GP Comunitat Valenciana. Cheste 08. (fotos pag 13)

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 22/10/08 00:07

amity escribió:
xrober escribió:Opino quedar el sabado y hablar para lo de el domingo, de ver la carrera en un bareto en villamarchante pa los que semos probes, y esperar a que acabe la carrera a que llegue potent para comer.
Es un plan bastante razonable, pero tener en cuenta que es un finde en el que mucha gente hace lo mismo, para ver el ambiente sin gastarse las pelas de la entrada, y lo mismo no es tan fácil pillar mesa el Domingo en un buen sitio en los pueblecitos que están junto al circuito.


pues en ese caso podemos ir a mi chalete de villamarchante :D
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 22/10/08 00:08

(esto habria que comentarlo familiarmente, ya que el chalete realmente es de mi abuela, pero si venis, tendriais obligacion de estar media hora por lo menos quitando malas hierbas)

xdxd
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mié 22/10/08 07:04

Mi pueblo es Venta Gaeta, y si la verdad chuletas y carne de lujo, con su morteruelo, ajo arriero, son las siete y me gruñen las tripas. Pero bueno, aquello esta a 70 km, y yo que llevo una 125 creo que sera mucha tralla para ella con sus cuestas y todo, de almozar algo mas cerca.

EvoNico dime si te acercas a picanya o voy al makro a por ti, a la salida de valencia. Tu ya me dices
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 22/10/08 08:23

xrober escribió: ...pues en ese caso podemos ir a mi chalete de villamarchante :D
Tu no quieres heredar nene, como aparezcan tus padres y nos vean enganchaos al jamón te desheredan fijo.... :L
Yo digo que lo del domingo se habla el sábado aunque Amity lleva razón, intentar acercarte el domingo es una locura, por experiencia lo digo.
Riquelme escribió:...Pero bueno, aquello esta a 70 km, y yo que llevo una 125 creo que sera mucha tralla para ella con sus cuestas...
:L :L :L :L A cuanto está Valdepeñas? No te preocupes que Venta Gaeta ya ha visto unas cuantas 125 y más de una vez...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 22/10/08 08:54

QnK escribió:
xrober escribió: ...pues en ese caso podemos ir a mi chalete de villamarchante :D
Tu no quieres heredar nene, como aparezcan tus padres y nos vean enganchaos al jamón te desheredan fijo.... :L
Yo digo que lo del domingo se habla el sábado aunque Amity lleva razón, intentar acercarte el domingo es una locura, por experiencia lo digo.
Riquelme escribió:...Pero bueno, aquello esta a 70 km, y yo que llevo una 125 creo que sera mucha tralla para ella con sus cuestas...
:L :L :L :L A cuanto está Valdepeñas? No te preocupes que Venta Gaeta ya ha visto unas cuantas 125 y más de una vez...
Tio, cambia la foto y pon la de la pitufina (la azulita) ....que luzcan las Suzukis :L :L :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 22/10/08 09:00

Riquelme escribió:Mi pueblo es Venta Gaeta...
:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Te puedo asegurar que no nos vas a descubrir qué es Venta Gaeta...
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... ight=gaeta
Riquelme escribió:Pero bueno, aquello esta a 70 km, y yo que llevo una 125 creo que sera mucha tralla para ella con sus cuestas y todo...
O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ :O)
Aun no te has enterado qué es lo que tienes bajo el culo
Toni.

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mié 22/10/08 09:15

Tomo nota, Reloj sincronizado., convenciendo a parienta...

Loading...
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 22/10/08 09:53

CAAARXOOOFAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Venga coño, déjate de mirar frikadas por internet y centrate, que tienes un almuerzo al que acudir el Sábado.
Toni.

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mié 22/10/08 12:58

Entonces el almuerzo en venta gaeta va a ser. Madre mia mi pequeña moto, como se me rompa a ver que le digo a yamaha. Para hacer un almuerzo alli, tendremos que salir mas pronto aviso. Tenemos una hora de camino.

Cuando lleguen las curvas igual no me cojeis, me conozco el camino mejor que una botella de cutty sark. :lol: :lol:

Me voy animando, como se entere mi mujer que me voy pa ya con la moto. me prepara la maleta. jajajajaj
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 22/10/08 13:02

Riquelme escribió:Entonces el almuerzo en venta gaeta va a ser. Madre mia mi pequeña moto, como se me rompa a ver que le digo a yamaha. Para hacer un almuerzo alli, tendremos que salir mas pronto aviso. Tenemos una hora de camino.

Cuando lleguen las curvas igual no me cojeis, me conozco el camino mejor que una botella de cutty sark. :lol: :lol:

Me voy animando, como se entere mi mujer que me voy pa ya con la moto. me prepara la maleta. jajajajaj
que va que va!!

Yo con una 125 y con una acompañante y iva a saco todo el rato.

La verdad es que la x va de lujo!

Solo te digo que mi acompañante gritaba mas que si estubiesemos en la cama...

xd
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 22/10/08 13:41

Porcierto!


Que llueva que llueva la virgen de la cueevaaa!

esperemos que pa el finde salga el sol.


Imagen
Imagen
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 22/10/08 14:54

xrober escribió:Porcierto!


Que llueva que llueva la virgen de la cueevaaa!

esperemos que pa el finde salga el sol.


Imagen
Imagen
Pues ya sabes...no asomes el careto por la calle hasta el finde!! :twisted: :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 22/10/08 15:44

Según el hombre del tiempo hasta el domingo a mediodía no se empezarán a abrir claros. Si es que no se que pasa pero últimamente fin de semana que trabajo fin de semana que llueve, así por lo menos me resigno no salir a que llueva, aunque vaya mierda.

Riquelme, no es la primera ni será la última 125 que vaya a venta gaeta, te lo aseguro, más lejos se ha ido en 125 parando sólo para rellenar gasolina.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Riquelme
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 219
Registrado: Lun 07/07/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Riquelme » Mié 22/10/08 17:35

Por donde soleis ir. Yo cuando voy con el coche voy por la autovia, hasta buñol, y luego hacia macastre.
Que vais por godelleta, dos aguas, y luego la recta super larga, de sube y baja.

Bueno ya lo descubriré el sabado. Y salimos a las 9,30 que no se retrase nadie.
:P
Jorge - Picanya - Xmax 125i plata
el tema se nos va de las manos

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 22/10/08 17:50

weno.... como sois unos viciaos al foro y os gusta mucho escrivir....decir que no se a que hora habeis quedado.... ahora lo mirare y estare alli... creo que e visto algo de estar a las 9 en Machado.... por mi mejor lo antes posible porque queria estar mas o menos a las 12 o 1 en circuito.....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder