KDD Valenciana Sábado 3/3
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Lista para ruta, almuerzo y compra de chorizos en Venta Gaeta
-¿Potent?
-Saulet
-Kike y Héctor
-Pedrito
-Qnk y compañía
-X8superbike
-Machado
-Chetenergie
-Van (GranDink)
-Pwdr (GranDink)
-Carxofaman?
Lista para mascletà y paellita en la Malvarrosa (id concretando que habrá que reservar mesa)
-Potent
-Saulet
-Carxofaman
-...
Quitamos a mario (compromisos impiden su asistencia) y QNK se apunta seguramente con compañía a la salida (el mono, su hermano, etc...) y a la mascletá... pero nadie más le gustaría ir a comer?
-¿Potent?
-Saulet
-Kike y Héctor
-Pedrito
-Qnk y compañía
-X8superbike
-Machado
-Chetenergie
-Van (GranDink)
-Pwdr (GranDink)
-Carxofaman?
Lista para mascletà y paellita en la Malvarrosa (id concretando que habrá que reservar mesa)
-Potent
-Saulet
-Carxofaman
-...
Quitamos a mario (compromisos impiden su asistencia) y QNK se apunta seguramente con compañía a la salida (el mono, su hermano, etc...) y a la mascletá... pero nadie más le gustaría ir a comer?
Última edición por potent el Mié 28/02/07 20:18, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mario
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se me ha ido la cabeza, te mandaré por mp mi móvil.
Me parece que poco quorum ha tenido esta comida, en fin, que venga quien quiera, yo a comer y a las mascletás voy de cabeza!!
Me parece que poco quorum ha tenido esta comida, en fin, que venga quien quiera, yo a comer y a las mascletás voy de cabeza!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mario
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Si es que... menudo comienzo de año llevais, xatos... no perdonais una.
Por cierto, tengo el telefono de Saulet, pero vendria bien alguno mas por si despues de zamparse el almuerzo y la paella no es capaz de coordinar los movimientos para contestar al tlf...
Por cierto, tengo el telefono de Saulet, pero vendria bien alguno mas por si despues de zamparse el almuerzo y la paella no es capaz de coordinar los movimientos para contestar al tlf...
Peugeot Satelis 125
www.motoclubsatelis.com
www.donjilton.com
-------------------------------
www.motoclubsatelis.com
www.donjilton.com
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por lo visto no son demasiados moteros los que nos acompañarán comiendo, lástima, a ver si por lo menos a los ruidos nos acompañan.
Mientras no nos llames a mitad de mascletá creo que nos oiremos... a no ser que hagamos como el de aterriza como puedas y nos metamos el vaso en la oreja
Mientras no nos llames a mitad de mascletá creo que nos oiremos... a no ser que hagamos como el de aterriza como puedas y nos metamos el vaso en la oreja
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ale pues, ya tenemos reserva para comer carxofa, saul y un servidor el sábado con algunos de mis compañeros de trabajo.
Un picoteo y un arrocito a banda... ogs, que bueno lo hacen allí.
Vamos al restaurante Chicote, a la voreta de la mar.
Un picoteo y un arrocito a banda... ogs, que bueno lo hacen allí.
Vamos al restaurante Chicote, a la voreta de la mar.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
es que yo a la comida no puedo ir ni de coña...... asuntos familiares, y ahora encima asuntos conyugales, estoy ahi ahi.......... mare meua......
de todas formas curvitas y mascleta seguro que si...... de todas formas a las curvitas no puedo faltar porque estoy apuntado un par de veces jajajajajajaa ays paharos!!!!!
de todas formas curvitas y mascleta seguro que si...... de todas formas a las curvitas no puedo faltar porque estoy apuntado un par de veces jajajajajajaa ays paharos!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo estoy intentando que mi mujer se vaya el fin de semana a benicassim y yo con la excusa de que tengo futbol el sabado y una cena el viernes pues me quedaría y así podría ir a la rutita y a lo que se tercie seguiré informando
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- mario
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
A vore... cuanta gente sale de Valencia??? Hay q avisar al personal para que quede en Nuevo Centro como la otra vez, para recogeros en Torrente o donde sea.
Pero yaaaa que luego pasa lo q pasa...
Au mascleteros!!!!
Pero yaaaa que luego pasa lo q pasa...
Au mascleteros!!!!
Peugeot Satelis 125
www.motoclubsatelis.com
www.donjilton.com
www.motoclubsatelis.com
www.donjilton.com
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿Cuanto se tarda en llegar, por ejemplo, desde Torrente o desde la av. del cid allí?
Hay que calcular el almuerzo sobre las 11 (más tarde es pasarse) y de ahí hacia atrás fijar la hora de salida.
Hay que calcular el almuerzo sobre las 11 (más tarde es pasarse) y de ahí hacia atrás fijar la hora de salida.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: