Visita a la fábrica desde Valencia

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 27/11/06 20:06

Perdon de 125 na 250, rectifico
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Lun 27/11/06 20:29

onehalcon escribió:y seguimos esperando respuestas :roll: :roll: :roll:
De momento.. se me ha hodido el plan... voy a ver si puedo acabar las cosas antes del jueves.. MECAGUENTO!!

Ahora que tenia convencida a mi chica... pero no me rindo y hare todo lo posible por ir.
Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 27/11/06 20:38

seguiré esperando jejejeje....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 27/11/06 20:48

carxofaman escribió:
onehalcon escribió:y seguimos esperando respuestas :roll: :roll: :roll:
De momento.. se me ha hodido el plan... voy a ver si puedo acabar las cosas antes del jueves.. MECAGUENTO!!

Ahora que tenia convencida a mi chica... pero no me rindo y hare todo lo posible por ir.
Saludos.
uuuuyyyyyyyy que mal me huele esooo :wink: , carxofa carxofa que te conocemos y ya nos quieres dejar colgaos... :D

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Lun 27/11/06 21:34

[/quote]uuuuyyyyyyyy que mal me huele esooo :wink: , carxofa carxofa que te conocemos y ya nos quieres dejar colgaos... :D[/quote]

naaada.. estoy haciendo para ir, aunque se me ha complicado bastante.. no os hagais ilusiones que me vais a tener dandoos la paliza todo el viaje, (sobre todo con mi bonito repertorio de zarzuelas chill out-lounge-house tocadas con bandurria y cantadas en directo por mi!) jejejeje..
soy asin de cruel e implacable...
Última edición por carxofaman el Lun 27/11/06 22:00, editado 1 vez en total.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 27/11/06 21:46

sisisisisisiis por favore sin ti no es lo mismo. :oops: :oops:

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 27/11/06 23:05

carxofaman escribió: mi bonito repertorio de zarzuelas chill out-lounge-house tocadas con bandurria y cantadas en directo por mi!) jejejeje..
soy asin de cruel e implacable...
que sería de un viaje sin tan recomendable genero musical!!!!!!!!!! es necesario que vengas carxofa :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
wop
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Mar 06/12/05 01:00
Moto: Forza ABS 300 2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por wop » Mar 28/11/06 01:51

ey ey!!! por mi como si kereis kedar a las 3, me voy de fiestuki universitaria y nos vemos alli, jajajaja.

no, en serio, por mi genial lo de las 04.30, mas q nada por el trafico q podamos coger, y encima con el rollito de los radares, iremos medio acojonaos, yo por lo menos :lol: :lol:

por lo del coche, yo a la ida puedo llevar al que haga falta, pero la vuelta me sabe mal jdr a la gente que no tenga coche xq yo me tendre q volver como muy muy muy tarde a las 14.00, q a las 17.00 tengo examen en valencia.

en fin, seguimos para bingo :wink: . por el momento a las 04.30 en el colegio de El Pilar, no?

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 28/11/06 09:30

Lo siento por no contestar antes pero solo lo puedo hacer en horario de oficina. Si vamos 4 lo podemos hacer en un coche si quereis, si wop tiene que estar en la universidad a las 17 yo tengo que hacerlo a las 18 con lo cual vamos a la par, si a Carxofa y Onehalcon les da igual en cuanto comamos tiramos millas. Por lo del lugar y el horario me parece bien... si me explicais donde está el colegio el pilar :oops:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 28/11/06 10:09

Pues si quereis vamos en 2 coches, uno con los que os teneis que volver antes (Qnk y Wop) y en el otro, si al final Carxofa puede venir, vamos los que no tenemos hora de vuelta, además creo que falta alguien más que puso David ayer, Sarinen.
En cuanto al Pilar. está al final de la Avenida de Aragón, para coger ya la carretera a Barcelona.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 28/11/06 12:12

Entonces os parece bien la hora y el sitio? Quereis que quedemos alli y luego decidimos en que cohes vamos? No sé, decir algo, yo me amoldo a lo que querais :wink: y si hace falta me voy yo sólo en coche jejejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 28/11/06 12:16

Quedar en las taquillas del mestalla y terminareis antes, no?

Por cierto jose, estás adelantando faena? Ayer vi tu moto aparcada todavía más allá de las 8...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 28/11/06 12:21

si es que no tengo horario de salida jejeje que pasaste por delante de mi curro??? jejejeje.
buena idea también lo de quedar en las taquillas de mestalla :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 28/11/06 17:25

Por mí mejor quedar en las taquillas del mestalla, menos lioso, la hora en principio me parece bien, lo de sacar 2 coches me parece una tontería, el peaje también es el doble, y más si al final se descuelga Carxofa. Pensadlo, meditarlo, rumiarlo y cuando lo tengais claro CAGAR... estooo lo decís. :roll:. Si la idea es quedarse a la comida igual puede salir rentable mirar la vuelta en avión/tren, subir en coche y bajar la cervecita a la vuelta al compás del chacachá... :wink: En principio está claro, WOP y yo juntitos (pero no revueltos) y escopetaos para abajo en cuanto comamos y a ver el resto.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 28/11/06 17:27

ARCHI COPÓN QUÉ PASA CON MI AVATARRRR!!!!!! NO ME HAGAS HACERME OTRA FOTO DE PERFILLLLL!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Con su cuñito de Valdepeñas porfiplis!
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Responder