Venta Gaeta sector Valenciano 6/12

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 30/11/07 15:42

jgm escribió:
Haagbard escribió:
pepelu escribió:Asi que hagan migas, jeje, esq en la pascuala no habia ninguna otra chica asi jovencita
como q no, ¿y Nuria?
Heeeeee que la Nuria tiene 18 añitos cumplidos :lol: :lol: :lol: pero
esta como una de 15 :lol: :lol: :lol: :D :D

Saludos
por eso lo decía, tiene más marcha q yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 30/11/07 15:44

xrober escribió:
jgm escribió:Que buena pinta tiene esta salida a la VENTA GAETA, :twisted:
que buen almuerzo os vais a pegar :twisted: , que disfruteis muchachos :lol: :lol: :D

Saludos

jejeje.
os apuntais vosotros??? :) :D
ya puestos a acer locuras...
No nos piques que estamos alli en un santi amen :!: :lol: pero no nos podemos partir
ya estamos comprometidos pero en otra ocasión sera, os lo prometo, y con mas caballos :lol: :lol:

Saludos, que disfruteis mucho :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 30/11/07 15:49

Haagbard escribió:
jgm escribió:
Haagbard escribió:
pepelu escribió:Asi que hagan migas, jeje, esq en la pascuala no habia ninguna otra chica asi jovencita
como q no, ¿y Nuria?
Heeeeee que la Nuria tiene 18 añitos cumplidos :lol: :lol: :lol: pero
esta como una de 15 :lol: :lol: :lol: :D :D

Saludos
por eso lo decía, tiene más marcha q yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Fran, Nose, nose, de lunes a martes hay muy poco, es un terremoto,
mejor que sea así, ella siempre esta igual, de buen humor, lo mismo
que tu :lol: :lol:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 30/11/07 15:56

jgm escribió:
xrober escribió:
jgm escribió:Que buena pinta tiene esta salida a la VENTA GAETA, :twisted:
que buen almuerzo os vais a pegar :twisted: , que disfruteis muchachos :lol: :lol: :D

Saludos

jejeje.
os apuntais vosotros??? :) :D
ya puestos a acer locuras...
No nos piques que estamos alli en un santi amen :!: :lol: pero no nos podemos partir
ya estamos comprometidos pero en otra ocasión sera, os lo prometo, y con mas caballos :lol: :lol:

Saludos, que disfruteis mucho :wink:

weno pos a la proxima sus esperamos eh!!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 30/11/07 16:02


Haber ñiñatos...esta salida que dia la haceís..que no está muy claro :evil:


Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 30/11/07 16:04

RAMS escribió:
Haber ñiñatos...esta salida que dia la haceís..que no está muy claro :evil:


ñiñatos:(

DIA:6
HORA: no se sabe
LUGAR DE ENCUENTRO: puerta de machado racin (Xirivella)

(Creo que lo e dicho bien)

aver si alguen dice la oraaaa
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
pepelu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 184
Registrado: Mar 29/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Catarroja(Valencia)
Contactar:

Mensaje por pepelu » Vie 30/11/07 16:08

Nen, machado esta en torrente!!, tengo entendido...


Dia 6, sera cuestion de quedar a ya las 8.30-9,
Jose Luis. Catarroja(Valencia)
Rs2 matrix(marzo 2005-agosto 2006), xmax 125i(agosto 2006-junio 2008).

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 30/11/07 16:11


Haber ...chiquillos...que será comida ó almuerzo.. :!: .si es que.. :!: .aquí

hay que ir detrás...de estos niños.. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
pepelu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 184
Registrado: Mar 29/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Catarroja(Valencia)
Contactar:

Mensaje por pepelu » Vie 30/11/07 18:38

RAMS escribió:
Haber ...chiquillos...que será comida ó almuerzo.. :!: .si es que.. :!: .aquí

hay que ir detrás...de estos niños.. :twisted: :twisted:

mmm... joe, el caso es renegar de to...

Especifiquemos...:

Almuerzo en venta de Gaeta para el próximo día 6 de diciembre de 2007, jueves, día de la constitución española de 1978, es decir, una escusa para salir a almorzar.

La salida, se efectuará desde la puerta de Machado, por ser un punto de encuentro conocido por todos los asistentes, y el que no que lo busque...
C/ Padre Méndez, 93 - 46900 Torrent, 96 157 57 54

La hora de salida está por decidir, pero supongo que será alrededor de las 9.00.

Haremos una ruta de unos 80 km hasta llegar a Venta Gaeta, donde almorzaremos. Seguidamente charraremos y nos helaremos hasta las güeveras, por que debe hacer un frio de cojones, compraremos embutido(quien quiera) y volveremos, ya sea juntos o cada uno por su lugar, mejor si volvemos juntos,pero si alguien tiene prisa pos que haga marcha.

Al llegar a casa, espero que todos cuenten su experiencia en este hilo y si concierne, que suba alguna fotico. Esta vez espero que nos hagamos una de grupo asi tipo equipo de futbol, jeje.

Por cierto, si alguien tiene o puede conseguir el número del restaurante que avise, por favor...


Alguien que se conozca la zona podria hacer el recorrido desde la puerta de machado. Por cierto la carretera de dos aguas mu chula, por si quereis ir por allí, o volver...

Gracias a todos!!!




Aqui van algunas conclusiones de la pasada excursion. Espero que no se cometan los mismos errores, por ejemplo no pasar por calicanto!

Bueno, bueno, bueno... pues como relatan los compañeros, la de ayer fue una mañanita interesante.

Despues de practicar el slalom esquivando los agujeros del trozo de Calicanto, el semi-fraccionado grupo llegamos a Godelleta y ahi empezo lo bueno.
El retorcido tramo hasta Buñol hizo las delicias de los mas carbonillas enlazando curvas q no acababan nunca. Al amigo David le podemos catalogar como el q mas amortiza las ruedas pq no le quedo ni un minimo trozo sin utilizar.
Como anecdota en ese tramo, al salir de una curva y mirar por los espejos, vi aparecer con la moto descontrolada a "Big Machado" con intenciones de hacerse una excursion por la agricultura de la zona, pero parece q se arrepintió y decidio volver al asfalto... seguro q se acordo d media familia del q puso la curvita...
Llegamos a Buñol, paradita cigarrera para esperar a los q faltaban por llegar y del tiron hasta la rotonda del desvio hacia Dos Aguas.

Asfalto negro, liso, curvas, curvas, curvas... de nuevo modo "on/off" en el acelerador y a seguir tumbandoLO.
Despues de deshacernos de un Mercedes ML muy pesao, la voluntariosa Satelis dejo paso a la Yamaha 600 y a Chete "cohete", al q tambien le gusta sacar partido a las ruedas... espectacular tramo a muerte de contramanillar, en el q la 600 no se pudo escapar mas alla de lo q le permitian las "mini-rectas".
Cigarrito en la rotonda de Dos Aguas y tranquilidad en las enormes rectas con brutales cambios de rasante.

El ultimo tramo hasta Venta Gaeta estaba mojado, con alguna plaquita de hielo y con trafico de Harley´s y motos gordas q iban a la marcheta. Lo cual vino bien para llegar al almuerzo un poco relajados.
Las morcillitas y el ajo arriero, de muerte agüela...

Con el estomago bien relleno de embutido (y alguna moto tambien...) el grupo se desperdigó para la vuelta a casa, asi q puse rumbo a Buñol para ver a la family... pero por supuesto, aprovechando de nuevo para estrujar la oreja de la Satelis aunque hubo un trozo en el q la Bandit me hizo un poco de tapon... (la tiene solo dos meses)

Me quedo con las ganas de ver la carretera de Dos Aguas, asi q el domingo q querais... repetimos la ruta.

Un placer conoceros a unos y otros, y no creo q pueda aguantar hasta fallas sin dar otro paseito... asi q no seais remolones...
Jose Luis. Catarroja(Valencia)
Rs2 matrix(marzo 2005-agosto 2006), xmax 125i(agosto 2006-junio 2008).

Avatar de Usuario
pepelu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 184
Registrado: Mar 29/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Catarroja(Valencia)
Contactar:

Mensaje por pepelu » Vie 30/11/07 18:41

RAMS escribió:
Haber ...chiquillos...que será comida ó almuerzo.. :!: .si es que.. :!: .aquí

hay que ir detrás...de estos niños.. :twisted: :twisted:

Lo he hecho bien, mami??? me he ganado una galletita, no? jeje
Jose Luis. Catarroja(Valencia)
Rs2 matrix(marzo 2005-agosto 2006), xmax 125i(agosto 2006-junio 2008).

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 30/11/07 18:43

pepelu escribió:
RAMS escribió:
Haber ...chiquillos...que será comida ó almuerzo.. :!: .si es que.. :!: .aquí

hay que ir detrás...de estos niños.. :twisted: :twisted:

Lo he hecho bien, mami??? me he ganado una galletita, no? jeje
:lol: ..es que lo hace por nuestro bien, si es que nos cuida ciberneticamente...

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 30/11/07 18:50

y así es como se debe de poner en el calendario

modules.php?name=NuCalendar&op=ShowEven ... &eventid=2

Avatar de Usuario
antoni
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie 30/11/07 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por antoni » Vie 30/11/07 21:01

pepelu escribió:Mi amigo lleva la cbr de 125... no os paseis con el ni le digais que mierda de moto...yyy... esperarnos que llevamos 125!!y ay alguna recta que madre...
haber, no es una moto de mierda, es honda, lo que pasa es que es muy fina, y las ruedas son pequeñas, nada mas, ya veremos quien va delante!!

Avatar de Usuario
pepelu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 184
Registrado: Mar 29/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Catarroja(Valencia)
Contactar:

Mensaje por pepelu » Sab 01/12/07 01:48

antoni escribió:
pepelu escribió:Mi amigo lleva la cbr de 125... no os paseis con el ni le digais que mierda de moto...yyy... esperarnos que llevamos 125!!y ay alguna recta que madre...
haber, no es una moto de mierda, es honda, lo que pasa es que es muy fina, y las ruedas son pequeñas, nada mas, ya veremos quien va delante!!

Hombre, si quieren nos pasan todos... a lo mejor vamos delante por que a los otros ya ni los veremos... jeje

Y lo de mierda de moto, iva en broma capullín!, todas son buenas si a su dueño le gusta
Jose Luis. Catarroja(Valencia)
Rs2 matrix(marzo 2005-agosto 2006), xmax 125i(agosto 2006-junio 2008).

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 01/12/07 16:08

antoni escribió:
pepelu escribió:Mi amigo lleva la cbr de 125... no os paseis con el ni le digais que mierda de moto...yyy... esperarnos que llevamos 125!!y ay alguna recta que madre...
haber, no es una moto de mierda, es honda, lo que pasa es que es muy fina, y las ruedas son pequeñas, nada mas, ya veremos quien va delante!!
Seguramene tu porque yo no pienso correr, ala! :lol:

Creo tener rescondido el teléfono del bar de venta gaeta, así que el miércoles le daré un toque.

Según como esté mi señora (anda con el tipical trancazo invernal) iremos uno o dos... y que no me lo pegue!!

Ah! Por cierto, si hace buen día seguramente se venga un amiguete del curro y lo mismo otro más.

Por cierto, yo creo que podríamos quedar para salir a las 9 o 9.30 en machado, hacer almuerzo reposado (del tipo pascuala, almuerzo / comida / merienda) y volver tranquilamente sobre mierdodia.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder