Paseito navideño por zona levante

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 18/11/07 21:36

Orko escribió:Pues si es asi... el dia 24 de momento esta libre en mi agenda :D Ire con mi mujer, que sino ni de coña entro en un bar solo de mujeres!
Orko...muy bién, ben con tu señora...que se lo va pasar de aupa.. :wink:

acuerdate de apuntarte...ok

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 18/11/07 21:36

potent escribió:Me he perdido... ¿vais a venir a almorzar a Valencia? Me lo creo de Juan y Nuria, pero... pepote, tocada... no se yo... ¿Hay más planes luego?

Mi mujer no se, pero yo seguro que iré si no pasa nada.
Como no va ha haber planes si bajan los de Barna :?: :?:Vaya preguntaS.... :lol: :lol:
pues no tengo ni puñetera idea.... 8O 8O jejejeje pero seguro que la montamos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 18/11/07 21:40

junior escribió:
potent escribió:Me he perdido... ¿vais a venir a almorzar a Valencia? Me lo creo de Juan y Nuria, pero... pepote, tocada... no se yo... ¿Hay más planes luego?

Mi mujer no se, pero yo seguro que iré si no pasa nada.
Como no va ha haber planes si bajan los de Barna :?: :?:Vaya preguntaS.... :lol: :lol:
pues no tengo ni puñetera idea.... 8O 8O jejejeje pero seguro que la montamos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
junior y si baja ,.....Michael, Xagoes, Joan65....la que se va

armar... :twisted: Es que tenemos unos colegas aquí... :twisted:

que son la crem, de la crem...pero tirando a nata... :twisted:

ohhhh junior.. :evil: :twisted:

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 18/11/07 21:44

malvarrosa? mapunto y un amigo con la suya.
pero si es el dia 24 de noviembre tendria q verlo xq el 27 tengo el canvio de afaite y ya yevo 1001 kilometros y no se si sera mu weno acer muchos mas. teneis planeao acer muchos kilometros o es solo almorzar en el bar de feminas?
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Dom 18/11/07 21:55

yo ire solo a almorzar.... :( las obligaciones de recien casado son ineludibles...
es q le prometi a mi mujer q m compraba la moto pero no haria salidillas por ahi, solo pa moverme por valencia e ir a currar....

Tendre q ir convenciendola poco a poco....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 459
Registrado: Sab 18/08/07 00:00
Moto:
Ubicación: gerona
Contactar:

Mensaje por tocada38 » Dom 18/11/07 22:02

si es pa almorzar y xarrar un ratillo me gusta el plan,mas no podria estar
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Dom 18/11/07 22:11

PARA LOS QUE NO HAYAN ESTADO NUNCA EN LA PASCUALA, AHI
VAN UNOS CUANTOS RECUERDOS, :D :lol:

Ruben,no es broma, de Barna. bajaremos unos cuantos, cuando sepamos los
que somos, de aqui y de Valencia, seria custión de apalabrar mesa,
que te parece, :D :) tendriamos que saber a que hora seria el (almuerzo
comida), para mirar de salir de Barna.en una hora razonable, el sabado por la mañana temprano,,
ten encuenta que hay 358km. mas o menos 3,5 horas, ir a la pascuala almorzar, hacer la charradeta y para Barna. :roll: :)

Saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 18/11/07 22:12

xrober escribió:malvarrosa? mapunto y un amigo con la suya.
pero si es el dia 24 de noviembre tendria q verlo xq el 27 tengo el canvio de afaite y ya yevo 1001 kilometros y no se si sera mu weno acer muchos mas. teneis planeao acer muchos kilometros o es solo almorzar en el bar de feminas?
por eso no te preocupes mucho.... mira el nivel y ya esta.... yo en Saica, de esperar a que me hicieran la revision hice 800km de mas.....

va esa peñita de valencia que os pasa que nadie se apunta o que?¿?¿

Encima que viene el sector catalan y hay pascuala!!!!!

PD: yo me apunto pero no se que pasara de aqui al sabado.... per si de cas....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 18/11/07 22:15

tocada38 escribió:si es pa almorzar y xarrar un ratillo me gusta el plan,mas no podria estar
Di que sí....Tocada38, allí estaremos, muchachote.... :wink: :wink:

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 18/11/07 22:23

Ombre no se. yo me apunte al club por saber cosas de las ekis max y e acabao enganchao en los foros. Pero al ver las fotos...
Vereis, soy un casi imberbe de 17 años(lo de imberbe es metaforico) pa dieciocho en breves y la gente de las fotos es gente mas mayor... el caso es que con el que pensaba acudir tiene asi como treintaypico años. el si q pega aunq no este en el foro(me dijo que si iva a algunaque se lo comentara) pero yo no se si pegare mucho por ayi.

Yo por mi voy, pero decirme vosotros si veis q voy a estar de pegote o no.
saludos
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 18/11/07 22:26

Dame tu mail para que te mande un par de e-capones... ¿como vas a estar de pegote? Aquí no importa la edad, importa el aprender unos de otros y tener ganas de pasarlo bien.

Desde 16 a .... no se cuantos años tiene el más mayor aquí nos juntamos a tomar una cerveza, a hacer unas curvas, a hablar de motos, del tiempo, de los almuerzos... de cualquier cosa.

De verdad, serás bienvenido.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 18/11/07 22:28

potent escribió:Dame tu mail para que te mande un par de e-capones... ¿como vas a estar de pegote? Aquí no importa la edad, importa el aprender unos de otros y tener ganas de pasarlo bien.

Desde 16 a .... no se cuantos años tiene el más mayor aquí nos juntamos a tomar una cerveza, a hacer unas curvas, a hablar de motos, del tiempo, de los almuerzos... de cualquier cosa.

De verdad, serás bienvenido.


jejeje muchas gracias!!! pues entonces ya podeis contar con dos bocas mas
:) :D :)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 18/11/07 22:33

xrober escribió:Ombre no se. yo me apunte al club por saber cosas de las ekis max y e acabao enganchao en los foros. Pero al ver las fotos...
Vereis, soy un casi imberbe de 17 años(lo de imberbe es metaforico) pa dieciocho en breves y la gente de las fotos es gente mas mayor... el caso es que con el que pensaba acudir tiene asi como treintaypico años. el si q pega aunq no este en el foro(me dijo que si iva a algunaque se lo comentara) pero yo no se si pegare mucho por ayi.

Yo por mi voy, pero decirme vosotros si veis q voy a estar de pegote o no.
saludos
xaval que yo tengo 22 recientitos!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 18/11/07 22:35

Chetenergie escribió:
xrober escribió:Ombre no se. yo me apunte al club por saber cosas de las ekis max y e acabao enganchao en los foros. Pero al ver las fotos...
Vereis, soy un casi imberbe de 17 años(lo de imberbe es metaforico) pa dieciocho en breves y la gente de las fotos es gente mas mayor... el caso es que con el que pensaba acudir tiene asi como treintaypico años. el si q pega aunq no este en el foro(me dijo que si iva a algunaque se lo comentara) pero yo no se si pegare mucho por ayi.

Yo por mi voy, pero decirme vosotros si veis q voy a estar de pegote o no.
saludos
xaval que yo tengo 22 recientitos!!!!

Ya pero no es lo mismo que el primer dijito empiece por dos, ya me entiendes.
jeje
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 18/11/07 22:38

esta claro, yo conozco a estos gañanes un año y al principio me sentia igual que tu.... me daba noseque ir con estos awelos, pero si supieras lo bien que se lo montan......
ademas, normalmente tambien viene Machado que tiene mi edad.....
tu vente y si no te sientes agusto, nada..... pero si te mola ya sabes..... ya veras los almuerzos que se pegan, ya....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder