Día completo al Maestrazgo 26.08 (catalanes welcome)

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 24/08/06 02:09

550 kms en 125 solo se lo puede permitir el maestro archi :lol: ya se le ha borrado la rallita del culo :lol: a ver si en otra cosación podemos juntarnos
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 24/08/06 06:39

eso es porque no lo intentais pero 550km en la xmax 125 te aseguro que es más cómodo que en una R, y el motor que lleva xmax es una maravilla, no va a sufrir. Pero está claro que en vez de 3 horas que te cuesta en la R en la Xmax te cuesta 3:45min. :D

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 24/08/06 06:45

¿Quien te ha dicho que no llevas una R?

A mi en los papeles me reza que el modelo de mi amoto es YP250R...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 25/08/06 11:32

potent escribió:¿Quien te ha dicho que no llevas una R?

A mi en los papeles me reza que el modelo de mi amoto es YP250R...
ayay que se te está subiendo a la cabeza la Xmax R. :D , y mas tú con el respalda tan cachondo que te has puesto que ya es una RS (Realmente Segura) :D

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Vie 25/08/06 11:42

archi escribió:
potent escribió:¿Quien te ha dicho que no llevas una R?

A mi en los papeles me reza que el modelo de mi amoto es YP250R...
ayay que se te está subiendo a la cabeza la Xmax R. :D , y mas tú con el respalda tan cachondo que te has puesto que ya es una RS (Realmente Segura) :D
Si si Realmente Segura y... "burgmanera" :lol:

Potent ahora, como buen cuarentón de espíritu que eres, mirate los puños calefactables, la manta tucano esa para taparte los guevines en invierno...

Si es que vas a peor!!!

1º - Vendes una Nexus "hiperdeportiva"
2º - Te compras la X en un "Gris tradicional" (nada de un rojo "deportivo" o amarillo "hightech"... p'a que!!, "gris agüelo" mucho mejor :D )
3º - Le pones el "RS" que dice archi
4º - ¿Qué será lo próximo? ¿ponerle el asiento de a S2?

http://ebay.zweirad-sperger.de/s2/freew ... silber.jpg

Si es que... t'estáspudriendo... que lastima... y tan joven...
Última edición por amity el Dom 27/08/06 22:47, editado 1 vez en total.
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 25/08/06 11:58

8O ¡! Toni que tampoco es eso, se te va a enfadar, yo le he visto un tatu que lleva en el brazo de popeye y aparte tiene cualidades para ser JAP. :wink: . La suerte que tendremos es que no leerá estos mensajes hasta el Lunes :D

pd. no deja de sorprenderme el asiento de esta moto. ¿como coño lo han podido pariri tan malamente? mira que es chungo, feo de cojones y seguro que incomodo a los 30km seguidos subidos ahi.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Vie 25/08/06 12:03

archi escribió:8O ¡! Toni que tampoco es eso, se te va a enfadar, yo le he visto un tatu que lleva en el brazo de popeye y aparte tiene cualidades para ser JAP. :wink: . La suerte que tendremos es que no leerá estos mensajes hasta el Lunes :D
Si es que tiene tanta fijación con las burgmans 8O (su firma, el respaldo que le ha colocado...) que a veces pienso que... ¿no será que las desea pero le da verguenza reconocerlo? :P

Potent... ¿que te gustaría tener una burgman cariñet? :roll:

Si no pasa nada por reconocerlo... no nos vamos a meter contigo (al menos... más que ahora), vamos a seguir siendo tus amiguitos chiquitín :lol:
Toni.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 25/08/06 12:52

Ahhh, pero ¿no es una burgman la burra que le vi al Potent?

Pos ya me habeis jodio.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 25/08/06 13:52

Si es que mira que os gusta malmeter... las cosas hay que hacerlas con ojo y tacto y todo va a mejor.

Te iba a contestar, pero el rollo iba a ser tan infumable que prefiero explicártelo un día personalmente para que veas que se saca más lamiendo que mordiendo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Vie 25/08/06 14:17

potent escribió: ...se saca más lamiendo que mordiendo
ay!!! que animalá iba a contestar!!!

En fin, mejor me la cayo que cada vez tenemos más preciosas señoritas entre nosotros y no hay que ser grosero.

amity.

p.d. las groserías mejor me las guardo para cuando nos veamos cara a cara mañana :-P
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 25/08/06 14:33

No es nada malo ni raro, pero que paso de dar la paliza aquí, pero que tampoco te voy a pegar ni nada. Che dejemoslo ya... ultima llamada para los pasajeros a morellaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 27/08/06 13:22

Yo no se que pensarán los compañeros y sus señoras, pero yo y mi parienta cuando llegamos a casa empezamos a comentar la juagada y la verdad que fue un día redondo, quizás entre almuerzo y comida un poquito justos de tiempo pero por el resto osea casi todo, perfecto. Creo Amity ya tienes que estar buscando un respaldo( eso te pasa por largar demasiado :D ), la mujer de Potent triunfó con lo del respaldo se pego hasta una siestecita y todo, jeje ahora lo que le hizo falta era un casquete como diso manda, Potent potent ay ay ay. :wink: .
Las carreteras son muy buenas por esta zona y da gusto rutear, saludando motos de todos los colores y tamaños y disfrutando un paisaje que no esta nada mal. Del almuerzo y la comida que hay que decir, buff... :P vaya conejos nos comimos y nos dimos cuenta que el Potent es un CRACK..puso la directa y che que no sobró ni las migas pa los pollos, da gusto macho.
Un éxito la primera rutilla con señoras y ha sido curioso pero por lo menos a nosotros senos hizo mas larga la vuelta que la ida y eso que en la ida ibamos con viento encontra y el puerto de montaña por delante, pero a ver que dicen los valencianos pero a nosotros no senos hizo nada nada pesado y ya digo menos aún la ida.

Imagen

Imagen


Imagen de morella engalanada y de fiesta, estabamos los siete para dar un paseito intentando bajar el almuerzo

Imagen

Sino recuerdo mal Foie de pato y solomillo a la piedra, chuletas de cordero, rodaballo y solomillo de cerdo relleno y sin olvidarnos de la sopita de la Balma, Maria creo que sudó con esta última.jeje :D

Imagen

Y aún después de sufrir el régimen, ahi estabamos como unos campeones.


Imagen
aqui ya estabamos todos reclamando piedad algunos un refrésco con bicarbonato, lo que no sabiamos es que las curvitas de la vuelta a mas de una les haria bajar la comida, :wink: y a le hasta la próxima que seguro será sino falla nada en Valdepeñas, allí estaremos ya confirmados Amity y un servidor esperando la HP(no es un impresora) de la jefa de Potent le de el sábado libre, y claro que a Marcos le hagamos entrar el espíritu aventurero y deje la crítica pal curro, :wink: .

P.D. para todos aquellos que tengais la 125 y penseis que no teneis moto para disfrtur solo deciros que estais muyyyy equivocados. :D

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 27/08/06 22:44

archi escribió:Yo no se que pensarán los compañeros y sus señoras, pero yo y mi parienta cuando llegamos a casa empezamos a comentar la juagada y la verdad que fue un día redondo
Completamente de acuerdo, la experiencia todo un exito :D

La mia no estaba del todo convencida, que si van a ser muchos kilometros y yo no estoy acostumbrada, que si me agobio que hago, que si me duele algo... ¿allí hay algo (tren, autobus...) para volverme?, que si...

Pero ya en el almuerzo, y recien conocidas a las otras chicas, con las que acabó encantada de compartir experiencia, se le habían acabado todos los "que si..."

Respecto al resto del dia que no haya dicho ya Archi... pues que un 10 para los organizadores de la ruta, mi más sincera felicitación, todo perfecto (distancias entre paradas, ruta, paisajes, gastronomía...) y todos (ellas también) con ganas de repetir la experiencia de "la X a duo".

Bueno, no me queda nada más que animar a los que sigan reticentes para que se apunten a la próxima, y si queréis mas detalles... veniros a Valdepeñas y os contamos con todo lujo de detalles :lol:

Os paso un afotico que estamos todos juntos.

Imagen

saludos para todos... y un besote para ellas!!
amity.

p.s. David si lees esto ya me estás mirando "como se llama" el respaldo ese del tio Ganán (por cierto valieeeente el Gañán, que saque tiene el tio)

p.s.2 He descubierto algo que me ha enamorado... los "cremaets" del Maestrazgo!!! Por dios que carajillos más bien puestos que nos echó el tipo ese de los Rosildos.
Toni.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 28/08/06 10:46

8O 8O 8O

Siento envidia de la malaaaaaaaa

avones, avones, avonesssssss

8O 8O 8O

Por cierto Amity, ya que jodes la moto (según muchos aunque yo pienso que no está mal) Maleta de 37 l con respaldo...... cuando vas solo le das a un botón y la quitas, que no... pues tienes más espacio.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 28/08/06 10:55

Este post debería de estar unas pocas semanas como número 1 para que la gente vea lo que se puede hacer.

Poco puedo decir que no hayan dicho los compañeros, aparte del viento acompañó el tiempo, los vehículos, y sobre todo la compañía. Faltaba por conocer a las mujeres y al crio... muy buena persona este jam... :wink:

Todos coincidimos en lo mismo, con el estómago lleno la vuelta se hizo un poco más engorrosa. El ir fué con muchas ganas, de ahí que diera igual el aire, la fresca según íbamos subiendo, el "susto" de archi en la rotonda... Por cierto, la mujer aún sesteo alguna vez de castellón a valencia, pero también terminó encantada de la rutilla, aunque al no estar acostumbrada acabó cansada.

Amity, sobre 60 leuros tienen la culpa de ese respaldito si no me equivoco.

Habrá que plantearse una salida obligatoria al mes... :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder