CHESTE: 27, 28 y 29.10.06. GP CV ¿Que hacemos?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Vie 27/10/06 20:00

potent escribió:Si al fin y al cabo sabe que es imponente
Os habéis confundido tanto el golfo como tú :P
Si precisamente lo decía porque últimamente la gasto tan poco que vale la pena que empezases por esa porque te iba a costar encontrarla :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 27/10/06 20:08

Bueno chiquets, pasando ya de ordenador, por hoy suficiente.

Nos vemos mañana, me voy a dar una vuelta con la X, a cascarla!

Para los demás... hasta el lunes!!! :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Nosotros a las 9:30 y a por David & Co.

Mensaje por amity » Vie 27/10/06 20:13

Acabo de hablar con Archi.

Me recoge a las 9:30 en la gasolinera de siempre de Sagunto y salimos desde alli para juntarnos con David y con todos los que quedéis en la gasolinera esa que ha dicho con él.

David ¿que gasolinera es exactamente?
¿es la que repostamos una vez tú y yo cuando me dejaste probar tu moto la primera vez (nada más salir de Torrente)?
¿es otra? ¿nos pilla de paso a nosotros viniendo por el Bypass?

Si no nos pilla de paso ¿quedamos con vosotros en la BP que nos juntamos para ir a Valdepeñas?

Gañannnnnn !! ¿tú que? ¿donde nos juntamos?
Toni.

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Vie 27/10/06 20:23

Vale, he hablado con Rubén por teléfono, me lo ha aclarado todo.

- David, Pedro y el que se apunte (¿carxofa?) a las 10:15 en la gasolinera repsol (ya se donde es :lol: )
- Potent y Chete a las 10:00 en el telepizza, y salen camino de esa misma gasolinera
- Archi y yo a las 9:30 en Sagunto, salimos y a las 10:15 sin problemas en la gasolinera donde nos juntamos con todos
Toni.

Avatar de Usuario
Fran
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Vie 05/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran » Vie 27/10/06 22:12

alas 10 yo acudire al telepiza ayi nos vmos vsss
Motos anteriores: Piaggio Nrg y yamaha tzr

Moto actual xmax 125 I: con cupula peque?a
-----------------------------------------------------------
una ciudad????? VALENCIAAAA I LOVE ELEKTROOO

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 27/10/06 23:22

ale que buen rollittooooo... :D esta noche sueño con el carahillo de alborache.jajaja bueno vale y también en las carreras. :roll:

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 28/10/06 02:09

malas noticias gente!!!!
Acabo de llegar de la fieste en cheste y menuda me ha montado mi novia, en cuanto me ha dicho: me estoy cansando........... pense mare meua por favor enviame fuerzas!!!!!
Todo es en la otra punta de donde estaba la moto, luego ya diciendome to el rato, vamos a la moto vamos a la moto......... hasta que despues de 30min andando la hemos encontrado, luego me ha dicho: yo estoy muy cansada asin que tu veras mañana lo que haces......... asi que por favor si teneis el numero de potent y podeis contactar con el y si por alguna de aquellas se conectase y lo leyese que me sera imposible ir por causas mayores, me jode un webo pero........ luego durante el dia llamare a tio carxofa y le preguntere a el que hay planeado para despues, pero de momento a alborache ni au. lo siento mucho de verdad, soy el campeor!!!!
solo me queda deciros que lo paseis bien y que disfruteis con los carajillos. lo siento
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Sab 28/10/06 09:49

Chetenergie escribió:malas noticias gente!!!!
Acabo de llegar de la fieste en cheste y menuda me ha montado mi novia, en cuanto me ha dicho: me estoy cansando........... pense mare meua por favor enviame fuerzas!!!!!
Todo es en la otra punta de donde estaba la moto, luego ya diciendome to el rato, vamos a la moto vamos a la moto......... hasta que despues de 30min andando la hemos encontrado, luego me ha dicho: yo estoy muy cansada asin que tu veras mañana lo que haces......... asi que por favor si teneis el numero de potent y podeis contactar con el y si por alguna de aquellas se conectase y lo leyese que me sera imposible ir por causas mayores, me jode un webo pero........ luego durante el dia llamare a tio carxofa y le preguntere a el que hay planeado para despues, pero de momento a alborache ni au. lo siento mucho de verdad, soy el campeor!!!!
solo me queda deciros que lo paseis bien y que disfruteis con los carajillos. lo siento
No t preocupes, ya le aviso yo ahora, le envio un mje.


Bueno, ahora a hacerle la pelota a la novia pa q se le pase el cabreo...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Fran
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Vie 05/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran » Dom 29/10/06 18:52

bueno bueno despues de aver terminado solo decir k a estao de * madre nos emos pegao las risas y mu buen royo lastima k rossi se aiga caido jajajaja nos vemos asta otra
Motos anteriores: Piaggio Nrg y yamaha tzr

Moto actual xmax 125 I: con cupula peque?a
-----------------------------------------------------------
una ciudad????? VALENCIAAAA I LOVE ELEKTROOO

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 30/10/06 12:00

El fin de semana no ha estado naaaaaada mal :wink: menos por las aglomeraciones brutales de gente, coches y motos (cheste sigue sin estar preparado para acoger estos eventos) por lo demás todo perfecto.

Lo que peor me supo, finalmente no pudimos ver a canito y eso que me llamó dos veces, las dos veces hablando con él con el manos libres del móvil, con el casco puesto... a ver si podemos volver a juntarnos en otro momento, lo siento antonio!! Tampoco tuve tiempo de hablar demasiado con el resto de compañeros, pero bueno, eso se soluciona con más almuerzos :lol: y a manosol le sigo debiendo uno, ¡¡apuntatelo!!

Gracias sobre todo (no me dió tiempo a hablar con él, con qnk, manosol... ya que casi antes de acabar moto gp ya habían puesto pies en polvorosa) a machado por habernos conseguido las entradas.

En cuanto a lo demás... mucho burro maltratando sus monturas (a esos les daba en las orejas), también mucho burro haciendo el burro entre la gente, demasiado ambiente (poco sitio para tanta gente), fiesta por todos los sitios... sigo poníendome cremita para curarme mi insolación (menos grave de lo que creía :roll: ) y ayer al llegar a casa un poco antes de las 18h. enganché la ducha por banda y empalmé siesta con siesta (interrumpiéndola para cenar) hasta la hora de irme a la cama... que agotamiento!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 30/10/06 12:05

O sea que os lo pasasteis de coña!!! supongo que los almuercitos tampoco se quedarían atras jejeje a ver si el año que viene me puedo apuntar, ayer le estuve intentando decir a mi mujer que a las carreras del año que viene ibamos a ir los dos :lol: :lol: :lol: tengo un año para convecerla, a ver si lo consigo y si no intenatré ir yo solo. :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 30/10/06 12:15

Pues si no le gustas las aglomeraciones, las motos, etc... vas de craneo, aquello quien no sabe donde va, no le guste ese ambiente, etc.. lo pasa muy mal, yo sabiendo donde iba lo pasé un poco mal el sábado por la noche sobre todo por ver las burradas que les hacían a las motos... a esos habría que aplicarles la ley de violencia de género, durante un tiempo a menos de X metros de sus bichos, que animales.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Lun 30/10/06 12:15

nada que añadir, un placer compartir el fin de semana con gente tan de * madre, para repetir.

Lo peor, entre el ganglio la muela, el no haber comido, en la espera de la salida de cheste casi me da un yuyu, luego siesta asta las 9.00 de la noche cena y a dormir.

un saludo
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 30/10/06 12:18

la verdad es que si que hay algunos que se vuleven locos cuando van a las carreras y sobre todo por las noches, como en cheste, que empiezan a hacer autenticas salvajadas con sus motos, que parece que les de igual destrozarlas!!! :roll: :roll:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 30/10/06 12:29

estuvo genial todo menos el calor.... y encima m para la policia cuando entro a valencia pa pedirme papeles. todo en regla pero media hora esperando a q el incompetente de turno m los devuelva pa hacer marcha...

por cierto, el chubaskero, q era lo q mas m gustaba de los regalos (xq no tenia...) m lo dieron talla M :cry: :cry: ojala pudiera gastarlo... A alguno o a la mujer de alguno le dieron un L y prefiere la M? asi se lo cambio, porq a mi m viene mu justito....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Responder