Kedadas falleras

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 11/03/08 23:01

golfo escribió:
xrober escribió:Joer golfo!!

Estas obsesionao!! jajajaja
Vetges...!!!
ya estamos con vetges, vetges, vetges,vetges,vetges....grrrhhhh
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 11/03/08 23:09

va señores ir poniendo planes porque me parece ami que sino decis nada el dia 14 desaparezco y no aparezco hasta el 20 despues del Barça......

vetges.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 11/03/08 23:21

pero el planing o estaba ya hecho???
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 11/03/08 23:49

golfo escribió:
NoTXu escribió: Golfos!! Que sois unos golfos :L Pasadlo bien
Lo dices por mi...¿? :roll: :D :lol: Sin querer me siento aludido...
Y yo 8)
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 12/03/08 00:26

sonicar escribió:
golfo escribió:
NoTXu escribió: Golfos!! Que sois unos golfos :L Pasadlo bien
Lo dices por mi...¿? :roll: :D :lol: Sin querer me siento aludido...
Y yo 8)
Lo digo por los dos SO-GOLFOS!! :L :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
salem
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 280
Registrado: Vie 17/11/06 01:00
Moto: BMW F800R
Ubicación: Gandía (Valencia)
Contactar:

Mensaje por salem » Mié 12/03/08 00:33

¿No habíamos quedado a las 10 en la Pascuala? Potent comentó que se podía escapar para almorzar, y el resto creo que ya estaba de acuerdo. ¿No Xrober? ¿Qué pasa con Chete, Pedro, Saúl, Irene, Potent y Archi?

Pascuala, mascletá, cervezas, ver fallas, cervezas, cena, castillo, y etc...
El que quiera añadir algún plan más, QUE LO PONGA!!!

Archi, de parte de mi máquina de discutir, si no vienes te pondrá personalmente el cuello del revés... otra ves.
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 12/03/08 00:50

Ya os tengo yo ganas ya...jeje

Vamo a ver..hay dos cosas que no tenemos que pasar por alto, una es la llegada de los catalanes y la otra es que el domingo ellos se suben pa su pueblo y no pueden estar derrotaos

En principio la llegada sería a las 10AM a benicasim con lo que lo de la pascuala tará jodio si quereis subis y almorzamos todos juntos por mi tierra, peeero para la comida deberiamos de reservar el restaurante, que si no os parece mal podría ser Ca Xicote, unos 30€ por barba, creo. :roll: , la comida claro está después de ver la mascletá.

El resto pues paseito por Valencia y visita a la falla del Potent. Mas tarde y en la comida hablaremos de que hacer, ya que depende un poco de los ánimos de los viajeros ya que el domingo tienen que subirse para su pueblo y doy fe que quieren llegar con luz.

Asi que el momento de reunión fallero seguro será la comida, si os viene bien apuntaros, si no os parece bien el sitio decirlo y proponer otro el viernes llamariamos para reservar.


Comida.

Sonicar
Sonia
Golfo
Moskis
Archi

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 12/03/08 10:02

archi escribió:Comida.

Sonicar
Sonia
Golfo
Moskis
Archi
Onehalcon (si no tengo contraorden, jeje)
En cuanto a lo de la comida, me parece bien el sitio, pero si quereis otro podíamos ir también a la Dehesa en el Saler (es un restaurante bastante grande) que hacen un arroz a banda espectacular y también está al ladito del mar :/- :/- :/- por si alguien se quiere dar luego un chapuzón :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 12/03/08 12:33

Hacer lo que sus salga del ciruelo, pero si queréis comer en cualquier sitio en Valencia o alrededores hay que reservar anteayer.

Viene puente, estará valencia a tope, fin de semana...

Por ir a almorzar intentaré escaparme a benicassim (hasta última hora no lo sabré) y a ver si pudiera escaparme también a la mascletá.

A ver si vamos comentando la jugada pero sin dejarlo que se nos tira el tiempo encima.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 12/03/08 12:51

pues si el almuerzo es en beni, iremos a beni :lol: :lol: yo probablemente vaya el viernes, así que el sábado yo volvería a valencia en coche y alli cogería la moto para ir a la mascletá y a comer :wink: ya le he dicho que tengo comida y por la noche fútbol jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 12/03/08 15:04

archi escribió: unos 30€ por barba, creo. :roll:
Guajas moe!!
eso se sale y mucho de mi presupueste, que me e gastao mucha pasta en la fiesta del viernes y no toy yo pa tanto gasto.

Creo recordar que en la falla del grandisimo In-potent habia una paellada no?? Y si no tiramos de pascuala

(no me tomeis por un roñas, no quiero ir a un burguer king)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 12/03/08 15:44

Yo por la noche lo más probable es que me descuelgue porque viene la comitiva conquense y tenemos plan, ahora el almuerzo si que no me gustaría perdérmelo, aunque seamos los de siempre. Yo le tenía reservada a Sam una plaza para ver la mascletá discretita, digamos que por la telefónica, pero para eso habrá que llegar con tiempo, es decir, almorzar 10 más o menos (que nos conocemos y nuestros almuerzos se dilatan demasiado) y salir como * por rastrojo hacia la plaza del ayuntamiento. Majo dice que aunque sea a tomar algo después de la mascletá se viene.
He dicho.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 12/03/08 18:35

pues habrá que ir decidiendo lo que se hace al final... si hay almuerzo en benicassim, seguro que no llegamos al de la pascuala :/- :/- :/- en cuanto a lo de la comida, a mi el sitio me es indiferente... yo decía el del Saler porque a lo mejor hay menos gente, ya que el del Chicote al estar en Valencia puede que se llene antes... el que digo yo también estará rondando los 30 lereles :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 12/03/08 18:36

CHiquets pues apuntandose a la paellita en la falla de Potent que, aunque no es tan facil Xrober, la podremos preparar, faltan ultimar detalles pero quiero saber la gente a comer. Este es el plan, si no hay contraoreden:


7:00H salida de barna

10:00H Llegada a Benicassim y almuerceo en chiringuito de playa u similar.

12:30H. Llegada de la comitiva a la falla del Potent y encendido del masclet de Honor.

13:30H. Concurso de paellas con la participación del Clubxmax a cargo del cuine Fede(socio de Archi).

(*)la gente no implicada en la elavoración de la PAELA puede escaquearse a la mascletà.

14:30H. Recogida del 1er premio del concurso y degustación de la misma.

16:30H. Volteo guiado por los compañeros valencianets a diferentes fallas, inclusive cerveceo por el casco antiguo de la CIUTAT DE REGNE DE VALENCIA.

18:00H. Cada uno que arree, unos se vuelven pa benicassim y otros siguen hasta que los machos aguanten. (lo hablamos en la pael·la :wink: )


APUNTENSE SEÑORESSS:


Golfo
Moskis
Sonicar
Sonia
Archi
Potent
Vanessa
Onehalcon

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 12/03/08 18:44

Me apunto a lo que dice archi!!!
Asiegque... ya quedaremos los de valencia a cuanlquier hora para ir a un chiringo de esos y desde ay tos a una como en fuenteovejuna!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder