Día completo al Maestrazgo 26.08 (catalanes welcome)

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 29/08/06 17:43

amity escribió:
potent escribió:Para que te hagas una idea yo tengo depresión post-salida, lo que nunca me ha pasado ni vieniendo de vacaciones
Yo también, necesito más, necesito más....

Despues de esta salidita y viendo lo que cansa la X le comentaba a Archi que si ninguno se digna a acompañar al pobre Nolotil, yo creo que salimos el Viernes de Valencia, pasamos a por Nolotil, hacemos noche en Sevilla (copichuelas de fino y oloroso a manta), el Sábado por la mañana desayuno de campeones, p'a Valdepeñas de tirón a conocer a la gente y el Domingo de vuelta a casa.

Imagen



Eh, eh, eh, que a mi me parece buena idea, ¿eh? :wink: Os iba a enseñar yo Sevilla en condiciones, leñe. 8)
Sinceramente, espero no tener que ir solo. Vaya aburrimiento, además todo autopista. A ver si empiezo a buscar rutas alternativas que me va a dar algo.

¿hace?

amity
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Mar 29/08/06 23:05

Venga confesad!!
Vosotros sois los que estáis probando la 250 inyección y el prototipo de la 400 en alguna pista secreta del desierto de Almería. :lol: :lol:
Donde se iban los de la tmax??
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 30/08/06 10:57

Creo que nos podríamos presentar voluntarios sin problema (yo por lo menos) pero me parece que va a ser que no
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 04/09/06 13:31

Q envidia m dais.....

Aunq parezca mentira, m acorde mucho de la salida a morella alli en Cuba, y mas cuando el jueves pase la 1ª revision y m dijo Machado "ya puedes ir dandole caña", y la cogi pa ir a casa y no tocarla porq al dia siguiente m iba de madrugada.


Cada vez q veia un scooter en La habana (hay pocos pero haberlos hailos..) no paraba de pensar q podria estar subiendo el puerto de Querol o el torremiro, con lo q m gusta esa zona a mi q voy vfaria veces por año!!!!!!!


Por cierto, veo q no pasasteis por ninguno de los sitios q recomende a Potent, mejor, asin la proxima vez os llevare yo a comer a los sitios q conozco.



Envidia me dais!!!!!!!


Por cierto, ya veremos si convenzo a mi novia a hacer estas salidas, ayer llegue a valencia y nos llevaron a Nakera a descargar las maletas, teniamos q bajar luego a casa de mis padres a Sedavi (practicamente Valencia capital, a las afueras) q son 40 kms, y no le dio la gana!!!! Q la moto pa tantos kms no!!!! y nos toco bajar en el coche, pero vamos a ver.... q el coche ya tiene el rodaje acabado hace mucho tiempo!!!!!! y la moto kiero empezar a disfrutarla!!!!! hoy pa venir a currar m he desahogado bien, YA PUEDO DARLE CAÑA!!!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 04/09/06 14:02

Tu tranquilo, si hace falta vamos otra vez, por eso que no sea :wink:

Yo la mujer solo la había conseguido llevar por ciudad y poco más, y con el morella terminó encantada, eso si, la vuelta se le hizo un poco pesada (a mi más con el solomillo de cerdo incorporado...)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder