IV EDICION CALÇOTERA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 18/01/10 18:13

pepote escribió:
Xagoes escribió:¿Pués que os parece? ¿Abrimos un hilo y empezamos a crear una lista con los que partiremos desde el velódromo? Para los expertos, ¿creeis que saliendo a las 11:00 llegaremos bien de tiempo?

Saludos
Calculad una hora y media aprox. de trayecto (tirando por autopista)...
naaaaaaaaaaaaaaaaaa por autopista, en una hora estan alli :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 18/01/10 18:17

Nieto de mi alma (con toda la mala leche del universo...): :twisted: :twisted: :roll:

¿Y los que no vayan o no puedan ir al Paddock, como lo hacen saber que salen con nosotros?

Más que nada es para que llevemos un pequeño control, por si alguien se retrasa, no dejarlo tirado.

Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 19/01/10 00:55

Xagoes escribió:Nieto de mi alma (con toda la mala leche del universo...): :twisted: :twisted: :roll:

¿Y los que no vayan o no puedan ir al Paddock, como lo hacen saber que salen con nosotros?

Más que nada es para que llevemos un pequeño control, por si alguien se retrasa, no dejarlo tirado.

Saludos.
Yo no creo que pueda ir al paddock asi que seria bueno como dice el abuelo hacer un post a parte para saber la hora y donde ir.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 19/01/10 01:14

Raul07 escribió:
Xagoes escribió:Nieto de mi alma (con toda la mala leche del universo...): :twisted: :twisted: :roll:

¿Y los que no vayan o no puedan ir al Paddock, como lo hacen saber que salen con nosotros?

Más que nada es para que llevemos un pequeño control, por si alguien se retrasa, no dejarlo tirado.

Saludos.
Yo no creo que pueda ir al paddock asi que seria bueno como dice el abuelo hacer un post a parte para saber la hora y donde ir.
me parece perescto, pero la verdad es que me haria muuuucha ilu tener invitar a una ronda en el paddock... usease que hagan lo posible por asistir!!! asias!! :wink:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 19/01/10 09:51

me he acabo de dar cuenta que el post (que creo que puse ayer), no está ...igual es que por la edad se me olvidan las cosas y a lo mejor no lo llegué a escribir :L :L :L :L en fín, resumiendo, que me caigo obligatoriamente de la lista por mis quehaceres laborales (malditos impuestos de Hacienda :twisted: :twisted: :twisted: ), mientras vosotros estais de comilona, yo aquí estaré levantando el país :lol: :lol: :lol: :lol:
no dudo que disfrutareis, y espero que pongais fotos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 19/01/10 10:53

onehalcon escribió:me he acabo de dar cuenta que el post (que creo que puse ayer), no está ...igual es que por la edad se me olvidan las cosas y a lo mejor no lo llegué a escribir :L :L :L :L en fín, resumiendo, que me caigo obligatoriamente de la lista por mis quehaceres laborales (malditos impuestos de Hacienda :twisted: :twisted: :twisted: ), mientras vosotros estais de comilona, yo aquí estaré levantando el país :lol: :lol: :lol: :lol:
no dudo que disfrutareis, y espero que pongais fotos :wink:
chatinnnn, que lo que no hayas hecho el sabado 30, poco podras hacer ya :wink:


No grito mucho por si los moskis :?
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 19/01/10 11:35

moskis escribió:
onehalcon escribió:me he acabo de dar cuenta que el post (que creo que puse ayer), no está ...igual es que por la edad se me olvidan las cosas y a lo mejor no lo llegué a escribir :L :L :L :L en fín, resumiendo, que me caigo obligatoriamente de la lista por mis quehaceres laborales (malditos impuestos de Hacienda :twisted: :twisted: :twisted: ), mientras vosotros estais de comilona, yo aquí estaré levantando el país :lol: :lol: :lol: :lol:
no dudo que disfrutareis, y espero que pongais fotos :wink:
chatinnnn, que lo que no hayas hecho el sabado 30, poco podras hacer ya :wink:


No grito mucho por si los moskis :?
si ya lo sé, pero mira el día en el que estamos hoy y todavía tenemos gente que no nos ha dado las retenciones, y eso que las pedimos con tiempo jejejeje

edito: y del iva ni te cuento, todavía me falta que me manden clientes todo el trimestre para pasarlo 8O 8O
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 19/01/10 12:09

onehalcon escribió:
moskis escribió:
onehalcon escribió:me he acabo de dar cuenta que el post (que creo que puse ayer), no está ...igual es que por la edad se me olvidan las cosas y a lo mejor no lo llegué a escribir :L :L :L :L en fín, resumiendo, que me caigo obligatoriamente de la lista por mis quehaceres laborales (malditos impuestos de Hacienda :twisted: :twisted: :twisted: ), mientras vosotros estais de comilona, yo aquí estaré levantando el país :lol: :lol: :lol: :lol:
no dudo que disfrutareis, y espero que pongais fotos :wink:
chatinnnn, que lo que no hayas hecho el sabado 30, poco podras hacer ya :wink:


No grito mucho por si los moskis :?
si ya lo sé, pero mira el día en el que estamos hoy y todavía tenemos gente que no nos ha dado las retenciones, y eso que las pedimos con tiempo jejejeje

edito: y del iva ni te cuento, todavía me falta que me manden clientes todo el trimestre para pasarlo 8O 8O
y te extrañas?? pues si es el pan de cada trimestre :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Mar 19/01/10 12:23

Podemos saber cuantas personas van a hacer uso del hotel ???
Lo digo por reservar....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/01/10 13:16

Yo no se si iré el viernes o el sábado, pero quedarme me quedaré casi con total seguridad.

Por lo que veo sale a cuenta pedir dos días en el hotel.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Mar 19/01/10 13:21

Si, yo tambien estoy valorando esa opción....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 19/01/10 20:22

Los que os quedais en el hotel, ¿Que hareis el Domingo?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 19/01/10 21:19

- escribió:Los que os quedais en el hotel, ¿Que hareis el Domingo?
El domingo, aparte de almuercear, esta la fiesta del Calçot en Valls, que según me dijo el compañero Rulovalls, cierran Valls por los 4 costados, de la cantidad de gente que acude
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
rulovalls
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 97
Registrado: Lun 29/06/09 00:00
Moto: X-MAX 125
Ubicación: VALLS (TARRAGONA)
Contactar:

Mensaje por rulovalls » Mar 19/01/10 23:16

correcto moskis tines toda la razon. el domingo valls es digno de ir a visitar, ya que el casco antiguo de la ciudad se llena de gente, puestecillos para comprar cosas de la tierra, alguna que otra parrilla para hacer calçots.......


Otra cosa queria comentar, a la gente que veniis de bcn, yo os puedo esperar a la salida de la autopista (valls - vila rodona) a una hora x y desde allí llevaros hasta el restaurante. Si moskis dice de quedar a las 12:30 en el restaurante, podriamos quedar a las 12:15 en la salida de la autopista para así dar un poco de margen a la gente por si alguien se retrasa un poco.

Perdon por el tostón.

Moskis parece bien la idea???? Soy todo oidos
I LOVE THIS GAME

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mar 19/01/10 23:50

moskis escribió:
pepote escribió:
Xagoes escribió:¿Pués que os parece? ¿Abrimos un hilo y empezamos a crear una lista con los que partiremos desde el velódromo? Para los expertos, ¿creeis que saliendo a las 11:00 llegaremos bien de tiempo?

Saludos
Calculad una hora y media aprox. de trayecto (tirando por autopista)...
naaaaaaaaaaaaaaaaaa por autopista, en una hora estan alli :lol:
Lo se, lo se, pero calcula que iran 125cc, que tendremos que parar en los peajes, reagruparnos, posiblemente tambien tengamos que parar para poner gasolina, etc.............. Total que sería preferible que la gente calcule una hora treinta e ir con calma, que tener que tirar con el pito en el culo, que el grupo se disperse y despues se arme la de Dios porque "nosequien" no ha esperado a "nosecuantos". Eso por un lado, por otro, aun no se ha dicho ni siquiera si tenemos la idea de ir por autopista o por nacional...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Cerrado