kedada pa tomar birras con onehalcon donde el diga (Valencia

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 27/09/06 10:01

Sin palabras, me ha dejado boquiabierto!!!!!! :o :o
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 27/09/06 11:07

potent escribió:-Onehalcon
-Manosol
-Archi
-Joebar
-Carxofaman
-Potent & Señora

Dudas

- Machado

Aquí faltan valencianos :?
Aki falta mucha gente.... Seguro q hay algun remolon q no sabe si apuntarse... Va!!!! A apuntarse mas peña!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 27/09/06 11:17

recapitulemos... por ahora somos 7 seguro y las dudas de machado y jam :?: Se apunta alguien más.
Si quereis reservo, aunque no sé si se puede, a las 14.00 y mientras esperamos vamos tomando algunas rubias :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/09/06 11:22

Yo si no me fallan las cuentas estaré con la señora por el centro a esas horas ya, quedamos a las 14h. en la puerta del mac para ir juntos en comandita, ya que por lo menos a ti no te conozco
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 27/09/06 11:30

Espero me guardeis silla yo llegaré sobre las 14:20h mas menos, y una cervecita bien fresquita.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 27/09/06 11:33

t dejaremos la silla mas proxima al baño, q es la q tiene el radiador al lado pa q se t caliente la cerveza antes d probarla...

En mi pueblo siempre se ha dicho q el ultimo en llegar q hace esperar al resto es el q se encarga luego de pagar las viandas.... A la proxima seguro q no llega nadie tarde...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 27/09/06 11:34

Pues yo intentare aparcar en la puerta del mac y estaré subido encima de mi X con el conejito en el lateral :wink: para que asi no haya pérdida :lol: :lol: :lol: y si no hare un cartel bien grande con mi nombre :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 27/09/06 11:35

manosol escribió:t dejaremos la silla mas proxima al baño, q es la q tiene el radiador al lado pa q se t caliente la cerveza antes d probarla...

En mi pueblo siempre se ha dicho q el ultimo en llegar q hace esperar al resto es el q se encarga luego de pagar las viandas.... A la proxima seguro q no llega nadie tarde...
:?

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 27/09/06 11:37

Como ya os dije, yo pagaré el bebercio :wink: :wink: :wink: porque para el papeo no creo que me llegue, ya que no sabeis lo caros que están los pañales!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 27/09/06 11:45

manosol escribió:t dejaremos la silla mas proxima al baño, q es la q tiene el radiador al lado pa q se t caliente la cerveza antes d probarla...

En mi pueblo siempre se ha dicho q el ultimo en llegar q hace esperar al resto es el q se encarga luego de pagar las viandas.... A la proxima seguro q no llega nadie tarde...
pues tres cuartos de hora ya que a la 1:30 cierro la paraeta para hacerme 81KM en mi burra y estar allí a las 14:20...si eso es llegar tarde que baje dios que que lo vea, ya te lo explicaré yo ati lo que es llegar tarde en montanejos ya te pilla ré ya.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 27/09/06 11:54

mira q ya llevo 2300 kms en la moto y estoy empezando a pillarle el trukillo en curvas..... Ya no tengo q poner los pies en el suelo pa girar :lol:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/09/06 11:55

archi escribió:
manosol escribió:t dejaremos la silla mas proxima al baño, q es la q tiene el radiador al lado pa q se t caliente la cerveza antes d probarla...

En mi pueblo siempre se ha dicho q el ultimo en llegar q hace esperar al resto es el q se encarga luego de pagar las viandas.... A la proxima seguro q no llega nadie tarde...
pues tres cuartos de hora ya que a la 1:30 cierro la paraeta para hacerme 81KM en mi burra y estar allí a las 14:20...si eso es llegar tarde que baje dios que que lo vea, ya te lo explicaré yo ati lo que es llegar tarde en montanejos ya te pilla ré ya.
A él se lo explicarás y a mi no me lo quieres explicar, todavía teneis una deuda pendiente tu, machado y maracolo conmigo...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 27/09/06 12:25

mañana saldais la cuenta, os poneis de acuerdo y nosostros de testigos.

Es algun pike en curvas? yo eso kiero verlo....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 27/09/06 12:31

lo del pique hacerlo después de las cervecitas jejeje así veremos quien es el maestro de verdad :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 27/09/06 12:39

QUE PIQUE NI QUE PICO se lo decia yo a manosol por que decia que llega tarde saliendo de Castellón a las 13:30...que ya le daria yo lija en Montanejos y se lo explicaba, buf es que me haceis explicarme ¡eh'

Responder