DeltaKdd

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Sab 23/09/06 00:44

bufff, pero por la nacional tienes que subir el puerto de l'Ordal que tiene tela y las 125 sufririan como que un poco bastante....
Otra opción es autopista hasta Martorelles y ahí coger la n-340...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 23/09/06 00:49

Otra opción de ir gratis es ir por la costa, Costas del Garraf incluidas, pero bajaría la media bastante
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 23/09/06 00:50

eso eso es que yo no se bien los sitios, pero sabia que habia un puerto por ahi esa es la mejor opción

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Sab 23/09/06 00:52

Sonicar, ahí le has dao!! la antigua carretera de la costa es preciosa! y tiene unas curvitas llegando a Sitges que telaaaaaaaaaaaaa.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 23/09/06 00:57

creo que me volveré con vosotros

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 23/09/06 00:58

Las Costas ya las hicimos en la salida de Castellet de ida y a la vuelta el Ordal . El Ordal es más factible de vuelta y las costas sólo son 12 km de curvitas (no bajará tanto la media), nos vamos a las 07:30 y listos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 23/09/06 01:00

Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 23/09/06 08:29

Yo no se el camino entero por la costa como es, pero solo ir de barna a sitges ya hay unas buenas curvitas y el paisaje precioso, yo desde luego iría por la nacional, cunde casi más y no es el ir todo el rato enroscado.

Yo por mi adelante, y la señora se me apunta, no faltaba más, sólo faltaría una fecha un poco aparente... pero 1 de 2, o se hace antes que empiece el frio de verdad o lo dejamos ya para la primavera, mover a tanta gente con frio me parece que no es factible
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 23/09/06 09:55

¿15 de octubre?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 23/09/06 10:07

Lo consultaré con la señora a ver que opina, aunque con lo reciente de valdepeñas, a final de octubre circuito, esa es la semana del pilar y subiré a ver a la familia a teruel... no se yo... demasiado movimiento...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
pelat
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por pelat » Sab 23/09/06 10:16

Yo intentare ir! Aunke primero me tendre k comprar un integral i una chaqueta!! k el frio ya esta ahi!!! Si convenzo a la jefa.... vamos
Sergio, alzira (valencia)

Derbi Senda 49cc, Aprilia Leonardo 125cc, X-MAX 250

Si la cosa va benne.... avanti con el pene; y si el pene mengua.... avanti con la lengua

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 23/09/06 10:21

madre mia ya empezamos con lo del frío ¿que pasa con el frío? mejor viene el repito del carajillo, buff por mi me iba a los pirineos el 1 de enero COÑO... es si es el punente pilar( que yo soy mu malo para las fechas) mejor no lo hacemos ese fin de semana que la gente se irá fuera, asi que...¿más fechas?, ¿en noviembre? y no me vengais con que hace frio por favor no lo digas que me dan ganas de dejar el mundo de scooter. :?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 23/09/06 10:31

Es por las mujeres, el acompañamiento, poder ir todos... encima te lo tengo que explicar... huevón...

Pd. Si abandonas te capo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 23/09/06 21:07

Que coño ¿verdad que no te llevarías a tu parienta a esquiar en biquini?, pues habrá que invertir un poquito digo yo si queremos seguir con el conejeo, que si esto se enfría ahora que estamos lanzaos....me veo el año que viene en Faro :? jejeje y con 125 juas juas que risa pa habernos matao...

Yo con mi chica estoy por el camino del agotamiento poco a poco gotita a gotita ahora mis cosas tengo que ceder y ella cada vez tiene más ganitas de conocer al Jodiomorgan y a Sonicar y a Juanlu y a ALfre y a Donronchi y a Jordix y a todos los de Valdepeñas y.... y a y a y a y a tos, vamos vamos que mejor manera de conocer españa no vamos a tener, jejeje...asin que compañeros no se me enfríen y tapense bien, que en invierno se conejea mucho más que en veranito y a la parienta hay que animarla y a los crios dejarlos con los abuelos que un fin de al mes no va mal romper con la rutina. Y digo que si ElReverendo se pone las pilas la de Burgos hay que hacerla.

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Sab 23/09/06 22:57

jordix escribió:
- escribió:..., madrugamos prontito y para comer en casa...
Ya se que es una pasada pero da tiempo de sobra si salimos a las 8 de la mañana. Llegamos al Delta a las 10, desayunamos, hablamos ,nos conocemos y a las 12 pa casa y a las 2 en casa.
8O
Yo lo veo un poco béstia, piensa que de Barcelona a Amposta hay unos 177Km y desde valencia 184.
Podríamos quedar a las 10h tal cómo tu dices, y a las 12 quien quiera que se vuelve, y el resto podemos ir a hacer unas curvas als "Ports de Baseït",... conejito y vuelta pa casa.
Yo ya estoy convenciendo a la parienta. :roll:

Empezamos por proponer fechas?
Que tal el 8 ó 15 de octubre?

Bueno, pues intentando hallar la intersección de lo expuesto hasta ahora (ya se sabe que al final los planes cambian o no siempre salen como se planearon, pero no pasa nada), podemos ir para allá por autopista (pero no pretendo estrujar la X 170km como cuando vinimos de Montserrat :wink: ahora ya se terminó de soltar y suena más grave tras 50km a 130)
Luego cuando hayamos llegado todos (... :lol: que os conozco ...)
desayunamos como sabemos, y la vuelta como dice Jordix, si hay alguien que pueda quedarse, comer, y volver por otra parte pues por mi divino, y los que tengan que volver para comer en su casa pues como tenga que ser y todos tan contentos.

Que os parece??

Respecto a las fechas, mi opinión es que estaría saliendo cada semana siempre que pudiese, pero no esperaría tanto no vaya a ser que nos juntemos con la nacional del año que viene (con perdón). Esperar hasta no se cuando me da algo.
De todas formas me da (equivocarme quiero!) que esta qdd no va a ser tan, tan numerosa (por la gente que vemos en el hilo). La kdd nacional era la nacional y la de bcn, bueno, a ver si tenemos suerte y se repite.
APUNTENSÉ CABALLEROS Y SEÑORITAS!! que estas kdds no pasan todos los días.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Responder