KDD Valencia 8/oct

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mié 04/10/06 08:02

joebar escribió:Buenoooooooo, como esta el personal...... 8O

En fin, lo comprendo, lo primero es lo primero, y si la familia, novia,
mujer, amante, estudios, trabajo, etc nos necesita y se ha de sacrificar la moto pues se sacrifica y punto.

:D
Yo no tengo problemas!.. si digo que voy iré y punto(faltaria mas!).
Huy! cariño.. estabas ahi? estoooo.. que era broma jejeje.. ¿porque me miras de esa forma? me estas asustando.. no no.. noooooooo..!!
BUMCRASHPLOFCRINKPAF

Estoo. ejem.. que vamos los dos.. que me acompaña la jefa (digooo.. mi mujer) jejeje... mapunto con paquete incluido.

Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 04/10/06 11:11

archi escribió:... y para los que tengan cojones podriamos hacer una tipo pingüinos pero en Cuenca... :wink:
¿Nos has leido el pensamiento?

De Cuenca estábamos hablando Canito y yo el domingo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 04/10/06 11:13

Potent, yo el sabado 21 y 22 de octubre voy a teruel de despedida :P :P :P pero sin mi X :cry: que sitios hay por la noche para salir???
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 04/10/06 15:08

Uuummm, a cuanto me queda Cuencas para hacer el pingüinos?? Voy a estudiarlo... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 04/10/06 18:20

Asi que el Carxofa se me viene con compañia, mi xati trabaja :? y no podrá venir.

Carxofa y parienta
Joebar
Archi

La ruta ¿la misma?

Sam hay que empezar a preparar nuestro particular pingüinos y darle título... :wink:

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 04/10/06 18:57

Enga, enga, ya estamos tardando... 8) :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 05/10/06 04:53

onehalcon escribió:Potent, yo el sabado 21 y 22 de octubre voy a teruel de despedida :P :P :P pero sin mi X :cry: que sitios hay por la noche para salir???
Está "la zona" que hay muchos bares y abiertos hasta la hora de la leche, pero todo depende que vayas a hacer, con quien vayas, las edades, el tipo de música que te guste... aunque siempre es mejor que si vas por allí que acabes en las fiestas de cualquier pueblo.

Bueno pues, si quedais a las 8.30 en hipercor según a que hora salgais lo mismo nos cruzamos y todo... :cry:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 05/10/06 08:34

archi escribió:Asi que el Carxofa se me viene con compañia, mi xati trabaja :? y no podrá venir.

Carxofa y parienta
Joebar
Archi

La ruta ¿la misma?

Sam hay que empezar a preparar nuestro particular pingüinos y darle título... :wink:
Joderrrrrr, joderrrrrr..... ya me estais calentando con lo de pingüinos !!!!! :roll: :roll: :roll:


Si, para los mal pensados, exactamente ESO es lo que quiero decir, que me apetece tanto que me pongo hasta cachondo sólo de pensarlo :D :D !!!!


Carretaras desiertas... frio... curva tras curva... y parada a por un repito, seguimos... más frio... y... otro repito para calentar el pecho :P :P :P :P
Toni.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 05/10/06 09:08

onehalcon escribió:
Potent, yo el sabado 21 y 22 de octubre voy a teruel de despedida pero sin mi X que sitios hay por la noche para salir???


Está "la zona" que hay muchos bares y abiertos hasta la hora de la leche, pero todo depende que vayas a hacer, con quien vayas, las edades, el tipo de música que te guste... aunque siempre es mejor que si vas por allí que acabes en las fiestas de cualquier pueblo.

Bueno pues, si quedais a las 8.30 en hipercor según a que hora salgais lo mismo nos cruzamos y todo...
La historia es hacer una actividad (paintball) el sabado por la mañana y después irnos ya a teruel. Dormimos en un hotel del centro para no tener que coger por la noche los coches y evitarnos así la retirada de puntos y la susodicha multa de la benemerita jejeje :wink: así que lo que haré será preguntar por donde esta la "zona" :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Jue 05/10/06 09:22

A mi y mi sra. nos va a ser imposible, vamos a aprovechar el puente para terminar lo del piso que va a acabar conmigo.
A Cuenca no voy, ue me han dicho que hay muuuuuu mala gente :roll: :roll: :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 05/10/06 13:01

Enga Amity, que si a "pingïns" pudieras venir con tu moto sería la ¡! :lol: :lol: :lol:

QnK, lo de la mala gente es igual :wink:, pero habrá "katriuskas"??? :lol:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 06/10/06 03:00

Reconfirmo, el domingo no puedo ir, tiene prioridad mi dulce camita.

Onehalcon, si quieres algo de lo de teruel mp o toque al móvil... no se si lo tienes...

En cuanto a un "pingüinos levantino" o una kedada de inviernotendría muy buena pinta, fijate que para despertar a amity... :roll: :lol: :wink:

Bueno, repito yo comentario, si alguien puede ir a almorzar a machado por allí estaré yo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Sab 07/10/06 11:18

archi escribió:Asi que el Carxofa se me viene con compañia, mi xati trabaja :? y no podrá venir.

Carxofa y parienta
Joebar
Archi

La ruta ¿la misma?

Sam hay que empezar a preparar nuestro particular pingüinos y darle título... :wink:
Niniooosss...que se me duermeeeennnn!!! Al final de la corrida queda ya claro la hora y los que vamos?
engaaa!!!


vsss!
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 07/10/06 11:34

bueno pos venga hacemos lo que propuso Gille o una subidita a montanejos por donde siempre lo digo por tu señora... lo que tu digas, si es la de Altura a las 10:00AM si hacemos la de Onda nos vemos allí a las 9:30 ¿ok? de todas formas os llamo a los dos esta tarde y hablamos

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 07/10/06 11:47

pues Erneesto tengo tu tel. del curro y no me hago contigo...

Responder