DeltaKdd

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 03/11/06 18:22

pues si que va poca gente de Valencia :cry: , estooo mi chica no se yo si vendrá y los morros que tiene me costará una semana de hacer buenas cenitas para desincharlos. Después de la carrera del domingo todo son motos para ella...mmm ayyyyy, chicos nos vemos en amposta ¿no?, a todo esto, ¿donde quedaremos enconcreto?

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Vie 03/11/06 19:45

Pues vaya, se monta una kedada por las tierras del Priorat para conocer a la gente de Valencia y resulta que solo vienen 4 personas (y ahora todo apunta a que serán solo 3) :? sin desmerecer a los que si asisten, por supuesto!!

Estoy por esperar al día 1 de Diciembre que con la cosa de que la gente viene a visitar la fábrica de Yamaha, seguro que conoceré a mas gente... ...y encima ni me pego el madrugón ni na de na...

Sin comentarios señores :( :( :(
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Vie 03/11/06 20:47

Eso hombre donde esta esa gente de valencia? potent intenta por todos los medios venirte que me gustaria volver a coincidir contigo, porque me imagino al archi y a ti juntos y me parto...... sois de lo mejor!!!!
Venga va esa peñita del levante que se apunte que sino la vuelta me veo to solo por las carreteras de vuelta a casa!!!!
Solo aviso una cosilla, mi madre me da ultimatum...... o para mañana de llover o el domingo ni pienses en irte tan lejos lloviendo......... :( :( :( la cagamos!!!! espero que se despeje porque aqui en valencia desde ayer por la tarde no para de llover nen!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 03/11/06 20:50

Bueno no te creas que almorzar con el potent es un tanto complicado, siempre tienes que estar mirando tu conejo de reojo... :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 03/11/06 21:02

Que cabr... esto... simpático que eres.

Mañana una pascuala? :lol:

Intentaré ir pero me da la sensación que va a ser que no, a la 1 tengo que estar en casa para recibir a la familia y si llego tarde a casa no me levanto para ir en moto ni de coña.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 03/11/06 21:09

pues mira chaval si no estuviera o estuviese cayendo agua del cielo mañana me metia pascuala y media yo solito. Yo te acompaño ida y vuelta si vienes pero...a la 13:00 mmmm es justo de cojones, si sales a las 8 llegamos a amposta a las 10:00 saludos , besitos y almuercitos y a las 11:30 salimos pa valencia cojes la autopista en castellón y llegarías pero...justo ya te digo. :? ... felicite a tu querida esposa departe del Archi y póngame a sus pies. :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 03/11/06 21:25

Yo si pudiera ir mañana te lo hago saber, ya te llamaré, pero me da la sensación que va a ser que no.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 03/11/06 21:37

Yo quiero animar a toda la gente de Catalunya que pueda venir y a toda la gente de Valencia y Castellón que también puedan venir, a que se animen ya que el tiempo está claro o bastante claro que nos dará un respiro. Es una muy buena oportunidad de conocernos y cambiar impresiones, hacer fotos, videos, reirnos un poco y después ..... ale a postear que seguro que tendremos material de sobra por lo menos para un par de semanas.
Pd: Potent mañana es mi santo y seguro que me acostaré cansado y con alguna cerveza de más , pero me lo montaré para ir, un buen café solo a las 7 de mañana y con el airecillo fresco del día tirar "palante".
Última edición por sonicar el Vie 03/11/06 21:40, editado 1 vez en total.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 03/11/06 21:39

Me uno al llamamiento NNNEEEENNNNEEEESSSSS :D

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Vie 03/11/06 21:56

archi escribió:Bueno no te creas que almorzar con el potent es un tanto complicado, siempre tienes que estar mirando tu conejo de reojo... :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De ahi su bien ganado sobrenombre de "Lord Potent", que estilazo Dios mio, todo un caballero, un galan (o un ganyan????) :D :D :D

Vecino!!! Prometo llamarte un dia antes de que acabe el anyo....... :roll:
Guillermo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 03/11/06 22:02

joebar escribió:Vecino!!! Prometo llamarte un dia antes de que acabe el anyo....... :roll:
Te he de canear un día de estos... :roll:

Yo os digo, por gustarme me gustaría, pero no aseguro nada, posiblemente peligre el colgajo de mi entrepierna si llevo la contraria a la familia y a la parienta
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Sab 04/11/06 00:14

potent escribió:...posiblemente peligre el colgajo de mi entrepierna si llevo la contraria a la familia y a la parienta
y aún lo utilizas??? yo desde que nació el crío parece que pasó a mejor vida :cry: :cry:
Ya sabeis, tardad en casaros que lo bueno se acaba, pero tardad aún mas en tener el crío porque ese día si que te la puedes cortar...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 04/11/06 00:46

Hola a todos. Yo pensaba que habria mas gente de la zona de Valencia que pudiese venir!!! Donde esta ese pedaso de maquinon de machadoracing que quiero verlo, (y provarlo si me deja, claro, jejeje!!!).

Todavia no tengo claro donde nos vamos a encontrar los de BCN y los de Valencia. En el restaurante?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Sab 04/11/06 01:30

pepote escribió:
potent escribió:...posiblemente peligre el colgajo de mi entrepierna si llevo la contraria a la familia y a la parienta
y aún lo utilizas??? yo desde que nació el crío parece que pasó a mejor vida :cry: :cry:
Ya sabeis, tardad en casaros que lo bueno se acaba, pero tardad aún mas en tener el crío porque ese día si que te la puedes cortar...
Gracias, me hacéis sentir mejor :lol: :lol:

FELICIDADES CARLOS!!

Para -:

Lugar de encuentro en el Delta: Pongo este por poner alguno...
Bar-Restaurante "La Graella"
Dirección :Tenerife, 17
Teléfono :977.703.161
Municipio :Amposta

Mañana buen tiempo por aquí (bcn), cuando veo las noticias parece que vivamos en una isla. Espero que al bajar no nos diluvie.
Y me voy al catre yamismo que no me encuentro muy bien con tanto cambio de tiempo :? y a ver si la vamos a armar.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
rick
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Sab 14/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: cerdanyola (bcn)
Contactar:

Mensaje por rick » Sab 04/11/06 02:20

Confirmado, un novato que se apunta a la kdd, eso si solo almuerzo.

Responder