KDD Valenciana Sábado 3/3
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
La verdad que el polinomio: buen tiempo=solChetenergie escribió:joer maxo, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, vaya temporadita llevo, entre mujeres y motos no me centro en nada nen!!!!
sol=calorcito
calorcito+mujer=escote
escote+motero=mira que peaso de ......
BADEEEEEEEENNNNNN!!!
Ha centrarse host*s que luego la liamos!!!!
Ya hemos trincao a otro, cualquier día nos investigan por secta gastro-satánica!!!Szki escribió:...Fue la primera a la iba y, ¡jdr!, ¿cuándo repetimos?
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Y yo entre llegar o volver con el tiempo pegao al culo ni lo disfruté.
Esas fórmulas del escote tienen sus problemas, las curvas rectas, los camiones del butano...
Por lo de la secta, creo que venta gaeta se puede colonizar como otro lugar de culto junto con pascuala y alguno otro más
Esas fórmulas del escote tienen sus problemas, las curvas rectas, los camiones del butano...
Por lo de la secta, creo que venta gaeta se puede colonizar como otro lugar de culto junto con pascuala y alguno otro más
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Szki
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
...., pues, ¡que vivan el polinomio y las sectas gastro-satánicas!QnK escribió:La verdad que el polinomio: buen tiempo=solChetenergie escribió:joer maxo, lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, vaya temporadita llevo, entre mujeres y motos no me centro en nada nen!!!!
sol=calorcito
calorcito+mujer=escote
escote+motero=mira que peaso de ......
BADEEEEEEEENNNNNN!!!
Ha centrarse host*s que luego la liamos!!!!
Ya hemos trincao a otro, cualquier día nos investigan por secta gastro-satánica!!!Szki escribió:...Fue la primera a la iba y, ¡jdr!, ¿cuándo repetimos?
Yamaha special 250>Suzuki GSX 750
Alberto
Alberto