kedada pa tomar birras con onehalcon donde el diga (Valencia

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Mar 26/09/06 16:30

pregunta vais a comer en el macdonals???

yo esque a esa hora no se si podre estar va a ser que no, pero si se donde estais, puede ser que vaya.

un saludo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 26/09/06 16:53

En principio no, al lado del mac hay un bar en plan de tapas muy buenas, se llama los toneles, depende de los que seamos al final esperemos que quepamos jejeje... y si no buscaremos otro por la zona, lo del mac pienso q sería la última opción :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 26/09/06 16:56

Jose no hagas caso al canaya del Machado que esta un poco puñeterete, como vamos a ir al MAC la panda conejeros, eso se considera una falta grave penalizada con tres días de reflexión sin coger la Xmax.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 26/09/06 17:22

:lol: :lol: :lol: lo sé jorge, era de suponer que la fast food no sería propia de nosotros, donde esté una buena tapa española que se quite lo demás
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 26/09/06 21:11

Apuntarme a mi tambien, necesito engordar unos kilitos..... :D
Guillermo

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 26/09/06 22:17

peña, un plis por favor, me podeis hacer un recopilatorio rapido, que leer 5 paginas es muy lioso, yo quiero quedar que no fui a vladepeñas porque me tocaba revision de 6000 y me la cogen con 6800, estos de saica.... weno lo dicho si me haceis un resumen me apunto que tengo ganas de juerga motera, y porcierto, felicidades papi aunque sea un poc tarde!!!!!
espero noticias
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 26/09/06 23:38

chetenergie, te lo resumo rápido, para que no tengas q leer nada más, el jueves a las 14.00 hemos quedado en la puerta de Macdonalds de la plaza de toros unos cuantos para comer, intentaremos ir a comer a los toneles que esta al lado del mac ,que es en plan de tapas, con las consiguientes cervecitas.
Gracias también por la felicitación :wink: :wink:
A ver si podemos saber cuantos vamos y si puedo paso a reservar mesa mañana para no tener problemas. :wink:
ir apuntandoos aquí:
-Onehalcon
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 27/09/06 08:23

onehalcon escribió:chetenergie, te lo resumo rápido, para que no tengas q leer nada más, el jueves a las 14.00 hemos quedado en la puerta de Macdonalds de la plaza de toros unos cuantos para comer, intentaremos ir a comer a los toneles que esta al lado del mac ,que es en plan de tapas, con las consiguientes cervecitas.
Gracias también por la felicitación :wink: :wink:
A ver si podemos saber cuantos vamos y si puedo paso a reservar mesa mañana para no tener problemas. :wink:
ir apuntandoos aquí:
-Onehalcon
-Onehalcon
-Manosol
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/09/06 08:27

-Onehalcon
-Manosol
-Archi
-Joebar
-Carxofaman
-Potent & Señora

Dudas

- Machado

Aquí faltan valencianos :?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Re: ...

Mensaje por carxofaman » Mié 27/09/06 08:52

machadoracing escribió:pregunta vais a comer en el macdonals???
un saludo
Escenario:
Colina en el rancho Los Doce Robles con arbol varias veces centenario
Puesta de sol, contraluz al atardecer, iluminacion dorada en cara, resto silueteado
Carxofaman con el puño en alto y lagrimas en los ojos
-"A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMAS VOLVERE A UN BURGUER.. AUNQUE NO TENGA NADA QUE COMER, AUNQUE LOS MIOS LO QUIERAN, AUNQUE SE HUNDA EL MUNDO, LO JURO.. LO JUROOOOOOO!!!!!!!!!

(Cámara alejandose, mostrando el paisaje a contraluz y a carxofa quieto con el puño en alto y mas chulo que un ocho)

nANIIINONAAAAAANAAANIIINONAAAAAANANIIINONIIEEEEROOOONANIIINONAAAAA
(Musica de Lo que el viento se llevo.. interpretada por la Banda Primitiva de Lliria, que aqui tambien tenemos buenos musicos, oiga!!)

The end (o no?)
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/09/06 08:59

Que emoción... :cry: :cry: como te comprendo compañero...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 27/09/06 09:23

Donde se va a comparar una una hamburguesa que parece una fina loncha de jamon, con dos trocitos de lechuga, un queso que parece plastico dentro de un panecillo que parece de hace tres días con un buen bocadillo de tortilla de patatas con cebolla, que mira que es simple, pero está de morirse :wink: :wink: :wink: estos americanos deberian venir aqui para aprender a comer :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 27/09/06 09:32

Mea culpa.... a mi el fast food... las hamburguesas no, pero las pizzas m pierden....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 27/09/06 09:45

:roll: :roll: a mi también me gustan las pizzas, pero yo eso no lo considero fast food :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: ...

Mensaje por archi » Mié 27/09/06 09:56

carxofaman escribió: Escenario:
Colina en el rancho Los Doce Robles con arbol varias veces centenario
Puesta de sol, contraluz al atardecer, iluminacion dorada en cara, resto silueteado
Carxofaman con el puño en alto y lagrimas en los ojos
-"A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMAS VOLVERE A UN BURGUER.. AUNQUE NO TENGA NADA QUE COMER, AUNQUE LOS MIOS LO QUIERAN, AUNQUE SE HUNDA EL MUNDO, LO JURO.. LO JUROOOOOOO!!!!!!!!!

(Cámara alejandose, mostrando el paisaje a contraluz y a carxofa quieto con el puño en alto y mas chulo que un ocho)

nANIIINONAAAAAANAAANIIINONAAAAAANANIIINONIIEEEEROOOONANIIINONAAAAA
(Musica de Lo que el viento se llevo.. interpretada por la Banda Primitiva de Lliria, que aqui tambien tenemos buenos musicos, oiga!!)

The end (o no?)
Chicos ¿es un crack o no, eh? :wink:

Responder