CHESTE: 27, 28 y 29.10.06. GP CV ¿Que hacemos?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 23/10/06 12:41

joebar escribió: VAYA PANDA DE GAÑANESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
au,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Toni.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 23/10/06 15:19

:roll: :roll: :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 23/10/06 18:26

joebar escribió:Lo que todavia no se que hare. Lo unico que se es que mi centro de operaciones sera el xalet que esta ubicado en villamarxante a unos 8 km del circuito. El problema de tener muchos amigos es que nunca te quedas solo, pero hay que repartirse entre todos :wink: De todos modos teniendo el telefono de varios de vosotros hare uso de ellos y vere como me organizo.

Solo añadire una cosa mas:

VAYA PANDA DE GAÑANESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

au,
va va va...de amigos no tienes tantos que yo lo se....y después te garantizo que tu teta se divertirá mas y mejor en el circuito Gañan que en el que vas tu, no se tu mismo nene. Yo desde lugo al día de hoy lo tengo todo pagado y a falta de pasarmelo cojonudamente, viendo al Rossi o al Gañan....el almuerzo..jdr ya no me acuerdo del nombre del pueblo...bueno el almuerzo del sábado te aconsejo no perdertelo...que después vienes con tonterias que si no me avisais que si esto que si lo otro.... :wink:

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 23/10/06 21:45

potent, lo prometido es deuda, aqui te pongo el link donde explica lo del jueves:
http://eventos.circuitvalencia.com/gran ... noticia=35
Yo quiero ir porque aun me gustan las firmas y cosas asi jejejeje
ir diciendo mas o menos q planes ay para el sabado que yo me apunto.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 24/10/06 09:52

bueno, los q teneis la suerte de no currar los sabados y pudisteis ir a almorzar a Torrent, podriais contar como kedasteis, q se va a hacer, si tenemos q llevar algo....

Yo ire en mi xmax aunq tenga q llevar muletas. :D :D
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 24/10/06 10:09

pues manolo poco dejamos en claro, ya sabes risas bebercio y almuerceando en línea, cachondeo, cachondeo....alguna vez alguién comentó algo del finde semana pero naaa cachondeo más que nada, lo único que está claro y eso te lo digo es el almuerzo del sábado en un pueblo del cual su nombre yo no me acuerdo...boirent o botnoseque, nose a ver si me ilumina algún compañero que yo ya he heco el ridículo.... :wink:

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 24/10/06 10:12

bueno, pos cuando sea kedamos a una hora en un sitio y nos vemos alli.

Llevamos cervecita freskita pa los entrenos y punto, no?

Yo aun no se si podre ir en la xmax o m ire con mi primo en la BMW, pero alli estaremos.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 24/10/06 12:06

ALBORACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Chetenergie escribió:potent, lo prometido es deuda, aqui te pongo el link donde explica lo del jueves:
http://eventos.circuitvalencia.com/gran ... noticia=35
Yo quiero ir porque aun me gustan las firmas y cosas asi jejejeje
ir diciendo mas o menos q planes ay para el sabado que yo me apunto.
Yo iría pero no me puedo escaquear del curro... mierdar...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 24/10/06 12:14

entonces almuerzo en alborache.

A q hora y donde vamos a kedar?

P.D.: Hoy compruebo si pelgando todo lo q pueda las muletas m caben en el cofre, aunq sea vaciando todo, y si caben ire en la xmax.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 24/10/06 12:34

Muletas? Tan mal se ha tomado la mujer lo de ir al circuito? :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 24/10/06 19:52

joer como vas a ir en muletas tio?¿?¿? mejor ves en coxe no te arriesges que es un trayecto largo y mucho trafico!!!!!!
Potent, yo tengo la suerte de trabajar en negocio familiar y ahora correos no me necesita asi que............. a por fotos y autografos!!!!! jejejeje
De toas formas el sabado en alborache intentare estar, haber si la novieta quiere ir o prefiere ir a cheste, nose lo que querra..... me tengo que amoldar, jejejejej!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 17:03

Pues nada, si necesitas alguien para el negocio familiar me lo dices

Bueno pues, ya lo tenemos claros genaros!!

A no ser que nadie diga lo contrario quedamos a las 10.30 en la gasolinera Repsol que hay en la A3 nada más pasar el puente del Bypass a mano derecha (pasando La Reva). Queda el alto, desde la autovía se ve de PM, normalmente es donde se suele ver desde la autovía a la guardia civil... no se el número de salida, si alguien quiere salir conmigo desde Valencia que me lo haga saber y quedamos por la avenida del cid sobre las 10.

La idea es ir a almorzar a Alborache y nada más almorzar ir de entrenamientos.

Igualmente si antes de ir de almuerzo alguien gusta de ir de curveo o ir a ver los entrenamientos libres de la mañana que lo diga también. Si no falla la cosa iremos al primer bar que hay nada más entrar (como se llama carxofa? Necesitaríamos el tlf para hablar con ellos por si tienen mucha faena) y luego iríamos a comer allí también una vez acabe moto GP.

Sea para lo que sea la idea es almorzar allí a las 11 y cerrar que vamos a hacer el resto del día... semos asín de gañanes
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 25/10/06 17:07

pues eso nos vemos en Alborache, ¿Toni tú y yo quedamos en la gasolinera de Sagunto a las 10:00h.? Espe al final no se si vendrá, ¿Maria que hace?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 17:23

Ya empiezan a rajarse las mujeres? Para que compramos entonces entradas? Mi no entender... a ver si me da tiempo de llegar con la mia a ver los entrenamientos de moto gp.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 25/10/06 18:05

Potent ahora me voy al aqua que bautista y el equipo tema aspar firman posters y coosas, pero despues cuando mi novia salga de la facultad le preguntare si le apetece pero por mi seguro que si, si eso te mando o me mandas tu telefono via privado que no lo tengo y te llamo para salir desde la av. cid ok?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder