Highway to montanejos 14/10

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 14/10/06 19:52

Veo que aunque la comida haya sido mala.....por lo menos os lo habeis pasado bien....

Muchas X juntas, que bien, yo solo he logrado ver dos juntas, en el concesionario..... :?

Algún día.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Sab 14/10/06 21:24

Bueno, pues al final lo del frío no ha sido para tanto. Solo me tendrán que amputar 4 dedos de los pies, y 3 de las manos. El cuello y los muslos con la ducha caliente los he podido salvar. La verdad es que soy un friolero de cojones..... :D :D

Como siempre una kedada de las buenas. Encantado con el tete "Chete" que se ha portado como un campeón. El resto en su linea. Carxofa un crack. Archi ya no sabe que mas colgarle a la moto (y una camara mirando para atras tambien???).

Pero desde luego hoy ha sido el dia de Amity. Y yo se porque el no tenia frio. Fijo que se habia tomado 2 o 3 carajilletes de negrita en la gasolinera de salida porque se ha salido: un par de rectitos, el avistamiento de un movil en mitad de plegada, roce de alguna parte de la moto (aun por determinar) en plena curva.... :D :D . Y encima se ve que se aburria y se poner a jugar con el de la BMW...... :twisted: :twisted: Y luego los escutreros tenemos la fama que tenemos :D Vamos, que si llego a tener unos 100 cv mas se lo explico yo al de la 1200 GS 8) 8)

Como siempre, para repetir.
Guillermo

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Sab 14/10/06 22:02

joebar escribió:...el avistamiento de un movil en mitad de plegada...
Es verdad!! eso se me había olvidado, estaba en mitad de la curva, con la moto medio tumbada y me ha parecido ver un móvil al borde de la carretera, y el inutil de mi (una vez más :roll: ), en lugar de acabar de trazar, frenar, y dar la vuelta (lo lógico!!) sólo pienso "coño un móvil" y ale!! paso de la curva, levanto la moto, freno... y claro, la cosa no podía acabar peor, ese ha sido "uno" de los rectos, más "rectos" de la mañana.

En lugar de mejorar, cada dia voy a peor.... al final sólo voy a poder ir a valdepeñas que no hay ni una * curva en todo el camino...


amity.

p.s. Por cierto... encima no era un móvil, era una lata de coca-cola chafada :oops:
Toni.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Sab 14/10/06 23:39

Toni, Toni, Toni... que el asfaslto está para pisarlo, rodarlo, machacarlo... pero nunca para besarlo.

¿Es que no hay quien le de a este impresentable un par de collejas?

Veo que lo habeis pasao de muerte y os habeis tomao un café maravilloso. :lol:

Hombre mañana nosotros curvas practicamente casi ninguna. Rotondas y otras menudencias.

Ahora si, conejooooo seguro que si que ya nos hemos encargado Canito y yo de lo los haiga.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 15/10/06 00:12

Jodiomorgan escribió:Toni, Toni, Toni... que el asfaslto está para pisarlo, rodarlo, machacarlo... pero nunca para besarlo.

¿Es que no hay quien le de a este impresentable un par de collejas?
Neneeeeee que tampoco es eso :cry: que no soy yo de los que va por ahí "a tumba abierta" sin valorar los riesgos (eso hace 15 años, pero ahora...)

Simplemente ha sido un dia en que no estaba "muy fino", y se han unido un par de malas coincidencias, narradas aquí con jocosidad para que de alguna manera os podamos trasladar el buen rollo que ha habido, nada más.

En cuanto he visto que no era "un buen dia" he bajado el ritmo al 50% (en lugar de al 75% que es como pueda ir siempre, pero nunca al 100% de mis posibilidades, que es cuando al mínimo inconveniente besas el suelo como tu bien dices)

En cualquier caso, acepto de buen grado tus dos "collejas virtuales" :oops: que se que me las envías con gran cariño.

amity.
Toni.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 15/10/06 19:15

Toni, no tuviste tu día ayer, eh?? :lol: :lol: en cuanto a lo de la narración de la jornada, aun me estoy riendo de todo lo que te pasó jeje que pasa que te gusta ser el protagonista, no?? :wink: las fotos muy bien ...bueno a excepción de una que me parece a mi que sale un poco borrosa.. dejarme pensar quien la hizo :roll: :roll: en fín que me dais envidia y me gustaria haber estado alli :cry: :cry: espero pronto poder ir a una kedada de verdad, que aunque la que hicimos para comer en Los Toneles estuvo muy bien, pero ahora quiero hacer una en moto :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 15/10/06 22:51

Toni, buenisimo el relato cronilogico de la jornada... Todavía me estoy escojonando... :lol:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 16/10/06 01:43

el día del TITO AMITY vaya que le tenias tu ganas a Montanejos pero coño menuda subidita... :lol: . El video es una mmmeeerrrdddaaaa se mueve para todos los laos y no consigo verle el probecho, algún trozo rescataré entre tanto meneo pero hay que hacerle alguna modificación al soporte ese de los chinos, la pelícual parece que está quemandose TOA llena olas :? . Montanejos es un sitio que tiene una carrtera de cojones pero decididamente se almuerza de * pena, vaya disgusto llevo yo co el carajillo todavía eso era infumáble, buagggg.
Carxofa eres una crack para buscar sitios para almorzar pero lo de las fotos nene no es lo tuyo, jejeje. Chete encantao y espero verte en más saliditas. Joe mira el accesorio ese del iPod qe igal para ir en moto va y subes calentito... :wink:
De momento y hasta que se ocurra algún documento como para deleitaros de esta salida, que lo veo jodido os pongo una fotico de un primera espada del foro, esta cervecita os la perdisteis todos por tener prisa...no gana quien más corre sino el que no se las pierde, jejeje y como veis los dos llevamos una 125c.c. y nunca nos ganais...CCCCAAARRRXOOOOOFFFFAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Lun 16/10/06 20:01

archi escribió:primera espada del foro, esta cervecita os la perdisteis todos por tener prisa...no gana quien más corre sino el que no se las pierde, jejeje y como veis los dos llevamos una 125c.c. y nunca nos ganais...CCCCAAARRRXOOOOOFFFFAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO SEREIS C..BRO..ESSSSS!!!!!!!!!!! :D :D
Guillermo

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 17/10/06 10:51

si es que corres mucho y ya se sabe quien mucho corre tarde para,jejeje a la otra ni se te ocurra de perdernos de vista :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Mar 17/10/06 22:41

archi escribió:si es que corres mucho y ya se sabe quien mucho corre tarde para,jejeje a la otra ni se te ocurra de perdernos de vista :lol: :lol: :lol: :lol:

JUASJUASJUASJUAS!!! QUE ME PARTOOOO!!!
Ay! esto llorando del ataque de risa leyendo los posts!! Archi.. eres un crack pero de los plus extra mega!!
De todas formas y mirando la afoto mia con the birra with bothelling of fhantha limons (una clara.. vamos!) como XW*QXZY puedo estar tan redondoooo? una solusion quiero!! porque yo lo valgo!!!

Es un pajÁro? es un viÓn? NOOOOOOOO.. es Carxofaman a régimen!! snifs!!
Una chuleta.. mi reino por una chuleta!!!!!!
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 18/10/06 12:53

Si es que me están tomando por loco ya... como es posible reirse tanto en un día horrible de vuelta al curro? Foro del clubxmax...

A ver si podemos hacer una pronto, ains por dios...

En montanejos se almuerza mal? La única vez que fuí (con la nexus, tengo pendiente ir con la x) me quedé satisfecho... habeis ido al mismo sitio?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 18/10/06 21:08

Yo la verdad almorce bien, yo no tomo cafe asin que sera por eso, porque lo de los carajillos al final salieron peor que el bombon tocao del tio carxofa verdad? tanto que se reian de ti y al final les salio peor, con grumos y to......... jejejeje
Yo tengo muchas ganas de hacer otra subidita de las guais, con un poquito mas de experiencia claro esta!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 18/10/06 21:36

Como lo prometido es deuda aunque cueste, para que veáis que lo contado por el prota Amity es verídico, pero verdad de la buena aquí os dejo el documento gráfico de la subida a montanejos, lo he titulado
JAI GËIS TU MONTANEJO (pena de soporte que se me moviera tanto, hay que perfeccionarlo), espero disfrteis la mitas que yo disfrute teniendo delante a Magic Amity...


<a href="http://www.youtube.com/v/aLvYfN17kiQ" target="_blank">

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 18/10/06 21:48

INCREIBLE, GENIAL, IMPRESIONANTE, LO MEJOR........
Que video mas wapo, lo que me perdi en directo lo acabo de ver y no sabeis lo que me duele la barriga de reir y reir, que weno el video, muchas gracias archi, muy buen trabajo!!!!!!!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder