 13:48

Huelo a quemado.... y no soy yo....

Ummmm... Voy a ver el diferencial....

:L :L :L :L :L :L
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 12/02/08 13:51

Skyhawk escribió:Huelo a quemado.... y no soy yo....

Ummmm... Voy a ver el diferencial....

:L :L :L :L :L :L

:D :D :D :D
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 12/02/08 15:03

Jodiomorgan escribió:Oye Fran por aquí hay un par de personajes que tendrán madre y serán unas santas.... pero ellos $&$$#@%&$##

Lo dicho, cierra el hilo y a tomar porculo tanto grillo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 12/02/08 15:21

Haagbard escribió:
Jodiomorgan escribió:Oye Fran por aquí hay un par de personajes que tendrán madre y serán unas santas.... pero ellos $&$$#@%&$##

Lo dicho, cierra el hilo y a tomar porculo tanto grillo
YO TAMBIEN TE QUIERO, CARIÑO! :oops: :twisted: :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 12/02/08 16:11

globeron escribió:
Skyhawk escribió:Huelo a quemado.... y no soy yo....

Ummmm... Voy a ver el diferencial....

:L :L :L :L :L :L

:D :D :D :D
Será mi batería... que anoche, siendo la 01:30 me dejó tirado para ir camino a casa... qué dolor. No arrancaba ni pa'trás. Muy mala gestión que quiten el pedal de arranque para ocasiones como estas.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 12/02/08 16:18

Bueno ... seguro que te llevaste la moto al hombro como si fuera un saco de patatas, bueno ....., de patatas no que si te entra hambre por el camino te las comes crudas si hace falta... :L :L :L :L
Última edición por sonicar el Mar 12/02/08 16:23, editado 1 vez en total.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 12/02/08 16:21

Ay, páharo... edita edita lo que acabas de poner, Travolta...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder