I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Vie 15/09/06 11:07

donronchi escribió: Veamos:

1.- Me parece bien que sea Arcade quien diga donde quedamos. Que tenga en cuenta que nosotros venimos desde Murcia y que, en la medida de lo posible, nos indique una estación de servicio que nos pille de camino (QUE SEA CLARA LA EXPLICACIÓN), ya sea antes o después de Albacete. A ver que dice.
Arcade dijo: Drmurcia me parece perfecto. Creo que el mejor sitio para quedar es (si no quereís entrar en Albacete) en la A-31 km 66 area de servicio de restaurante El Molino. Esta a unos pocos kilometros de Albacete dirección La Roda pero no hay otra antes que este justo al lado de la autovia. Es de Cepsa y desde lejos se ve un cartel grande de Mahou 5 estrellas.
2.- No sé si la primera parada la efectuaremos en Hellín. Todo dependerá de como nos vayamos viendo sobre la moto. Lo hablaremos personalmente cuando nos veamos en El Palmar (puerta de la Arrixaca a las 06:30).
3.- En cuanto a las paradas en el itinerario a seguir, te comento lo mismo que antes. Depende como nos veamos. Si es necesario parar 10 minutos cada 50 kmts., lo haremos. Todo dependerá de lo que el viaje nos machaque el cuerpo. Si yo necesito parar, te adelantaré y te haré señales, o pondré intermitente con tiempo y me meteré en un área de servicio, suponiendo que vaya yo delante. Si por otra parte, el que quiere parar eres tú, pues más de lo mismo. Creo que debemos parar cuando uno de los dos lo necesite. ¿Te parece bien? Me parece perfecto, como he comentado algunas veces, mi experiencia tanto en motos como en salidas ruteras es nula. Las paradas que habia puesto las habia calculado basandome en el comentario de Archi en el chat, que calculaba que podriamos parar cada 90 kms aproximadamente. No hace falta decir que si necesitamos (por ti o por mi) parar mucho mas a menudo, lo haremos, y si en vez de tardar X tardamos Y...pues no pasa nada, lo importante es llegar y llegar bien.
4.- El que vaya delante (nos iremos turnando), deberá ir mirando de vez en cuando por el retrovisor e ir pendiente de que su compañero lo sigue. Si por cualquier motivo, el que vaya detrás tiene algún problema y ha de parar en la cuneta sin que su compañero se dé cuenta, parará a orilla de la carretera a esperar que su compañero pueda dar la vuelta en la autovía y acercarse a él. OJO, pueden ser muchos kilómetros mientras se localiza un punto para dar la vuelta. Si alguno de los dos se quedara tirado, lo primero que hará es colocarse en el arcén con la mayor seguridad posible (los enlatados y camiones pasarán follados), y tendrá su móvil a mano por si su compañero lo llama para saber si es necesario que dé la vuelta. ¿Estás de acuerdo? Por supuesto, agradezco esta explicacion, porque a simple vista aunque pueda parecer logica, nos puede evitar malentendidos sobre como actuar si uno se queda por el motivo que sea atras. Si tenemos un metodo de actuacion ante cualquier imprevisto, mucho mejor.

Espero tu respuesta y la de Arcade.

Un saludo!!!!!!!!!!!!
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 15/09/06 11:10

Sres y Sras, en 15 minutos salgo para Benicassim... Espero que nos veamos todos mañana (a poder ser secos)... Archi para que me reconozcas cuando llegue a Benicassim llevaré una flor en la solapa... :D

P.D.- Salgo antes porque ahora no llueve y quiero aprovechar... Si llego antes me espero en algún garito que sea fácil de encontrar. Te voy llamando...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Vie 15/09/06 11:19

Arcarde escribió:Acabo de hablar con Donronchi. Se ve un tio de p.m. y estoy con él. Mejor que vengan tranquilos y a su marcheta, que además esta en semirodaje. La moto, por supuesto. :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por los piropos...........que verguenza!!!!!
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 15/09/06 11:21

golfo escribió:Sres y Sras, en 15 minutos salgo para Benicassim... Espero que nos veamos todos mañana (a poder ser secos)... Archi para que me reconozcas cuando llegue a Benicassim llevaré una flor en la solapa... :D

P.D.- Salgo antes porque ahora no llueve y quiero aprovechar... Si llego antes me espero en algún garito que sea fácil de encontrar. Te voy llamando...
no me voy a ningun lado asi que aqui te espero

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Vie 15/09/06 11:22

archi escribió:No si ya sabia yo que a Donronchi le iba a tener que invitar de todas maneras...

Que no, hombre que no!!!!!!
Que estoy dispuesto a pagar yo!!!!!

Ains.......mis ahorrillos.........sniffff.......¿No beberás mucho, no? jejejejejejejejejeje. Que es broma hombre, pagaré hasta que me queden eurillos en el bolsillo.
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 15/09/06 11:23

Ole ese tío ahí.
Bueno, pues parece ser que se da el pistoletazo de salida a la Gran Quedada Nacional. Parecía que no llegaba nunca, ¿eh?
Yo todavía no he pensado en las paradas que voy a hacer. Supongo que tres deberán ser por lo menos, cada +/- 100 Km. Mi cámara se ha estropeado, pero por lo menos tengo una en el móvil que espero que me sirva para el archivo fotográfico que se haga durante el camino (tiene 512Mb de memoria, así que no espero tener problemas para meter y meter fotos).
Bueno, la verdad que hoy en el curro estoy que no doy pie con bola, supongo que serán los nervios que llevo en lo alto.
Venga GOLFO, ¡¡¡¡ánimo para ese trayecto!!!!
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 15/09/06 11:53

Tres paraditas Marcos creo serán suficientes, yo las haría aunque no estuviera cansado con parar bajar de la moto y dar una vueltecita suficiente.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 15/09/06 12:00

Esta noche planificaré mi ruta particular para llegar a las 12 (hora convenida) a Valdepeñas y tomarme una cruzcampo.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Vie 15/09/06 12:11

Un ¡¡¡BRAVO!!! por Golfo.
Vaya par de cojones, si señor.


Archi: ¿Tienes controlados los móviles de toda la peña? Te vamos a nombrar Centralita de la Kedada......
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 15/09/06 12:23

el tuyo va a ser que no y el de drmurcia me parece que tampoco. Donronchi ya sabe que me puede nombrar lo que ha usted le plazca :D me llevaré unos auriculares con pnglanillo de esos...
Una cosa y buenoque sepán que lo intenté pero por motivos laborables no he podido disponer del tiempo para ir a más sitios, quiero decirles que habia encargado unas pijaditas para regalar pero la empresa no me las entrega hasta la semana que viene asi que les he comunicado que se las queden para la siguente quedad nacional que a fecha del domingo solo quedará un año, CAGOnnn Donro que te voy a dar un disgustoo :cry:

PD. igual Machado nos da una sorpresa

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Vie 15/09/06 12:29

Archi, a mi con la intención me vale.
Ya sabía yo que tú estabas maquinando algo.....
Se te agradece en nombre de todos tu intento.

Por cierto, en un privado te envío los números de móvil de Drmurcia y el mío, para que nos tengas a todos controlados, aunque creo recordar que el mío ya te lo dí, es inconfundible (te estás poniendo mayor...). También pondré el tuyo para que si haces el favor me confirmes que lo tengo bien.
Ok?
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 15/09/06 13:06

Juanlu, he visto que tienes una zafira... no meterías la moto dentro y una pegatinas también y te vendrías? :lol: :wink:
Tienes sitio de sobra por si te quieres traer a más gente dentro (llamesé mujer, hijos, etc....)

Bueno, voy a dar mi particular pistoletazo, empiezo con mis preparativos... nos vemos en la provincia de ciudad real!!

Pd. Machado, voy a verte en un minuto
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 15/09/06 13:17

Yo salgo a las 3 y empiezo mis preparativos...
Por cierto, el Domingo a las 19 horas, lo más grande: Sevilla-Betis. A ver si le damos a estos palanganas que con tantas copas se creen ya algo. Auguro un 0-2 (goles de Sobis y Maldonado).
:lol:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Vie 15/09/06 13:37

Como no sé si os volveré a leer antes de que salgais os deseo un feliz viaje y que lo paseis de pm :wink: Mencion especial a drmurcia y donronchi que ibamos a salir juntos y siento no poder acompañaros, me quedo con los dientes un poco largos pero en fin, la proxima será.

Parece que el tiempo os dará una tregua, aunque mas fresquete si que hace.

Cuidaros y a disfrutarlo. 8)
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Vie 15/09/06 13:37

potent, ojalá pudiera llevarme a mi pareja y mi hija y la semimoto ... bueno la zafira es grande pero tanto tanto, curiosamnet la moto entraría mucho mejor en la combo ... me imagino ...
suerte y pasarlo bién
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Responder