IV EDICION CALÇOTERA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Cerrado
Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 14/01/10 14:18

40stone escribió:
moskis escribió:paralelamente abro un hilo de encuesta con 2 fechas, votad y la fecha que salga es la que se efectuará el evento.

Algunos compañeros propusieron el dia 30, supongo que porque les iba mejor, lógico, pero tambien es lógico que se elija por mayoria.

Se que es muy precipitado y rápido, os pido disculpas, pero votad y la fecha con mayor porcentaje hasta mañana a la noche, será la elejida.


Disculpas de nuevo por los "¿todavia no hay fecha?", pero como es lógico, mi ocupación laboral es lo primero. :wink:
Pues que hable el pueblo jejejej. yo no votaré ya que me da igual la fecha y influiria en el resultado final, ya que soy una persona de mucho peso en el club. :L :L :L :L Que la mayoria decida pues :wink: :wink: :wink: :wink:
nananananann no escurras el bulto Patric, mójate, que aunque tengas mucho peso en el clus, vas a sentarte en una mesa como todos, vamos que no hay mesa de anfitriones ni na por el estilo. :lol: :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 14/01/10 14:25

Ok voto por el 29 de febrero :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
meteoro
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Dom 06/12/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcoy (Alicante)
Contactar:

Mensaje por meteoro » Jue 14/01/10 18:04

Hola a la peña, quizàs yo sea el menos indicado, pero pienso que a estas alturas, cuando nos hemos hecho todos los planes, veo que no se tendrìa que cambiar la fecha, ahora bièn yo soy solidario, lo que la mayorìa diga, si puedo otra fecha me dà igual. abrazos desde Alcoy

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 14/01/10 18:24

meteoro escribió:Hola a la peña, quizàs yo sea el menos indicado, pero pienso que a estas alturas, cuando nos hemos hecho todos los planes, veo que no se tendrìa que cambiar la fecha, ahora bièn yo soy solidario, lo que la mayorìa diga, si puedo otra fecha me dà igual. abrazos desde Alcoy
Meteoro, eres indicado como el que mas, todos podemos proponer la fecha que nos va bien, solo faltaria.

No se trata de cambiar ninguna fecha, es que, tal como habia indicado yo a algun compañero por mp, no se habia fijado ninguna fecha, simplemente los compañeros habian indicado que fecha les iba mejor y si no mal he contado, repasando todas las hojas, de 41 de que estamos apuntados, solo habian dicho fecha 6.

Se trata de juntarse el máximo número de personas, sea la fecha que sea, dando por supuesto que la fecha que se elija a todos será imposible que vaya bien.

Un saludo
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Jomar92
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Sab 02/01/10 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sabadell, Barcelona
Contactar:

Mensaje por Jomar92 » Jue 14/01/10 22:52

Me apunto a salida calçotada para conoceros y compartir buenos momentos con todos vosotros. Si me da tiempo creo que comeré algún calçot.
Yo voto por el 30.
Me apuntais a la lista de asistentes?

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 14/01/10 23:03

Jomar92 escribió:Me apunto a salida calçotada para conoceros y compartir buenos momentos con todos vosotros. Si me da tiempo creo que comeré algún calçot.
Yo voto por el 30.
Me apuntais a la lista de asistentes?
apuntado estas ¿pero te quedarás a comer no?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 467
Registrado: Mié 23/04/08 00:00
Moto: Kawasaki ER6F 2010
Ubicación: Cabrils (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Martona » Jue 14/01/10 23:46

Moskis.......... te falta apuntar a Joansinplomo98!!!!!
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Jue 14/01/10 23:49

Martona escribió:Moskis.......... te falta apuntar a Joansinplomo98!!!!!
upssssssssss cierto
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Vie 15/01/10 00:20

40stone escribió:
Martona escribió:Moskis.......... te falta apuntar a Joansinplomo98!!!!!
upssssssssss cierto
Me parece que Joansinplomo98 y hmbscs es el mismo usuario......
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 15/01/10 00:23

Juer, ok, debe de set un testigo protegido de la poli.... por esto debe de tener doble identidad ... o agente secreto jajajaja bueno si era eso ya no...ha dejado de ser secreto :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Vie 15/01/10 01:02

Carlos, por favor, apúntame como duda (depende de la fecha podré ir o me tocará curro), hace tiempo que no os veo y esta si puedo no me la pierdo.

V'ss.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Vie 15/01/10 01:09

george escribió:Carlos, por favor, apúntame como duda (depende de la fecha podré ir o me tocará curro), hace tiempo que no os veo y esta si puedo no me la pierdo.

V'ss.
Pues venga a votar!! :wink: :mrgreen:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Jomar92
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Sab 02/01/10 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sabadell, Barcelona
Contactar:

Mensaje por Jomar92 » Vie 15/01/10 12:16

moskis escribió:
Jomar92 escribió:Me apunto a salida calçotada para conoceros y compartir buenos momentos con todos vosotros. Si me da tiempo creo que comeré algún calçot.
Yo voto por el 30.
Me apuntais a la lista de asistentes?
apuntado estas ¿pero te quedarás a comer no?
Sí me quedo a comer.
Perdona pero la expresión "si me da tiempo creo que comeré algún calçot" era porque ví que era tal el número de gente que conoceros a todos me llevaría tiempo largo.

Avatar de Usuario
Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 467
Registrado: Mié 23/04/08 00:00
Moto: Kawasaki ER6F 2010
Ubicación: Cabrils (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Martona » Vie 15/01/10 21:17

Jomar92 escribió:
moskis escribió:
Jomar92 escribió:Me apunto a salida calçotada para conoceros y compartir buenos momentos con todos vosotros. Si me da tiempo creo que comeré algún calçot.
Yo voto por el 30.
Me apuntais a la lista de asistentes?
apuntado estas ¿pero te quedarás a comer no?
Sí me quedo a comer.
Perdona pero la expresión "si me da tiempo creo que comeré algún calçot" era porque ví que era tal el número de gente que conoceros a todos me llevaría tiempo largo.
Además te diré que son gente estupenda, y a cual mejor. Es decir, que cuando acabemos de la salida, ya estarás programando una raudo y veloz para volver a salir con el máximo de gente :/- :/- :/- :/-
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Vie 15/01/10 22:50

ya os veo como os ponéis ............ como unos gorrines, luego dicen de los norteños :L :L :L :L !!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Cerrado