CERRAD ESTE HILO

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por TRONMAX » Mar 27/04/10 21:38

Sigo el hilo!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re:

Mensaje por raf » Mar 27/04/10 22:41

Xagoes escribió:Alfred tenía pensado hacer la Kedada Nacional por Zaragoza, ya que es un lugar equidistante de Madrid, Pais Vasco, Valencia y Catalunya.

Igual ya lo estaba planenado.

Saludos.
:L :L esas son las buenas,yo sigo el hilo con ganas :L :L
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por planchi » Mar 27/04/10 23:45

yo tambien sigo el hilooo :wink: :wink:
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por meloalfonso » Sab 29/05/10 18:10

pero de este verano no pasa eh!!!!!! no se como se podrian ir cuadrando fechas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por Joan65 » Sab 19/06/10 11:25

meloalfonso escribió:pero de este verano no pasa eh!!!!!! no se como se podrian ir cuadrando fechas!!!
A ver que me aclare, se va a hacer o no ??? En septiembre es la kdd nacional...

Que tal en Julio ??? :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por jafars » Lun 21/06/10 08:24

Coño alfonsito esto no lo habia visto yo,esta salida se me habia pasado :roll: :roll: :roll:

seguire el hilo para ver que se hace.

un saludo socio nos vemos 8)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

cervi10
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar 22/06/10 23:47
Moto: xmax 125 2010
Contactar:

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por cervi10 » Mié 23/06/10 00:29

yo me apunto tambien, si me dais un mes para hacerle el rodaje a mi 125 podre asistir a mi bautismo en carretera. jejejeje. sigo el hilo

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por TRONMAX » Mié 23/06/10 15:36

Meloalfonso, desde Agosto 2009 que esta abierto este tema, ya huele!!! Pon una fecha ya, que ultimamente se hablaba para antes del verano, y ya estamos en verano, o cierra el tema directamente, ya que en otro foro te veo muy implicado en la organizacion de una Kedada en Huesca para el 24-25 de Julio, y dudo mucho que antes de la Nacional vayas a ir a Huesca y a Zaragoza!!! Jugar a dos bandas se puede, pero haciendolo bien!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por jafars » Mié 23/06/10 17:04

- escribió:Meloalfonso, desde Agosto 2009 que esta abierto este tema, ya huele!!! Pon una fecha ya, que ultimamente se hablaba para antes del verano, y ya estamos en verano, o cierra el tema directamente, ya que en otro foro te veo muy implicado en la organizacion de una Kedada en Huesca para el 24-25 de Julio, y dudo mucho que antes de la Nacional vayas a ir a Huesca y a Zaragoza!!! Jugar a dos bandas se puede, pero haciendolo bien!!!
- mira que te gusta la fiesta :_N :_N :_N jejejeje dejalo al chaval, lo mejor es tener salidas abiertas y esperar que cuajen, estas grandes hay que cogerlas con tiempo . :roll: :roll: :roll:

Alfonsito sigue asi eres un crack jejeje 8) 8)

UN SALUDO A TODOS, - JEJEJE UN BESITO JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nos vemos socio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por RAMS » Mié 23/06/10 18:18

Hoooola Meloalfonso....sigo el hilo de la kdd a ZARAGOZA y a la de HUESCA ..CAMPEÓN

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por meloalfonso » Jue 24/06/10 01:00

- escribió:Meloalfonso, desde Agosto 2009 que esta abierto este tema, ya huele!!! Pon una fecha ya, que ultimamente se hablaba para antes del verano, y ya estamos en verano, o cierra el tema directamente, ya que en otro foro te veo muy implicado en la organizacion de una Kedada en Huesca para el 24-25 de Julio, y dudo mucho que antes de la Nacional vayas a ir a Huesca y a Zaragoza!!! Jugar a dos bandas se puede, pero haciendolo bien!!!
no queria responderte pero al final lo hago.

nº1- e año pasado no cuajor por que las fechas no eran oportunas para nadie.

nº2- que yo este en este foro o en otro no le impota ni a ti ni a nadie .(con todos mis respetos), si quieres tambien molestate en miran en clubtouran.es, bmwfaq, kiafaq, clubvwgolf, audisportiberica, fgbillar, motokdds.com,tmax.es,tmaxers.com,tmaxt5.com,.......si quieres sigo, en todos esos foros que seguro que me faltan, puedo hacer las kdd que yo quiera cuando kiera,

en este foro participo mucho, SI diciendo chorradas pero como todo dios!. pero por lo menos me voy moviendo a las kdd que se van haciendo el BCN DURANTE UN AÑO, las que puedo voy y bastante es!!!, CALÇOTADA, PANTANO DE FOIX, MONTSERRAT, LA DE LA BRUJA DE SORT.... EN UN AÑO!!!! DAME TIEMPO!!! a cuantas a has ido siendo de barcelona???? dejame tranquilo en esta de zaragoza por favor, sino que lo borren y lo manden a la mierda, estaba intentando cuadrar con agosto, pero me da ganas de que lo coja otro o si no tu que igual tienes mas experiencia que yo, dejame que por lo menos me desahoge, que no quero tener malos royos y menos contigo, aunque te conozca de una o dos veces, me da ganas e borrar todo lo que e escrito pero como soy todo de cara lo dejo.

PD, la fecha del año paso no cuaje por que era un homenaje a mi padre que fallecio en 25/11/07,mi padre solia asistir a un concuso de quesos como jurado durante 21 años, y este segundo año le hicieron un homenaje, y tuve que dejar la kdd por bajonazo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Tomalo como que me e desahogado por favor.........
gracias

que sepais que ando en otro foro de motos, si!!!, pero este clubxmax es mi casa, o eso doy a entender, y espero no fallaros, y seguire participando e intentando en organizar kdds y participando en ellas, que creo que esta demostrado.

Un saludo, y sres ADMIN, si quereis borrad este hilo o lo dejais, como veais oportuno, intentare cuadrar una fecha lo mas breve posible,

Una abrazada -. :cry:

ah!!!!! y no me pongas a prueba que a huesca ire, la de zaragoza si es en agosto ire, y la de segovia estoy intentando cuadrar, que si puedo ire!!!!

te animas a las 3??? y no estoy juagando a dos bandas, simplemente ando en 2 foros, 2 no, en unos cuantos mas foros.....,
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por TRONMAX » Jue 24/06/10 10:28

Hola Alfonso. Evidentemente puedes estar en todos los foros que quieras y organizar e ir a quedadas, pero yo me he fijado en esta de Zaragoza que Joan65 te decia si se iba a hacer, que se iba a juntar con la Nacional, y el tema de que algunos foreros de aqui se hayan ido por la puerta de atras y an montado su foro, pues me parece bien, cada uno es libre de entrar y salir de aqui cuando quiera, pero no me ha gustado verte organizando una kedada a Huesca cuando tenias pendiente desde hace un año una a Zaragoza en este foro. Si la hubieses organizado en otro faro nadie de enteraria, porque no sabemos por donde te mueves, pero como ese nuevo foro esta haciendo publicidad encubierta en la firma de la Sra. Rams, que ultimamente pone algunos posts a boleo de una sola linea del tipo: ¡Que lo pasais bien chicos!, Sigo el hilo, etc. pues algunos nos pica la curiosidad y entramos achafardear para ver lo que se cuece en ese nuevo foro.

Me preguntas que a cuantas salidas he ido siendo de Barcelona, pues mira, evidentemente no he ido a las mismas que tu, ni tu a las mismas que yo, pero salir puedes estar seguro que salgo casi todas las semanas, ya sea solo, con otra gente o con alguien del foro. La X la uso basicamente para trabajar, pero la 03 para ruteos, y en un año y tres meses que la tengo le he hecho 10.000 Km, que para el poco tiempo libre que tengo, creo que no esta mal. Lo que si que te aplaudo es por tus cojones de venirte desde el norte a algunas quedadas de aqui!!! :wink:

A ver, animado para ir a las 3 kedadas que dices estoy, pero me falta tiempo, porque por suerte aun conservo el trabajo, que me ocupa mucho tiempo, y mi familia me ocupa el 99% de mi tiempo libre, no podria ser de otra manera, no voy a interponer a las Kedadas por delante de mi familia, ¿No?

Si, tranquilo, me lo he tomado como que te has desahogado, era lo normal y lo que esperaba de ti!!!

Yo tambien digo las cosas a la cara,asi que espero que me entiendas y no temosquees demasiado conmigo!!

Un saludo y sigue aportando cosas buenas al foro como siempre y no te dejes influenciar demasiado por las personas, sigue tu propia linea!!! :roll: :wink:


P.D. Un saludo para todos los que siguen este hilo y no dicen ni pio!!! :L :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: KDD GRANDE ZARAGOZA

Mensaje por meloalfonso » Jue 24/06/10 11:31

entendido -, ni me mosqueo ni mucho menos, todo queda en un comentario :D .

vamos haber como cuadra esta fecha de agosto!

14-15 de agosto. Ese fin de semana.

como lo veis?

voy a hablar con los admin para que borren este hilo completo y empezamos de cero, asi borramos los malos royos jejej y quedan en nada :wink: y empezamos del principio....
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: BORRAD ESTE HILO

Mensaje por TRONMAX » Jue 24/06/10 12:21

No hace falta que se borre nada hombre!!! No son malos royos, son comentarios que a mi me interesan que sean publicos, sino te lo hubiese puesto por privado, ¿Entiendes? :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: BORRAD ESTE HILO

Mensaje por meloalfonso » Jue 24/06/10 12:37

entendido, edito que se cierre, te parece?? y seguimos en el otro abierto??
Imagen

Cerrado