I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 14/09/06 19:08

Nolotil las que lleva archi no son las de autoservicio motorista, las has probado tu o alguien en la X? sabeis si se puede llevar pakete bien con las alforjas estas?

Imagen

Por 59 a mi me parecen de pm, solo falta saber si van bien para comprarlas.
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 14/09/06 19:11

Gracias Manosol, el año que viene contamos contigo... Por cierto, de esta kdd tiene que salir la kdd del año que viene...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 14/09/06 19:15

Por cierto, Archi, que llevo todo el día fuera del despacho... Tengo hotel para mañana?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Jue 14/09/06 19:19

PUES SINTIENDOLO MUCHO, NO VOY A PODER LLEVAR NADA, NO TENGO HECHAS ESTAN EN PROCESO, ESTAN AGOTADAS.

LO SIENTO
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 19:20

pasate por este hilo que creo que respiondia a esas preguntitas, solo decirte que para la quedada me van a venir de cojones el resto del año como no quede con ustedes las tengo en el armario criando polvo.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=115

si Golfo no te preocupes que a qui lo tienes todo resuelto, tu haz km's :) ¿has leido mi otro post, que te contestaba a lo que decias que salias por la mañanita después del mecánico?

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 14/09/06 19:31

archi escribió:pasate por este hilo que creo que respiondia a esas preguntitas, solo decirte que para la quedada me van a venir de cojones el resto del año como no quede con ustedes las tengo en el armario criando polvo.

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=115

si Golfo no te preocupes que a qui lo tienes todo resuelto, tu haz km's :) ¿has leido mi otro post, que te contestaba a lo que decias que salias por la mañanita después del mecánico?
Perdona Archi, no lo había leído, con tanto estrés para tenerlo todo listo en el despacho se me ha pasado por alto... Tu no te preocupes por mi, no llegaré antes de comer, me lo tomaré con calma... Incluso si salgo un poco más tarde de lo previsto inicialmente igual consigo que pase la borrasca (que parece haberse instalado aquí en Girona). De todas formas te llamo mañana por el camino. Antes de salír miraré la guía campsa y me sacaré algún mapa... El tom tom rider se me antoja pelín caro...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 19:36

golfo escribió:... El tom tom rider se me antoja pelín caro...
un pelin que tios mas caro ya no lo podian poner, asi se queden con todos, en fábrica.. pero mola ¿ehh?, pues me dejas más tranquilo estba yo preocupado, llamame cuando salgas yo estaré en la tienda a la 13:00 mas menos me iré para Valencia y en cuanto salga de allí intentaré ponerme en contacto contigo si no contestamos a las llamdas ya sabemos que estamos en la moto.

Avatar de Usuario
canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 420
Registrado: Sab 29/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Aranjuez(M)
Contactar:

Mensaje por canito » Jue 14/09/06 21:01

Archi, llevate algunas pegatinas de "club xmax.com" en negro y plata (para pagartelas, eh). Las quiero poner en el escudo o en la pantalla, dónde quede mejor.

saludos
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 14/09/06 23:39

jdr con Nolotil, está tan nervoso por salir que no lee los post....

Donde puse los planos hice referencia para Marcos en especial. Sobre las 12 en el hotel o en el bar donde cenamos que está al lado.

Poneros calzones de amianto que está refrescando de cohones. Y yo el domingo a 15-17º.... bufffff.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 23:56

canito escribió:Archi, llevate algunas pegatinas de "club xmax.com" en negro y plata (para pagartelas, eh). Las quiero poner en el escudo o en la pantalla, dónde quede mejor.

saludos
lo siento pero yo llevo el tema camisetas las pegatinas las lleva juanlu desde Ferrol, si quieres de camino...

Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Vie 15/09/06 00:46

Hola,
hoy he tenido un dia muy "movido" laboralmente hablando...y eso que estoy de vacaciones (aunque creo que ha merecido la pena), por lo que no he podido conectarme en todo el dia.
Me he leido las cuatro paginas del tiron...voy a leer otra vez mas detenidamente y contesto a donronchi sobre el lugar de encuentro.
Un saludo.
P.D. Perdonad si no entendeis la primera parte del mensaje, en persona os lo contare mas detenidamente. :wink:
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 15/09/06 00:47

Pues ya me ha llegado la ropa :D
La verdad es que tienen una calidad excepcional. Y todo muy muy barato.
Mañana compraré el spray reparapinchazos por si acaso y evaluaré si me compro las alforjas por 59 euros o, en su defecto, el pulpo para atar el macuto en la Xmax.
Jodiooooooooooooo, tranqui tío, que mañana me estudiaré a conciencia todo el viaje. Por cierto, te advierto que lo primero que hago nada más llegar (además de soltar unos peditos, arrascarme el culete y una pequeña colocación testicular) será el buscar una cruzcampo bien fría. ESTO ES ALGO QUE NO DISCUTO. La cerveza nada más bajarte de la moto.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Vie 15/09/06 00:58

donronchi escribió:Para Drmurcia:

Arcade me ha enviado en privado donde dice que si nos vemos con él en Albacete, y vamos juntos hasta La Roda. Él es de Albacete, pero no haría noche por motivos familiares, aunque pasaría el día con nosotros.
Donde podríamos quedar con él?
Ya tengo su móvil.
Le mando en un privado el mío y el tuyo.
OK?

Espero tu respuesta y que Arcade la vea en el hilo.
Hola,
opino que podria ser Arcade el que nos facilitara la labor de encontrar un punto de encuentro, ya que conoce mejor que nosotros la zona.
Lo idoneo podria ser una estacion de servicio pegada a la autovia para no desviarnos en exceso y ser de facil localizacion.
Nuestro planning podria ser aprox. el siguiente:
El Palmar-Hellin (primera parada) 95 kms aprox. Aqui podriamos llamar a Arcade para decirle con mas exactitud a que hora estaremos en el punto de encuentro.
Hellin-Albacete (punto a concretar por Arcade) 65 kms aprox.
Albacete-La Roda 35 kms aprox.

¿Como lo ves?
Un saludo.
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com

Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Vie 15/09/06 01:04

Hola...de nuevo (que pesadito que estoy esta noche, jeje)
Esta tarde nos ha pillado una tromba de agua a mi mujer y a mi en la moto, y tras resguardarnos en una gasolinera a que despejara, hemos intentado buscar un par de chubasqueros (pantalon y chaqueta) para llevarlos siempre en la moto. La tarea ha sido imposible, ya que en ningun sitio que hemos preguntado tenian. ¿Donde podria encontrarlos?
Otra cosa, esta mañana he estado en Yamaha, y me han confirmado que han recibido mi maleta (Givi V46), pero desgraciadamente hasta el lunes no me la pueden montar, asi que el equipaje tendre que llevarlo en un macuto, mochila o similar...(con lo que me hubiera gustado presumir de maleta...) :D :D
Un saludo.
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 15/09/06 09:44

quedan horas ya para dar el pistoletazo de salida a la KKD Nacional, desde el mometo que Golfo diga que ha salido dirección hacia Benicassim. En estos momentos está cambiando el aceite en su mecánico de cabecera y en unas horas y si el tiempo le deja y su familia no le ha hecho una barricada en casa (palabras textuales) saldrá.

v'ss

Responder