I Kedada Nacional - Valdepeñas 2006

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 18/09/06 18:10

estoy descargando las fotos pero esta no consigo enfocarla... :evil:

Imagen

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Lun 18/09/06 18:19

archi mira el privado q te mande ... y dejate de caralladas
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 18/09/06 18:26

juanlu escribió:archi mira el privado q te mande ... y dejate de caralladas
oy no te pases ¿que es una carallada? :? :wink: no tengo ningun privi madiquita

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Lun 18/09/06 18:31

todo el mundo sabe lo q es una carallada, ....
.... joer no sabria traducirtelo ... bueno da igual dejate de caralladas y mira el correo.
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Lun 18/09/06 19:13

golfo escribió: Te aseguro que ha sido un placer para mi (mis riñones discrepan un poco...). La moto se ha portado de fábula pero las 125 en general, y la de archi en particular, van a la zaga sin ningún problema...
Y si no lo hubiese hecho, q coño les contaría a mis nietos :D :D :D ? Me he demostrado a mi mismo que tengo un MOTO los fines de semana y una scooter de lunes a viernes, que más puedo pedir?
Golfo... eres un PUTO CRACK !!! 8) te devemos una escapadita con nuestra compañia a Andorra (asín nos pillamos todos ropita motera buena y barata) como diria uno que yo me se... con que uno diga "no hay huevos!!!" nos plantamos 4 ó 5 allí :P

Me uno a la felicitación para el jodio, la organización... para cagarse.
Un hotelito muy muy majo, con parking abajo para dejar las motos encerraditas por la noche, un bareto de cervezas para por la tarde justo enfrente del hotel, un garito para las copichuelas nocturnas para por la noche al lado (literalmente pared con pared con el bareto de cervezas), en fin... No se puede pedir más.
Una pena que no pudiese acompañarnos más tiempo... UNA OLA PARA CARLOS POR SU ORGANIZACION :

ooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!
:o :o :o :o :D :D :D :lol: :D :P :P :lol: :o :D :P :lol: :D :P :lol: :o :D :P :lol: :D :o


Me encantó conocer a todos los que no conocía, y para los que ya estamos "muy vistos"... me uno a lo que dice QNK, "en su linea", pero todos, nuevos y viejos, genial.

Esto del clubxmax... debe tener algo porque cuantos más conozco, más me dio cuenta de que todos tiene "un algo" en común que hace que sean gente de * madre.
Disfruté de todo, de las rutas (acabamos hasta las narices de coger tanta curvita enlazada ¿eh Dani? :P :P ), de la comida, de las copichuelas que nos repartió la katiusca, de las conversaciones, en general... del ambiente de compañerismo, hiciesemos lo que hiciesemos y fuese cual fuese el camino y el destino, era un placer. Con vosotros da gusto ir donde sea.

Por lo demás sólo me queda decir que, como todos, estoy deseando oir buenas noticias de donronchi.

Ahí os dejo una afotico para que no caiga en el olvido la "hondita", que gracias a ella y a todos los que con vuestro apoyo (potent, archi, david, dani y golfo) me convencisteis para no venirme abajo. Al final pude estar ahí, no como "más" me hubiese gustado, pero pude estar.

Imagen

En especial gracias a los "Machado's boys" por intentarlo al máximo hasta ultimisima hora el Viernes y por supuesto al amiguete que me la prestó (thanks Luis!! :wink: )

un saludo a todos, y para Archi... ¿un orujito? venga el ultimo!!! :P :P
amity
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 18/09/06 19:21

A partir del sábado pasado no creo que archi tenga ganas de tomar otro orujo :lol: :lol:

Ratificar toooooooodo lo que nuestros compañeros han dicho... aunque sigo un poco preocupado por VAN3... nos habló muy poco... o decíamos demasiadas tonterías o estaba muy cansado... o encontró a la camarera antes que nosotros y le dio que pensar...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 18/09/06 19:24

archi escribió:...Meción especial al Jodiomorgan aunque un poco de resquemor me quedó por primera no se despidió y segunda por no dejarnos los farias nos tubimos que fumar unos dONJulian con un poquiiito de orujo.
¿Me estás provocando?, no será que con la emoción no te enteraste... Uno por uno no puede hacerlo porque yo tambien tenía mis lagrimillas.

Pero estabais locos por ir a Valdepeñas y algún zumbaó a Despeñaperros y yo no podía echar para atrás...

En la rotonda os dí lija a unos pocos, lija sin grano y amorosa, y os saludé estilo Comanche.

Rubén sentí un montón que no llegaras a tiempo para darte un abrazo, bueno realmente a Vanessa. Y a Cuenca, pero bueno en la próxima será.

Respecto a los conejos recordar que los mejores son nacionales, dejaros de rumanos o venezolanos.... que se que no sólo fue conejo rumano bribonesssss.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 18/09/06 19:24

bueno pos como veo que Donro estará ocupado para poder postear os informo con su beneplacito que el llegó bien y que su mujer esta estable. Saludos para nuestro compañero y mas deciros que el taxista que le llevo no sabia lo de los puntos y tubo que tomarse un Tranquifacil 500mg para no irse pa la pata abajo :wink:
Última edición por archi el Lun 18/09/06 19:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 18/09/06 19:27

juanlu escribió:todo el mundo sabe lo q es una carallada, ....
.... joer no sabria traducirtelo ... bueno da igual dejate de caralladas y mira el correo.
Todo el mundo menos él, manda carallo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

....

Mensaje por machadoracing » Lun 18/09/06 19:39

oyeeee archi, que pasa con las afotos.
jejejejee

es broma todo a su tiempo, pero como sabe el jodio lo de la venezolana .mmmmmmm

jodiomorgan no estarías detrás de la barra???

un saludo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: ....

Mensaje por golfo » Lun 18/09/06 19:42

machadoracing escribió:oyeeee archi, que pasa con las afotos.
jejejejee

es broma todo a su tiempo, pero como sabe el jodio lo de la venezolana .mmmmmmm

jodiomorgan no estarías detrás de la barra???

un saludo
O eso o era la "venezolana" disfrazá... Que verguenza Dios mío, la "noche me confunde"!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 18/09/06 19:59

El cuerpo de jodio dentro de la venezolana? No puede ser... is not posibol!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 18/09/06 20:18

hay mucha foto y me gustaría reordenarlas asin que un pelin de paciencia sino hoy maña na las tenemos compañerooooo

mientras una la ola pa nuestro querido Golfo

:D :) :o 8) :lol: 8O 8O 8O :D :) :wink: :cry: :roll: :arrow: :arrow: :!: :!: :twisted: :twisted: :P 8O :? :) :(
GOLFO ERES UN CRACK ERES GRANDE
Imagen
Última edición por archi el Lun 18/09/06 20:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 18/09/06 20:22

TORERO!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Lun 18/09/06 20:22

archi escribió:hay mucha foto y me gustaría reordenarlas asin que un pelin de paciencia sino hoy maña na las tenemos compañerooooo

mientras una la ola pa nuestro querido Golfo

:D :) :o 8) :lol: 8O 8O 8O :D :) :wink: :cry: :roll: :arrow: :arrow: :!: :!: :twisted: :twisted: :P 8O :? :) :(
GOLFO ERES UN CRACK ERES GRANDE
Imagen

Que vuelva a salir en la afoto. No te preocupes que haremos por ir nosotros la próxima más cerca de ti.
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Responder