Kedada Nacional - SALIDA VALENCIA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 106
Registrado: Mar 01/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Vie 15/09/06 10:18

Bueno gente que lo paseis de * mare, no he dicho nada de la ir ya que tengo a mi hija este finde...asi que unas birritas bien freskitas por los valientes......ahhh y el lunes os quiro a todos aqui...
V´sssss
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250

QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 15/09/06 10:28

jam escribió:Bueno gente que lo paseis de * mare, no he dicho nada de la ir ya que tengo a mi hija este finde...asi que unas birritas bien freskitas por los valientes......ahhh y el lunes os quiro a todos aqui...
V´sssss
tiempo sin leerte creia que te habias asustado después de lo de Morella, pues nosotros nos tomaremos otras a la salud de los que no han podido venir... y estate seguro que el lunes estamos aqui todos dando el coñazo de nuevo, aunque mas relajaditos que esto de las quedadas hacer perder mucho tiempo y pone nerviosa a la gente. v'sss

jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 106
Registrado: Mar 01/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Vie 15/09/06 10:59

archi escribió:
jam escribió:Bueno gente que lo paseis de * mare, no he dicho nada de la ir ya que tengo a mi hija este finde...asi que unas birritas bien freskitas por los valientes......ahhh y el lunes os quiro a todos aqui...
V´sssss
tiempo sin leerte creia que te habias asustado después de lo de Morella, pues nosotros nos tomaremos otras a la salud de los que no han podido venir... y estate seguro que el lunes estamos aqui todos dando el coñazo de nuevo, aunque mas relajaditos que esto de las quedadas hacer perder mucho tiempo y pone nerviosa a la gente. v'sss






nooo, que vaa, dicen que si no tienes nada bonito que decir mejor no digas nada...jajaja
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250

QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 15/09/06 10:59

Sin ánimo de marear y después de hablar con Machado no quedamos ni en el Rebollar ni en la Fuente de los patos,jeje. Hemos quedado que como lo suyo es rodar juntos y hasta el rebollar ya hay un largo quedamos en...Y ANTECIÓN A TODOS.....TANTATATANNN:

LA GASOLINERA AGIP EN LA SALIDA DE LA A3 A LA ALTURA DEL CIRCUITO DE CHESTE.

ta claro.. :wink: la hora, sobre las 7:00 o 7:15 h.
asin vamos más ratito juntitos, jeje. :wink:
v'sss

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Vie 15/09/06 12:27

OK confirmado, yo creo que es lo mejor , y no solo yo es por ir juntos desde el circuito y a la marcha, que pensais vosotros????
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 15/09/06 12:36

Bueno, como me gusta hacerlo dificil...

He pensado que lo mejor será salir a mi manera... os explico.

La señora sale de currar sobre las 12 o 12.30, si me tengo que esperar hasta las 16 es perder toda la mañana en Valencia, así que cuando salga la señora del tajo iré haciendo marcha hacia valdepeñas. Me comenta archi (acabo de hablar con él) que vais a comer en Villanueva de los Infantes, así que según como me vea de tiempo os avisaría para que me esperaseis a comer o bien comería por el camino y me reuniría con vosotros cuando acabaseis de comer, llegaría al repito... :lol: :lol:

QNK, espero que no te siente mal que no te espere, pero así aprovecho un poco más el día.

En fin... hasta mañana!! jdr que neeeeeeeeerviossssssss......
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ...

Mensaje por amity » Vie 15/09/06 13:07

machadoracing escribió:OK confirmado, yo creo que es lo mejor , y no solo yo es por ir juntos desde el circuito y a la marcha, que pensais vosotros????
Venga !! pues entonce en la AGIP esa, que no se donde queda... pero ya me llevará Archi.

Entre tanto cambio de lugar... y aún a vueltas con la bomba.... :wink: yo ya con salir... me conformo sea desde donde sea
Toni.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Vie 15/09/06 13:56

potent escribió:
QNK, espero que no te siente mal que no te espere, pero así aprovecho un poco más el día.
[modo silbidito mientras me miro las uñas ON]
Bueno, en parte mejor, así no te tengo que ir esperando porque como yo llevo la moto del malote del barrio no me deja ir pisando güevos :roll:
[modo silbidito mientras me miro las uñas OFF]
Lo entiendo, nos veremos allí si no pasa nada raro, pero me debes una mahou fresquita cuando llegue (y lo del negocio motillano que llevamos a medias), espero que no se me haga muy duro pegarme la paliza yo solo, si os sirve tambien me estoy poniendo de los nerviiiioosss ya, hoy todo son buenas noticias, esperemos que la cosa no se tuerza.
P.D. Espero que vuestros ilustres foreros sean capaces de leer entrelineas que lo de "espero que no se me haga duro el viaje" no es más que una sagaz estrategia en espera de vuestros vítores, ánimos y apoyos del estilo "que cojones tiene'l pájaro" y locuciones por el estilo, enga, cómo en el corte inglés, hacerme la pelota..... 8)
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Vie 15/09/06 13:57

Cómo se me va la olla en viernes copón... :oops:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

....

Mensaje por machadoracing » Vie 15/09/06 16:41

el viernes ???????? jajajajaja
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
VAN3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Lun 10/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por VAN3 » Vie 15/09/06 23:35

El pupi y yo hemos quedado en massanasa a las 7 para pasar al horario previsto por cheste.Alla vamoss y el pupi a hacerle el rodaje despues de 6 meses,por lo menos se lo va a hacer en un plis plas.Saludoss a los que no habeis podido venir y ya nos echaremos unas birras por vosotros.

Responder