kdd fallas 10'
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
bueno voy a ver si encuentro algún restaurante, en mi agenda, que esté bien de precio, porque el que me gusta a mí que es La Dehesa de Jose Luis no bajará de los 30 euros, aunque hacen unos arroces espectaculares
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Si es el día 13 cuando va a bajar la gente tenemos el día libre hasta la hora de cenar, así que:
Se me vayan apuntando, deciendo quien necesita lugar donde domir, cuantos días se queda cada uno para ver que necesitaríamos preparar y demás, cuanto antes mejor que ese fin de semana puede que esté Valencia ya a tope.
Tener en cuenta que el ambiente fallero 100% empezará el lunes 15 hasta el viernes 19 pero que sois bienvenidos sea cuando sea.
Se me vayan apuntando, deciendo quien necesita lugar donde domir, cuantos días se queda cada uno para ver que necesitaríamos preparar y demás, cuanto antes mejor que ese fin de semana puede que esté Valencia ya a tope.
Tener en cuenta que el ambiente fallero 100% empezará el lunes 15 hasta el viernes 19 pero que sois bienvenidos sea cuando sea.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
yO ese sabado trabajo,pero si sube German y alguien mas de aqui podriamos quedar....yO intentaria cambiar el turno aunque no anticipo nada!!
por mi apuntarme pero en ¿?
por mi apuntarme pero en ¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
no creo porque son unos cagaillos....Titomax escribió:Alguien de Barcelona estaria dispuesto a hacer un "subebaja"?
My YoutuBe
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
pues yo mismo en un principioTitomax escribió:Alguien de Barcelona estaria dispuesto a hacer un "subebaja"?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Ok. Ahora me queda "engañar" a la jefa. Obviamente bajaria solo. Y seria para bajar el sabado y subir despues de la comida.txavisson escribió:pues yo mismo en un principioTitomax escribió:Alguien de Barcelona estaria dispuesto a hacer un "subebaja"?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Me intereso por el tema.Titomax escribió:Ok. Ahora me queda "engañar" a la jefa. Obviamente bajaria solo. Y seria para bajar el sabado y subir despues de la comida.txavisson escribió:pues yo mismo en un principioTitomax escribió:Alguien de Barcelona estaria dispuesto a hacer un "subebaja"?
Aunque, no valdría la pena hacer una noche???
... yo también tengo que engañar a la jefa.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Estan abiertas las dos opciones, sólo comida o comida con 'fiestuki' por Valencia... Aunque no sea el finde 'fuerte' de fallas lo importante es montar la kdd, comer juntos y tomarnos unas copas...
Supongo que los que vamos de fuera tendremos que dormir en algún sitio, el hotel del año pasado no estuvo mal, igual un poco apartado...
Supongo que los que vamos de fuera tendremos que dormir en algún sitio, el hotel del año pasado no estuvo mal, igual un poco apartado...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
mucha black machine, mucha black machine y ahora le da cosica al niñomanelius escribió:sigo siguiendo el hilo... me gustaria ir en moto pero a la jefa pufff no se no se...
Y luego me dice en la calçotada que si no soy motero....esta juventud
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
no tiene que ver nada la black machine con la maquina de discutir... motero ocasional.... si voy solo te aseguro que voy en black machine y si me tengo que venir en el mismo dia tambien!!txavisson escribió:mucha black machine, mucha black machine y ahora le da cosica al niñomanelius escribió:sigo siguiendo el hilo... me gustaria ir en moto pero a la jefa pufff no se no se...
Y luego me dice en la calçotada que si no soy motero....esta juventud
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59