DeltaKdd

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
amen

Mensaje por amen » Dom 24/09/06 16:29

potent escribió:No estaría nada mal lo que propone amen, ahora solo falta dar con una fecha en la que podamos coincidir la gran mayoría... yo esa semana tendré vacaciones pero seguramente también esté por territorio maño, mal mal... lo interesante al fin y al cabo es que intente coincidir el mayor número de gente.
Bueno, si no se pudiera organizar ahora, siempre podemos hacerlo en primavera, con mas tiempo, estas cosas no se organizan en pocos dias, pero siempre hay que buscar sitios donde podamos pasar el dia, el parque es ideal para este tipo de reuniones, restaurantes donde poder comer, parking, etc, donde podriamos estar juntos para contarnos aventuras o desaventuras de nuestras xmax, y por su puesto disfrutar juntos de las atracciones, con tiempo y contra mas seamos mejor, habria que preguntar ofertas para grupos, la cosa podria ser atractiva para una kedada, como lo veis.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 24/09/06 16:39

Yo creo que sería lo mejor, intentar organizarlo con un poco más de tiempo, que si no deprisa y corriendo sólo consigues que te acaben saliendo mal las cosas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Dom 24/09/06 16:39

potent escribió:No estaría nada mal lo que propone amen, ahora solo falta dar con una fecha en la que podamos coincidir la gran mayoría... yo esa semana tendré vacaciones pero seguramente también esté por territorio maño, mal mal... lo interesante al fin y al cabo es que intente coincidir el mayor número de gente.
Pensar que las parientas en las kedadas o concentraciones, la mayoria de veces se aburren, siempre nos escuchan hablar de lo mismo, motos, motos, motos, hay que pensar en ellas tambien, zonas donde puedan divertirse, aunque nosotros estemos, dale que dale con las xmax, con la mia no tengo problemas, tiene moto, con la Gold Wing se apuntaba a todas, alguna vez pense en ponerle un asiento de una plaza, pero........uffffffffffff

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 24/09/06 16:42

Yo la mia desde luego con la de valdepeñas acabó encantada, me dijo que el rllo le gustó, todo sea que tenga que cambiar a más grande... incluso me dijo que un día se la tenía que dejar 8O
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Dom 24/09/06 16:48

Mi mujer tiene clarisimo que si viene va a llevar un rato la moto. 8O Glubbs!
Lo que tiene que hacer uno!

La gente no se moja hasta que no hay una lista, así que empiezo una:
Parece que la fecha menos mala es la del 22 de octubre, no?

DeltaKdd_22octubre'o6:
-Jordix + Belén.
-

Venga, venga!!
Jordi, Barcelona
pata, patinete, btt, scoopy75 y Xmax125i

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 24/09/06 21:14

Creo que esta kdd es necesaria yo voy, yo y mi parienta auqnue sea solo a almorzar. Me imagino no será tan multitudinaria pero a mi eso no me importa o no pienso sea inconveniente. Si el 22 os parce bien pues a mi tb. espero a los valencianos no les sea ningun problema salir dos fines de semana seguidos.

DeltaKdd_22octubre'o6:

-Jordix + Belén.
-Archi + Espe.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 24/09/06 21:55

archi escribió:Creo que esta kdd es necesaria yo voy, yo y mi parienta auqnue sea solo a almorzar. Me imagino no será tan multitudinaria pero a mi eso no me importa o no pienso sea inconveniente. Si el 22 os parce bien pues a mi tb. espero a los valencianos no les sea ningun problema salir dos fines de semana seguidos.

DeltaKdd_22octubre'o6:

-Jordix + Belén.
-Archi + Espe.
Yo como siempre cuadrando turnos de mi mujer, buscando canguro (jdr son dos fines de semana seguidos!!), en fin lo de siempre, pero sigo intentándolo, con paciencia y una caña... siempre se pesca :D
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 24/09/06 21:58

la verdad es que vamos lanzaos dos seguidos, ejem ejem ya veremos si mi chica me aguanta o me envia a los leones... en noviembre yo también me apuntaria pero lo que diga le gente.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 24/09/06 22:01

potent escribió:
Y no digas lo de faro que no me empieza a parecer mala idea!! :roll:
No hay huevos !!!!

- 865 Kms (en 3 dias no cansa NADA)
- Una semanita de vacaciones (3 p'a ir con calma y 3 p'a venir con calma)
- Experiencia única para contar a los nietos
- Archi... a mi no me dejes sólo que sabes que yo tiro p'alante y me pierdo ¿¡¡no te haces menos de 300 kms al dia con la 125?? Con los ojos cerrados!!!!
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 24/09/06 22:02

canito escribió:¡Uy! el 12 de octubre el Jodio está con el cachirulo puesto en la cabeza y bebiendo vino de los pellejosssss.....
Coño pos entonces el 12 de Octubre todos a beber con el jodio, ya haremos la deltakdd otro dia!!!!
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 24/09/06 22:11

amen escribió: Bueno, si no se pudiera organizar ahora, siempre podemos hacerlo en primavera, con mas tiempo, estas cosas no se organizan en pocos dias....
Eso está claro, pero por la experiencia que tenemos los valencianos te digo que así, así... las cosas a veces no llegan. Es dificil encontrar una fecha que le vaya bien a todo todo todo el mundo

Lo mejor es organizar una antes de invierno con la ilusión de que puedan venir todos, pero si no pueden, pues en primavera OTRA y a ver si ahí hay más suerte, y así... poco a poco.... se va creando la rutina de ir quedando y al final la gente se va cogiendo... y un dia con unos... otro dia con otros... al final nos vamos conociendo todos... y de pronto te sorprendes llegando a Valdepeñas con un grupo de energumenos de valencia que te ha acompañado todo el viaje, que los conoces de salir a almorzar "por ahí" y que aún no consigues entender porque... pero te caen de * madre :lol: :lol:
Toni.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 24/09/06 22:23

amity escribió:
potent escribió:
Y no digas lo de faro que no me empieza a parecer mala idea!! :roll:
No hay huevos !!!!

- 865 Kms (en 3 dias no cansa NADA)
- Una semanita de vacaciones (3 p'a ir con calma y 3 p'a venir con calma)
- Experiencia única para contar a los nietos
- Archi... a mi no me dejes sólo que sabes que yo tiro p'alante y me pierdo ¿¡¡no te haces menos de 300 kms al dia con la 125?? Con los ojos cerrados!!!!
jejejeje ¿ya hemos sacado los huevos de la huevera? si es que no os puedo dejar en el gallinero solos...yo solo si pero con espe y yo mmm tendré que ponerme enserio a quitar lastre, ¿me explico? planchar la camiseta del club un poco, jejeje. De todas formas yo apuesto de momento por esta quedada y no vayamos a retrasarla mucho que tenemos que conocernos.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 25/09/06 00:08

Yo la verdad es que a mi lo de Port Aventura me va mal. Cuestiones familiares. Sigo con la mia, autopista y a tirar millas y al mediodia pa casa, mejor dicho, en casa a las 14 horas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 25/09/06 00:16

yo lo port aventura lo dejaria para mas ver y prepararlo, recogeré los vales descuento que salen en los krispies y en el colacao, de momento si os parece bien nos centramos en la quedada al delta almuerzo o almuerzo y comida como querais o las dos opciones unos se vuelven y otros se quedan se puede hablar alli no hace falta concretarlo todo.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 25/09/06 01:09

Me parece bien Archi, lo de Port Aventura para mas adelante y la Deltakdd el que pueda que se quede a comer tambien. En cuanto a las fechas prefiero el 22 o el 29, que coincida con el puente del Pilar no creo que sea buena fecha.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder