Kedada Nacional - SALIDA VALENCIA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 19:12

ya.. estamos al ladito pero porque dices que deberiamos ir a Albacete y hacer 40 km. mas de ruta ¿por la freia? piensa que vamos a estar muy poco tiempo, nos esperan en Valdepeñas.

Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Mié 13/09/06 20:54

Hola,
despues de duras negociaciones entre Archi y Donronchi (apuesta incluida), si no pasa nada el "sector murciano" Donronchi-Drmurcia se unira a vosotros a la altura de La Roda para seguir camino juntos.
Saldremos de Murcia sobre las 6:30 para intentar estar sin problemas a las 9:30 en La Roda y almorzar juntos.
Faltaria concretar el punto de encuentro, asi que se aceptan sugerencias.
Un saludo.
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 21:42

estas tú para dar fe de la apuesta asi que no me hagan trampas que donronchi igual por llevarme la contraria se pone a dar una revisón a la moto a mitad camino.

Avatar de Usuario
VAN3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Lun 10/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por VAN3 » Mié 13/09/06 21:54

Si quereis quedar en requena,quedamos en la fuente de los patos (donde empieza la avenida) alli eso lo conoce al primero que se le pregunte.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 22:05

vale yo me acordaré, patos...conejos...todo es lo mismo con un poquito de patatas.. :D pk

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 23:15

vale pues por cortesia de arcarde iremos a almorzar a este sitio.


Imagen


Arcarde podrías quedar con Donronchi y Drmurcia si va bien y asi haceis camino juntos, si vienes claro que me imagino siendo la feria en Albacete estarás para pocos almuercitos ¿no?

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Jue 14/09/06 09:08

Yo lo de la feria lo vivo más a mediodía que por la noche. Tengo un hijo de 6 y ya a empezado el cole por lo que no salgo por la noche.
Pero necesito ayuda, le estoy intentando mandar un mensaje a Donronchi con mi nºmóvil pero se me queda en bandeja de salida no en elementos enviados. Que tengo que hacer.

AYUDAAAA.

Gracias.
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Jue 14/09/06 11:17

VAN3 escribió:Si quereis quedar en requena,quedamos en la fuente de los patos (donde empieza la avenida) alli eso lo conoce al primero que se le pregunte.
El otro dia pasé por la A3 y vi que justo antes de Requena (a 9 Kms) está El Rebollar, y en la misma salida hay una estación de servicio que se ve desde la autovia. Es de esas típicas que tiene un carril de deceleración que se mete en la gasolinera y uno de aceleración que te devuelve a la autovía.
Igual es mas fácil quedar ahí (tiene cafetería) para intentar perder el mínimo tiempo posible, para no tener que entrar en Requena, preguntar, buscar lo de los patos, luego una cafetería...

De paso, si alguno necesita repostar, puede aprovechar.

Ya se que tiene más encanto lo de un buen desayuno en un bareto típico de Requena, pero nos esperan en la Roda los demás para un almuerzo como dios manda y no conviene ir alargando. La parada de Requena mejor hacerla rápidita, para agruparnos, un tallaet... y seguir ¿no?

amity,

p.s. Archi los "repito de carajillo" mejor para La Roda con todos ¿no?
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 11:20

Arcarde escribió:Yo lo de la feria lo vivo más a mediodía que por la noche. Tengo un hijo de 6 y ya a empezado el cole por lo que no salgo por la noche.
Pero necesito ayuda, le estoy intentando mandar un mensaje a Donronchi con mi nºmóvil pero se me queda en bandeja de salida no en elementos enviados. Que tengo que hacer.

AYUDAAAA.

Gracias.
lo de los mensajes privados funciona así cuando donronchi reciba tu mensaja, pasará automanticamente a enviados, así sabes que lo ha leido...si es que está to mu bien pensao.

Amity por mi perfecto, creo que mejor y todo ¿pero el rebollar está antes de requena?

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 11:22

coño en requena no toca carajillo.. leche... yo decia en la roda haciendo tiempo para los de valdepeñas..no me des esa fama que después.. :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/09/06 12:11

El rebollar es un area de servicio que hay unos kms antes de requena, poca cosa, creo que quedar allí sería lo mejor.

yo aún me ando debatiendo con la mujer y hay varias posibilidades:

* Si el cherife le dice que no hay curro salimos con el mogollon a las 7.30 en el rebollar
* Salir con qnk sobre las 16h.
* En cuanto salga la señora de trabajar (a mucho tardar sobre las
13h. salir a mi bola)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 12:14

pues si me deja opinar usted la uno o la dos

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/09/06 12:59

Lo que me jode es:

*La primera opción que es la que preferiría no depende de ninguno de los dos
*De las dos restantes preferiría la primera por aprovechar más el día de ruta, pero me jode no esperar a qnk...

que dilemas :cry:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
VAN3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Lun 10/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por VAN3 » Jue 14/09/06 21:25

Para no perder tiempo como dice amity si que es mejor en la gasolinera del rebollar,de quedar en la fuente de los patos suponiendo que vayamos por la carretera de albacete apenas nos desviamos 500 mts solo que es por dentro del pueblo,asi que como querais.En el cruce de requena con la carretera de albacete tambien hay otra gasolinera

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 15/09/06 10:17

VAN3 escribió:Para no perder tiempo como dice amity si que es mejor en la gasolinera del rebollar,de quedar en la fuente de los patos suponiendo que vayamos por la carretera de albacete apenas nos desviamos 500 mts solo que es por dentro del pueblo,asi que como querais.En el cruce de requena con la carretera de albacete tambien hay otra gasolinera
Pues entonces como se trata de no perder tiempo nos vemos en el Rebollar, otro día podemos pasar a ver los patos que me he quedado yo con las ganas :wink: .
La hora sobre la 7:30 ¿ok? asi que a madrugar sea dicho aunque si ponemos que Sam y yo a las 5:300 ya estaremos por el mundo... :wink:

Responder