Delfines 2007 Tarifa-Algeciras

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
frontera
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: jerez de la frontera
Contactar:

Re: YO me apunto

Mensaje por frontera » Mié 05/09/07 10:03

cgmore escribió:Bueno pues yo me apunto, alguien sale de JEREZ...
Un saludo.
me acno de enterar estoy todavía con la depre de la vacaciones de que va esto igual me apunto

Avatar de Usuario
xsaritano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: YO me apunto

Mensaje por xsaritano » Mié 05/09/07 16:05

frontera escribió:
cgmore escribió:Bueno pues yo me apunto, alguien sale de JEREZ...
Un saludo.
me acno de enterar estoy todavía con la depre de la vacaciones de que va esto igual me apunto
pincha aquí http://www.alsurdelsurmotoclub.com/ y tendrás toda la información sobre este evento.

PD: y nada si te apuntas ponte en contacto con cgmore que tb es de Jerez
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona

Avatar de Usuario
cgmore
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Lun 03/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA
Contactar:

VALE QUDAMOS....

Mensaje por cgmore » Mié 05/09/07 20:14

Pues vale quedamos sobre las 8:15 enla gasolinera que esta al lado del leroy ...
Ya nos conocemos salimos una vez que despues fuimos al motorista te acuerdas no?
Si me tienes que llamar 685736919
Un saludo y nos vemos el Domingo, lo guapo seria ir el sabado no?

Avatar de Usuario
xsaritano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: VALE QUDAMOS....

Mensaje por xsaritano » Jue 06/09/07 09:01

cgmore escribió:Un saludo y nos vemos el Domingo, lo guapo seria ir el sabado no?
si pero es que hay gente que tiene que trabajar los sábados :lol: :(
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona

Avatar de Usuario
frontera
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: jerez de la frontera
Contactar:

Re: VALE QUDAMOS....

Mensaje por frontera » Jue 06/09/07 10:10

cgmore escribió:Pues vale quedamos sobre las 8:15 enla gasolinera que esta al lado del leroy ...
Ya nos conocemos salimos una vez que despues fuimos al motorista te acuerdas no?
Si me tienes que llamar 685736919
Un saludo y nos vemos el Domingo, lo guapo seria ir el sabado no?
me parece que te confundes no nos conocemos además de momento no va poder ser por motivos de males en la familia no voy a poder ser de todas formas seguiremos en contacto paisano muchas gracias nos vemos pronto

Avatar de Usuario
xsaritano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: VALE QUDAMOS....

Mensaje por xsaritano » Jue 06/09/07 17:12

frontera escribió:
cgmore escribió:Pues vale quedamos sobre las 8:15 enla gasolinera que esta al lado del leroy ...
Ya nos conocemos salimos una vez que despues fuimos al motorista te acuerdas no?
Si me tienes que llamar 685736919
Un saludo y nos vemos el Domingo, lo guapo seria ir el sabado no?
me parece que te confundes no nos conocemos además de momento no va poder ser por motivos de males en la familia no voy a poder ser de todas formas seguiremos en contacto paisano muchas gracias nos vemos pronto
jejejeje creo que se refería a mí frontera. vaya espero que no sea nada grave lo de tu familia y ya nos veremos en la próxima.

Saludos
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona

Avatar de Usuario
makyna
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Lun 15/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: CADI CITY
Contactar:

Re: YO me apunto

Mensaje por makyna » Jue 06/09/07 18:07

xsaritano escribió:
cgmore escribió:Bueno pues yo me apunto, alguien sale de JEREZ...
Un saludo.
wenas cgmore, como ya te ha comentado valentiki de momento somos los únicos que iríamos por esta zona. Hemos quedado con la gente del Campo de Gibraltar en una gasolinera cerca de Tarifa, este domingo a las 9:30. Creo que lo suyo es ir por la antigua N-340 (Cadiz-Chiclana-Algeciras), ya que a lo mejor se apunta dododo42 que es de Barbate y podemos recogerlo ya que nos coge de paso.

Creo que el sitio ideal para quedar tu y yo sería por San Fernando (Polígono 3 Caminos, donde han abierto hace poco un Leroy Merlin y un MediaMark) ya que tu cogerías por la nueva autovía de Barrio Jarana, no?
Que te parace si quedamos a eso de las 8:00-8:30 en la gasolinera que hay a la entrada de este Poligono.

Saludos.
Si se apunta dododo42 tb me apunto yo, al final q dia es la kedda, me acercaré con la parienta a dar una vueltecilla por allí tb.
T-max 500 powered by yo.

Avatar de Usuario
xsaritano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: YO me apunto

Mensaje por xsaritano » Jue 06/09/07 18:47

makyna escribió:
xsaritano escribió:
cgmore escribió:Bueno pues yo me apunto, alguien sale de JEREZ...
Un saludo.
wenas cgmore, como ya te ha comentado valentiki de momento somos los únicos que iríamos por esta zona. Hemos quedado con la gente del Campo de Gibraltar en una gasolinera cerca de Tarifa, este domingo a las 9:30. Creo que lo suyo es ir por la antigua N-340 (Cadiz-Chiclana-Algeciras), ya que a lo mejor se apunta dododo42 que es de Barbate y podemos recogerlo ya que nos coge de paso.

Creo que el sitio ideal para quedar tu y yo sería por San Fernando (Polígono 3 Caminos, donde han abierto hace poco un Leroy Merlin y un MediaMark) ya que tu cogerías por la nueva autovía de Barrio Jarana, no?
Que te parace si quedamos a eso de las 8:00-8:30 en la gasolinera que hay a la entrada de este Poligono.

Saludos.
Si se apunta dododo42 tb me apunto yo, al final q dia es la kedda, me acercaré con la parienta a dar una vueltecilla por allí tb.
nosotros hemos quedado este domingo con la gente del campo de gibraltar allí en Tarifa a las 9:30. La concentración es sabado y domingo, pero la ruta de Tarifa a Algeciras, con todos los que se hayan acercado y escoltados por la guardia civil, será el domingo.

Oye, eres de Cadiz capital?? que yo soy de la laguna y voy pa'ya el domingo
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona

Avatar de Usuario
makyna
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Lun 15/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: CADI CITY
Contactar:

Mensaje por makyna » Vie 07/09/07 00:36

Si soy de cadiz capital, y espero ir tambien este dominguito.
T-max 500 powered by yo.

Avatar de Usuario
xsaritano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por xsaritano » Vie 07/09/07 00:41

makyna escribió:Si soy de cadiz capital, y espero ir tambien este dominguito.
pues si quieres puedes venirte con nosotros hasta Tarifa. Yo he quedado con cgmore a eso de las 8:15 en la gasolinera que hay a la entrada el poligono 3 caminos, ya que él viene desde Jerez. Ahora te comento que habrá que ir a ritmo un poco lento ya que mi cafetera más de 110 no coge :(
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona

Avatar de Usuario
makyna
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Lun 15/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: CADI CITY
Contactar:

Mensaje por makyna » Vie 07/09/07 00:53

En la q está al lado de los bomberos no? yo si voy voy con la parienta por q solo no creo q me deje ir, jeje
T-max 500 powered by yo.

Avatar de Usuario
xsaritano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Vie 17/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por xsaritano » Vie 07/09/07 11:55

makyna escribió:En la q está al lado de los bomberos no? yo si voy voy con la parienta por q solo no creo q me deje ir, jeje
exacto esa es
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona

Avatar de Usuario
dododo42
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 243
Registrado: Mié 05/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por dododo42 » Vie 07/09/07 13:21

Si entrais en Barbate y cogeis camino de Zahara de los Atunes el camino será más ameno. Yo particularmente si no hay viento me daré una vuelta, osea que contad conmigo, solo tendremos que quedar a una hora por estas latitudes.
Willy (Barbate)

Vstrom DL650

Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 07/09/07 13:26

dododo42 escribió:Si entrais en Barbate y cogeis camino de Zahara de los Atunes el camino será más ameno. Yo particularmente si no hay viento me daré una vuelta, osea que contad conmigo, solo tendremos que quedar a una hora por estas latitudes.
Estás mayor ya willy, mira que importarte el viento!!! :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
dododo42
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 243
Registrado: Mié 05/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por dododo42 » Vie 07/09/07 14:11

No jodas tio, hay vientos y está el levante. Es lamar de divertido ver como te zarandea y te manda a la cuneta.
Además, menos rollo y más kilómetros que no se te ve el pelo desde que tienes Nexus.
La tendrás metida en manteca.
Willy (Barbate)

Vstrom DL650

Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black

Responder