Posible quedada... Gandía?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 08/08/06 16:30

Aceptais a alguien más en el almuerzo??? jejejeje :wink: :wink: a ver si puedo inventarme alguna excusa en el curro para acercarme a torrente, pero eso será mañana, ahora en agosto trabajo sólo por la mañana. si lo hicierais por la tarde no tendria ningún problema, ya que mi mujer trabaja por las tardes ( si es que tenemos unos horarios muy compenetrados, jajaja) :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 10/08/06 18:13

Retomando el tema almuerzo....

El miercoles tito jorge, tito toni y tito ruben tienen una cita con machado a las 9 o´clock... la cosa está como sigue, SE HACE SABER:

Quien quiera venirse a sitio todavía por definir deberá estar alrededor de las 10 de la mañana (minuto arriba minuto abajo) en la puerta de Machado en Torrente (quien no sepa coo ir hacemos croquis o quedamos en otro lugar, todo se puede hablar).

Ahora sólo queda saber que hacer, opciones:

1.- Almorzar en Torrente y largarnos a dar un paseo.
2.- Salir pronto y quedar con "gandieros" a mitad de camino (Sueca, Cullera) almorzar y en casa a la hora de comer.
3.- Con señoras incuidas (en caso que quieran salir) ir a Gandía a comer tranquilamente toalla incuida por si es necesario darse un bañito.

Yo personalmente opto por la opción 1 o 2 a falta de consultar con la señora si quiere venir (me parece que será que no).

¡OPINIONES DE LOS DIFERENTES SECTORES PARA QUIEN QUIERA VENIR!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 10/08/06 18:54

pero señor ruben has quedado con davis?¿?¿?¿?¿?¿? las motos ya estarán reparadas?¿?¿?¿?¿?¿?¿ davissssss que el miercoles copamos el taller¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :wink: :wink: :wink: yo voy y mi mujer se quda trabajando que con un malfainer ya vale en casa que sino la economía familiar se va al carajo ¿quien coño paga la hipo?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 10/08/06 18:58

Confirmado con machado, tu haz por estar a las 9 para cambiar el muelle y toni y yo para revisión, y a ver si a las 10 podemos ir o almorzar o camino donde sea.

De momento archi estará conmigo en opción 1 o 2.

MAS GENTE!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 10/08/06 19:08

Me encantaria apuntarme.. pero va aser que no... la semana que vien estaré de vacaciones!!!!!!!!!!!! otra vez por benicassim, a ver si puedo quedar algun día con archi para tomarnos unas birritas :roll: :roll:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 10/08/06 22:13

Próximo miércoles día 16 entiendo.

Enlatado estaré donde Machado y lo que querais. Es una pena que alguno no podais venir con bicho a daros un bañito y picar/comer unos caracoles, sardinas, paella putamadrera y otros menesteres.

Si os apuntais ponerlo por aquí mamoncetes que reservo mesa.

Yo también os quiero.

SIN MARICONADAS EHHHHH?????
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Jue 10/08/06 22:59

A ver que me aclare, quedada el miercoles 16 para ir a Gandia???

Me apunto, mi voto es para la propuesta de ir a Gandia y hacernos una paella o arroz a banda y demas, como es de ley, don Camilo!! :D

Que hay que tunear la moto del archi (nene, comprate una 250 que
ahorraras dinero :wink:), y pasar varias revisiones primero por la mañana????? No habia otro dia???? :D No se pero se hara un poco
tarde entre pitos y flautas y como salga un dia de calorcito sudaremos
un poquet, no??

Bueno, sea lo que sea contar conmigo.
Guillermo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 11/08/06 09:54

Bien bien, se va apuntando gente.

Le voy a proponer a la señora que se venga a ver si le place la idea de paella en Gandía + paseo en moto... :roll:

Joebar, he confirmado con machado que si no nos despistamos a las 10 salimos de allí.

¿Vamos, a nadie más le apetece / puede venir el miercoles?

Venga onehalcon, si no se vaja sra. de archi está la parte trasera del asiento libre, volveremos pronto....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 11/08/06 10:10

Se agradece el ofrecimiento Potent, aunque de eso no sé si estara muy de acuerdo archi jejeje, pero de todas formas, el martes me voy de vacaciones enlatado a la playita, por lo que lo de hacer una salidita en moto lo veo complicado :cry: además, no creo que a mi mujer le hiciera mucha gracia que me fuera... ayer por la noche me vió leyendo los post y me dijo " si que te ha dado fuerte por esto"!!!! no parece que le guste demasiado, si encima le dijo que me voy de rutita... apaga y vamonos :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 11/08/06 10:28

Lo mismo se apunta... prueba a ver... :wink:

Más genteeeeeeeeeeeeeee!! ¿Donde están esos valencianos y alrededores?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 11/08/06 12:04

Los hay q trabajamos.... Yo m apuntaria a un almuercito en torrent, pero como estoy currando iria, almuerzo, os conozco y a volver a currar.... :cry: :cry: :cry:

Como ha dicho alguien por aki, hay q pagar la hipoteca!!!!


M parece una buena forma de estrenar la moto, si señor...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 11/08/06 12:36

Pues eso quiero, opiniones... se puede también almorzar en torrente y de ahí salir a dar un paseito, o a comer a gandía o lo que sea, cada uno es libre de hacer lo que desee, de comprarse la moto y el móvil que quiera...

Habría que quedar pues donde se almuerza, donde se va... la mayoría gana.

De momento.

- Archi, opción almuerzo en Machado o a mitad de camino hacia gandía
- Joebar, ruta con final paellero en gandía
- Jodiomorgan, aparece donde le digamos
- Manosol, almuerzo el torrente
- Onehalcon, almuerzo en el chiringuito en Benicassim
- Potent, opción almuerzo en Machado o a mitad de camino hacia gandía, aunque el tema de la paella en gandía si a la señora le hace podría tratarse.

¿Mas cosas?
Última edición por potent el Vie 11/08/06 12:56, editado 2 veces en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 11/08/06 12:50

yo, si kedais en torrente, aunq os vayais sin almorzar, m paso, os conozco, pa una cervecita fresca se tarda muy poco... y vosotros haceis marcha y yo m vuelvo a currar...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 11/08/06 12:56

Actualizando:

- Archi, opción almuerzo en Machado o a mitad de camino hacia gandía
- Joebar, ruta con final paellero en gandía
- Jodiomorgan, aparece donde le digamos
- Manosol, aunque sea una cerveza en torrente (de 9 a 10 en taller)
- Potent, opción almuerzo en Machado o a mitad de camino hacia gandía, aunque el tema de la paella en gandía si a la señora le hace podría tratarse.

Bajas:

- Onehalcon, almuerzo en el chiringuito en Benicassim

¡¡Más gente!!

Se que sois más de la zona (y aunque no seais sereis bienvenidos).

He visto a amity, maracolo y xtal conectados y no dicen ni chufa... ¡VENGA!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Vie 11/08/06 16:39

jeje, que jodio el ga-ñan. No te preocupes que si yo puedo estoy alli como un clavo el miercoles. No puedo confirmar na por el curro ok?
saludos
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Responder