IV EDICION CALÇOTERA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 27/01/10 19:58

Joan65 escribió:A los que salen de Bcn(Raul, Titob,Sergio...) y Vilassar (Martona): finalmente yo ire directamente a Valls enlatado por razones que el sábado os comento asi que nos vemos alli entre las 12h y las 13h

Id haciendo espacio en el estomago y a ver quien acaba siendo el "Capità Calçot" (para los que no lo sepan, cada año en Valls se hace un concurso de quien es capaz de comer mas calçots y el ganador ostenta ese titulo hasta el año siguiente)

Buen viaje a los que venis de fuera y nos vemos el sabado :wink:

Gracias moskis por la gestion de la kedada 8)
Ok joanet!!!

Pues nos vemos hay.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 27/01/10 20:27

jam23 escribió:Ahí, ahí.......dando "porculo" a los que no podemos ir...... :evil:

Que os lo paseis bien...... :wink:
Sí, si, tu que antepones Alphaville a las kedadas del Club...

Ya te daré por saco cuando suba al Cannon, ya... :evil:

V'ssss :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mié 27/01/10 23:01

Moskis, ¿todavia no ha llegado mi pasta? (Es que como aun no salgo en colorao.... :oops: :oops: :oops: )

Tanta evolución y tanta tecnología y pa mandar 30 miseros euros de cerdanyola a igualada tarda más que si lo llevara caminando ! :evil:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 27/01/10 23:38

Que lo paseis bien, me pierdo mi primera calçotada... Y que conste que no me jode por los calçots... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 27/01/10 23:51

nosotros al final faltaremos, ya saben Raul y MAnel que e hablado con ellos telefonicamente, y de verdad que me jode, porque me gusta la zona de bcn y esta es escusa de salir para poder veros.

La parienta por motivos de Supermercado :? :? :? :? :?

y nosotros de hacer un montaje para poder salir.

Lo sentimos mogollon de verdad, pero se que nos veremos de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/01/10 23:55

meteoro escribió:Potent, yo saldrè de Alcoy alas 7,30 horas, a Valencia llego en 1 hora, en que parte de Valencia nos vemos?, enviame el Nº del movil por M.P., ¡gracias!, si quieres quedamos antes en Valencia, a mi me dà igual. de momento pienso quedarme en el hotel, pero no he reservado aùn, ya veremos que hago
Pues ya veremos como va la cosa... de Valencia estoy viendo que si sale alguien en moto seré solo yo, y de momento no te lo sabría confirmar seguro, dependerá de como vaya el tema del frio, mi mujer es propensa a costiparse y quiero que esté en formas para las fallas, el año pasado casi que se las medio perdió por culpa de un catarro brutal. Te paso mi móvil por privado pero de quedar sería en la gasolinera de sagunto, un poco mas adelante de donde estaba antes el peaje de puzol.

Pedrito, corazon... si tienes que esperar a chete para salir vas listo, el y tu. Desde casa a Valls zumbándole un poco ponle 2 horas... ¿a que hora termina chete? Por mi encantado que vengais los dos, más si luego os podéis quedar, pero si llegais a buena hora tendrá que ser sacando el cuello. Por cierto, si os ponéis así intentar secuestrar a daviles, por una buena causa :roll:

Manolo (el de valencia), jorge no puede por motivos laborales demasiado adversos.

Manolo (el de castellón) el viernes hablamos a ver que transporte usamos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 27/01/10 23:57

golfo escribió:Que lo paseis bien, me pierdo mi primera calçotada... Y que conste que no me jode por los calçots... :roll:
No me extraña. Ya supongo que no será por esas cosas chamuscadas y blanditasque he visto en las sfotos. jijijjjijijjjjjjiiiiii
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 28/01/10 00:01

barbas escribió:
golfo escribió:Que lo paseis bien, me pierdo mi primera calçotada... Y que conste que no me jode por los calçots... :roll:
No me extraña. Ya supongo que no será por esas cosas chamuscadas y blanditasque he visto en las sfotos. jijijjjijijjjjjjiiiiii
Y a ver si se digna usted a venir a alguna coñe, al final me va a provocar una cirrosis tener que brindar tanto por ti.

Sam, ¿te guardo una puntita? :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 28/01/10 00:03

Joan65 escribió:. . .finalmente yo ire directamente a Valls enlatado por razones que el sábado os comento asi que nos vemos alli entre las 12h y las 13h . . .
Vengo observando con preocupación Sr. Joan que desde la Txuletada tus posaderás no han vuelto a soportar ni los interurbanos jajajajaj

¿Como es posible que con la ruta que te metiste entre pecho y espalda ahora no puedas usar la moto? Su pongo que será por causas menores (. . . nada preocupantes quiero decir: Ni salud, ni nada de eso).

Ya contarás.

(Lleva la cámara de fotos, que pasará lo que pasa . . .)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 28/01/10 12:34

Cerrado, listo, sentenciado, finiquitado, reservado, confirmado y con muchas ganas de veros las caras el sabado, pegarnos unas risas, pegarnos una comilona, tomarnos unas copichuelas y pasar un sabado de lo mas agradable posible. :lol: :lol: :lol:

Estoooooooooooooooooo el último que se quiera apuntar paga las primeras cervecitas :lol: :wink:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 28/01/10 12:37

y cuantos somos ya seguros pa la comida?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Jue 28/01/10 13:23

manosol escribió:y cuantos somos ya seguros pa la comida?
Somos un total de 35, la verdad que estoy contento, se ha conseguido un grupo de asistentes muy bien avenidos :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 28/01/10 15:51

barbas escribió:
Joan65 escribió:. . .finalmente yo ire directamente a Valls enlatado por razones que el sábado os comento asi que nos vemos alli entre las 12h y las 13h . . .
Vengo observando con preocupación Sr. Joan que desde la Txuletada tus posaderás no han vuelto a soportar ni los interurbanos jajajajaj

¿Como es posible que con la ruta que te metiste entre pecho y espalda ahora no puedas usar la moto? Su pongo que será por causas menores (. . . nada preocupantes quiero decir: Ni salud, ni nada de eso).

Ya contarás.

(Lleva la cámara de fotos, que pasará lo que pasa . . .)
Que va, Julio, sigo cogiendo la moto siempre que puedo pero en esta ocasión...debo ir en coche. Los que van a la calçotada y tu, cuando veas las fotos que por supuesto haré, entenderás la razón que nada tiene que ver con la salud

Y eso, a ver si vienes a alguna, no será porque no hay vuelos de A Coruña a Barna o es porque ya te conoces tanto Catalunya que ya no te pone. Entre lo que viste cuando estuviste aqui y lo que ves en las fotos ya has visto mucho mas que algunos que llevamos aqui toda la vida :L

Enga, para que no se diga que fomentamos el consumo del alcohol (consumimos pero no fomentamos) en lugar de brindar por ti, el sempiterno ausente, el primer calçot que me zampe será a tu salud :/-

Saludos a todos :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Jue 28/01/10 16:04

Joan65 escribió: el primer calçot que me zampe será a tu salud :/-
Que pena que no voy, porque entre alguno más tú y yo podríamos dedicar una calçot para cada uno de los foreros del ClubX!!! :wink: :wink:
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 28/01/10 16:27

Tranquiiiiiiiilos... que si está la cosa como siempre la calçotada del domingo la van a tener que hacer con spagetti disfrazados de los que me voy a zampiñar :roll:

Joan65 no viene en moto y os voy a decir el motivo... ha vendido su moto para comprarse el nuevo carremoto el cual estrena para venir el sábado :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Cerrado