SALIDA 16 de NOVIEMBRE--CATALUNYA--

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
supermax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: mollet del valles
Contactar:

Mensaje por supermax » Vie 14/11/08 01:33

una pregunta,hay algun sitio para quedar que no sea el velodromo,lo digo porque yo vengo de mollet para no dar tanta vuelta,por si alguno esta en mi situacion.......ahora que si hay que ir se va! :lol:

Avatar de Usuario
supermax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: mollet del valles
Contactar:

Mensaje por supermax » Vie 14/11/08 01:54

olvidar la pregunta tonta de antes,ire al velodromo y asin sabre el sitio para futuras salidas :? sorry que estoy mu verde en estas cosas

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 14/11/08 08:10


LISTA ACTUALIZADA SALIDA COLLSUSPINA
VELODROMO 16/11 8,45h

#1 Joan65
#2 TXavisson
#3 40stone
#4 Xagoes
#5 molks
#6 Jafars y Andres (un colega)
#7 -
#8 Fran28 (acompañado de Mireia y Josep)
#9 Sir
#10 Martona e hijos (en lata)
#11 Dynk
#12 supermax
#13
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 14/11/08 10:26

Ok a todos!!!

Supermax, entiendo que sea una putadilla subir tanto si vienes de mollet... es un poquito palo, pero almenos para esta vez te aconsejo que vengas donde todos y una vez charlemos todos en persona ya podemos definir un sitio para quedar en proximas salidas, de esa forma conoces el punto de encuentro de siempre.

En la radio comentan que hará buen tiempo, si hace cielo despejado y un buen sol os encantará el paisaje, sobretodo pasado el cruce de Mura. :wink:

Joan, no te preocupes, no es tan estrecha como parece, hay que ir en fila, respetando distancias y poco mas. Esas salidillas eran muy divertidas, todos novatillos exceptuando alguno, probando técnicas y desvirgándonos por primera vez en moto, yendo despacio (aveces) y respetándonos mucho, me ayudaron mucho para aprender.

que ganas! ya queda menos!

pd: con los compis de Terrassa que haremos, quedamos con ellos en algún punto en Terrassa o tambien se presentan en BCN?
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 419
Registrado: Vie 22/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Vie 14/11/08 19:24

Joan65 escribió:Weno si no hay contratiempo de ultima hora voy a conocer a 2 xmaxers mas que ya tocaba (molks y Fran28). Por cierto Fran he visto los dos videos y veo que la carretera esta bien aunque hay tramos algo estrechos, tendremos que vigilar si vienen enlatados

Me ha hecho mucha gracia tu compi calentando rueda... :L

Fede, si quieres hablo con Olga. Si consegui que Analis viniera a la salida fustrada a Sort con solo 200kms en sus espaldas no hay reto que se me resista, igual la convenzo para que se monte en tu moto y tdo (te imaginas ???? anda que no lo fliparias...) 8O

Jur-jur, ojala puedas venir, tu sonrisa es un valor añadido a la kdd :wink:

Una pregun, el sitio para comer solo es de embutidos ??? A mi me apeteceria algo caliente...Sobretodo que sea economico y que el comercio se adapte a todos los bolsillos okis ???? :roll:

Nos vemos el domingo a las 8,45h en el aparcamiento de tierra del Velodromo (a ver si esta vez no me paso de largo como el dia de Aranda...jejejej) :mrgreen:



QUE VOOOOOOY!!!!!

Después de 8 meses y con la ¡! recibida de por medio,
la " x" y yo volvemos a salir!

Un saludo a todos, deseoso de que llegue la hora


Jorge
BCN

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 14/11/08 21:51


LISTA ACTUALIZADA SALIDA COLLSUSPINA
VELODROMO 16/11 8,45h

#1 Joan65
#2 TXavisson
#3 40stone
#4 Xagoes
#5 molks
#6 Jafars y Andres (un colega)
#7 -
#8 Fran28 (acompañado de Mireia y Josep)
#9 Sir
#10 Martona e hijos (en lata)
#11 Dynk
#12 supermax
#13 jur-jur
#14
SE ME ANIMEN L@S INDECIS@S !!!!! 8O

Imagen
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 14/11/08 23:24

Por causas ajenas a mi voluntad, no puedo asistir a esta Kedada y pido que me borren de la lista. Esta tarde a las 16:40 Horas, la bomba de agua de mi X-Max ha dicho Basta!!! :evil: :twisted: :evil:

P.D. Me cago en la * madre que pario a las bombas de las X-Max!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Vie 14/11/08 23:59

- escribió:Por causas ajenas a mi voluntad, no puedo asistir a esta Kedada y pido que me borren de la lista. Esta tarde a las 16:40 Horas, la bomba de agua de mi X-Max ha dicho Basta!!! :evil: :twisted: :evil:

P.D. Me cago en la p**a madre que pario a las bombas de las X-Max!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Que mala pata la tuya -, tenia ganas de conocerte, bueno otra vez sera!!! Dales una patada en el culo a los de Yamaha de mi parte!!! :wink: :wink: :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 15/11/08 01:17

- escribió:Por causas ajenas a mi voluntad, no puedo asistir a esta Kedada y pido que me borren de la lista. Esta tarde a las 16:40 Horas, la bomba de agua de mi X-Max ha dicho Basta!!! :evil: :twisted: :evil:

P.D. Me cago en la p**a madre que pario a las bombas de las X-Max!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
1º: Tiene pinta de una kdda pero que muy guapa. De envidiar

2º: Juan, no digas nada. Es que es una putada tan grande, que ya j*d*. Lo siento sinceramente

3º: Me alegro por jur-jur

4º Espero las fotos. (nota: Valen la pena las de Jodido en picasa sobre la manifestacion de Madrid anti guardarrailes).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
lancelot2007
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 168
Registrado: Mié 22/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por lancelot2007 » Sab 15/11/08 01:23

Joan actualiza la lista que yo también me presento a filas, nos vemos el domingo.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 15/11/08 03:12

- escribió:Por causas ajenas a mi voluntad, no puedo asistir a esta Kedada y pido que me borren de la lista. Esta tarde a las 16:40 Horas, la bomba de agua de mi X-Max ha dicho Basta!!! :evil: :twisted: :evil:

P.D. Me cago en la p**a madre que pario a las bombas de las X-Max!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Tira esa moto a la basura

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Sab 15/11/08 10:11

juer,-!!

será este el empujoncito divino hacia la MT ?? :wink:
a mi se me acaba la garantia ...y tengo un yuyu que pa´qué :?

ánimo y pa´lante
JUAN - Silencio, se rueda!

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 359
Registrado: Lun 05/05/08 00:00
Moto: - -
Ubicación: Horta (08032)
Contactar:

Mensaje por molks » Sab 15/11/08 11:34

un consejo sobre la ropa porque como sólo cojo la moto 15 minutos seguidos para ir al trabajo no quiero morirme de frío mañana

-pantalones: tejanos, no tengo otra cosa :mrgreen:
-arriba: camiseta imperio :L , camiseta gorda de manga larga, chaqueta de moto de cordura con forro de invierno... me quedo corto??? añado un jersey también??? o no me podrá mover con otra capa más? :mrgreen:
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 15/11/08 11:54

molks escribió:un consejo sobre la ropa porque como sólo cojo la moto 15 minutos seguidos para ir al trabajo no quiero morirme de frío mañana

-pantalones: tejanos, no tengo otra cosa :mrgreen:
-arriba: camiseta imperio :L , camiseta gorda de manga larga, chaqueta de moto de cordura con forro de invierno... me quedo corto??? añado un jersey también??? o no me podrá mover con otra capa más? :mrgreen:
Mira de ponerte unos culotes de bici debajo los tejanos si tienes :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Sab 15/11/08 12:13

Hola gente. Aunque pueda parecerlo no soy nuevo. Me presento, soy Alberto (titoxmax). He tenido que abrirme otra cuenat porque la otra de buenas a primeras...desaparecio.
Bueno, escribo para decir que alguien me apunte a la lista, a mi y a Mari.

Respecto al que preguntaba por la ropa: Si tienes una buena chaqueta de invierno con una camiseta tienes mas que suficiente. Yo voy todo el invierno con una camiseta de manga corta y te puedo asegurar que no paso ningun frio. Y debajo de los tejanos? Yo llevo unos pantalones de forro polar que me pille en el Decathlon por muy poco dinerito y me van de miedo son super comodos.

Responder