Manifestación motera nacional contra guardarail.- 10.11.07

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 02/10/07 22:18

mirad lo que han sacado este mediodia en tele5

http://www.informativos.telecinco.es/mo ... _55112.htm

por energúmenos como estos, estamos todos en el "mismo saco" :twisted: :twisted: :twisted:, en el final del video ponen unas modificaciones que parece van a colocar en los guardarrailes
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 02/10/07 22:34

SENSACIONALISTAS SIN ESCRÚPULOS COMO PUEDEN SER CAPACES Y PONERLE EL LETRERO DE EXCLUSIVA....NO LO ENTIENEDO ¿ESTO NO ES DENUNCIABLE?

Don Javier Villanueva y Doña Ruth Rincón pena de carrera de periodismo.



En tele cinco estan haciendo una campaña anti motos en toda regla.

No hay derecho que en una cadena así se desinforme de esta manera y se manipule al antojo de unos intereses una información, dando protagonismo y amplios espacios a un solo aspecto de la siniestrabilidad en la carretera y nos estén dejando a los moteros, como un grupo dentro de la sociedad peligroso, temerario y seguro que también se les pasará por la cabeza, ágiles comentarios com el de que somos un grupo acomodado economicamente. ¿Quizás los intereses de un director de tráfico esten llegando a algunas formas de interpretar la realidad a nuestros queridos medios de comunicación?, que para que decir que ya gozan de una fama imparcial y con una gran ética profesional...JA.

Por favor señores de tele 5 los moteros llevamos igual de bien o de mal nuestro vehiculo como sus trabajadores las unidades móviles, asi que dejen de sacar imágenes segregadas, seleccionadas y que no van a apaortar nada ni a nuestra causa ni a su interés, es más hoy ya me declaro anti cinco hasta que no vea noticias que se puedan calificar como informativas y no desinformativas..

Perdonar compañeros por el ladrillo se qu eno sirve de nada pero me desaogué...

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 02/10/07 23:00

suscribo todo lo dicho por archi
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 02/10/07 23:05

Esos srs de Telainco no son los que venden la SBK en su cadena los domingos :?:
Sr sponsor no tienen nada que decir???

Ejem...........
Siendo educado me callo porque pueden salir culebras por mi boca :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 02/10/07 23:16

Bueno nenes, en un principio lo he estado hablando con la niña y me dice que está de acuerdo en asistir y que si hace falta camping se apunta. Tendríamos que conseguir equipo pero si hay que ir... se va.

En cuanto a la salida pone gasolinera de la carreta, supongo que será la que hay en el desvio del circuito, pero de todas maneras nosotros podemos quedar en algún otro sitio un cuarto de hora antes por ejemplo y veremos a todo el mogollón de camino hacia la carretera de madrid.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mar 02/10/07 23:37

... yo ya me estoy calentando, ......, el coco, ....., le voy a echar el anzuelo a Mikekimi para irnos pa'Madrid again (que significa, de nuevo)

A POR ELLOS MIS ORDAS BARBARASSSSSSSSSSSSS, POR ODIN !!!!!!!!!!!11







(creo que he perdido la sesera :oops: )
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Mar 02/10/07 23:38

no hay guevos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SW400

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 03/10/07 00:03

Esto se va animando... :roll:
Venga chic@s, que les podremos contar algún día a nuestros nietos que estuvimos en la manifestación motera de Madrid e hicimos camping en la castellana... :D
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 03/10/07 01:17

¿Yo puedo irrrrr?

Jorge, pues si que planté un pino por el camino, encima de un guardarrail... :twisted: :twisted: :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 03/10/07 08:24

Mirar lo que me acabo de encontrar en el piriodico:

Fomento cambiará los guardarraíles para protegera los motoristas

El ministerio de Fomento colocará guardarraíles especiales en toda la red de carreteras estatales para proteger la seguridad de los motoristas. El plan pretende estar concluido en los dos próximos años y afectará tanto a las carreteras nacionales como a las autovías. El procedimiento será instalar en las vallas actuales una segunda barrera inferior que impide las salidas de vía, recoge suavemente al piloto y no lo rebota hacia la calzada. Asimismo, esta bionda adicional resguarda a los motoristas de los postes estrechos y rígidos que actúan como cuchillas.

La medida anunciada ayer por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, fue acogida con “moderado optimismo” por las asociaciones de moteros y automovilistas que se reunieron con éste. Estas agrupaciones venían pidiendo en los últimos meses la mejora sustancial de los guardarraíles, incluso se manifestaron en algunas ciudades para amplificar sus quejas. Una petición que se fundamentaba en los “terribles efectos” de estas barreras cortantes y, en último término, en el incremento del número de motoristas fallecidos en verano, un total de 101, 35 más que en el mismo periodo del año pasado.

Bueno, sigue mucho más, pero paso de meter más rollo. Parece que aunque lento empieza a moverse todo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 03/10/07 09:34

Que oportunos son los políticos. España a golpe de manifestación, entonces los políticos miran por la ventana desde sus moncloas y ven que la plebe se queja:

-¡¡coño que quieren ahora estos!!. ¿no a los guardarrailes?..
-¡eh, eh!...
-¡¡¡Pere ven paca!!!, explicame que es eso de un guardarail?¿?¿?

Bueno , pos si así se consiguen las cosas vamos a por todas y acampemos en la castellana. mi nieto no se lo creera. (vamos si es que cuando yo tenga un nieto la castella sigue existiendo)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 03/10/07 09:53

También he visto otra noticia... crisis en la venta de motos.

Es lo que suele pasar en los paises saneados, que suele haber crisis... mira que le he cogido mania a pere navarro!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Mié 03/10/07 23:24

si quereis pa dormir os busco hotelito en Pinto, como este:

http://www.lasartes.es/
SW400

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 03/10/07 23:38

Si es barato... aunque si decimos de camping... pos camping
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Mié 03/10/07 23:39

pues llevaros calzones largos, porque como haga fresquete lo vais a flipar... :roll:
SW400

Responder