kedada pa tomar birras con onehalcon donde el diga (Valencia

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Dom 01/10/06 13:43

archi escribió::x Encima que haces la fotico Carxofa se meten con tu pulso y tu estado, si es que a la siguiente les hago yo la foto, pero pronto vetxes... :?

PD. Carxofa habla con Golfo, que a él las pastillitas que le recetó su psicólogo le han ido de maravilla, ahora ya ni tiembla, ni dobla el cuello, ni hace muecas, xe muy bien de verdad. :wink:
GRACIAAAASSSS!!!!! las pastillas me han dejado perfectamente... pero ahora me aburromucho, echo de menos el elefante azul a topos fucsia y con alitas que me hacia tanta compañia.... y a las voces interiores que me decian...compra una burgman.. compra una burgman..!
Ademas ya no tengo espasmos en el esternocleidomastoideo, con lo que puedo llevar la cabeza vertical.. y (ALUCINA) el mundo no es 50% horizontal y 50% vertical.. sino solo horizontal...(Que sorpresa!)
Ya no tengo tembleques en las manos y puedo sostener un objeto solo con la fuerza de los dedos.. (antes necesitaba una pared para ayudar).

Ademas ya no meo por las esquinas.. ni me pongo a olfatear por debajo de las faldas.. ni saco los dientes cuando me adelantan.. oyes.. soy felis!!!!

Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Responder