¿Puente en Pais Vasco? ¿Comida en el Cannon 10.10.09?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Dom 11/10/09 11:14

me alegro mogollón de q lo esteis pasando genial! Ese 'canon' es garantía de éxito... Se esta convirtiendo, merecidamente, en un centro de peregrinaje foreril. Ahora a casita sin prisas!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 11/10/09 12:56

Bueno, despierto después de "la de ayer", poco puedo decir que no os podais imaginar......ha sido acojonante!!!!

Antes de nada agradecer a Julio (encantado de volver a hablar contigo) como siempre el detalle, al igual que a Ana (Cannon) por su invitación.

El día perfecto y sumado a una buena compañia, poco más se puede pedir.
Me lo he pasado de p*** madre, genial, increible.....acojonante!!!!!!

Las fotos ya las ire poniendo y los vídeos ya veremos.... :roll:

En fin, tengo que recuperarme del Txakolí (txaunculín), del catarro y de las agujetas del descojone que nos metimos ayer.

P.D.- Encantado de volver a hablar con los que hablé ayer... :wink:
P.D.2.- Julio, tienes que venirte para aquí, que ya tienen ganas de conocerte.
P.D.3.- Encantado de conocer a Alfonso y a su amigo.
P.D.4.- Tengo entendido que alguno todavía esta bajo los efectos del "zumo de manzana"..... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Dom 11/10/09 13:25

Anda que menuda envidia no estar ahí !!!

Por cierto, MUCHAS GRACIAS por ese brindis :wink:

Pena de no tener cobertura donde estaba, pero desde luego que vuestra llamada de "bodachas" me emocionó, siempre es agradable saber que se acuerdan de tí, en especial en esos momentos de alegría.
un abrazo nenes !!
Toni.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Dom 11/10/09 16:54

Que cabrones......, que cabrones!!!!!!!! :L :L :L :L :L
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 11/10/09 20:29

Soy de los que piensan que en estas quedadas estamos todos un poquito representados ya que es dificil que todos podamos acudir a todas

Julio, secundo lo dicho por Joseba, y si es preciso hacer una kedada en A Coruña, la haremos :mrgreen:

Me alegro que fuera un exito y nos vemos en...la IV Calçotada ??? :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Dom 11/10/09 20:33

aunque no he podido ir y era mi principal opcion para este puente..... mierda curro..... solo puedo decir que me habeis dado una envidia acojonante...... CABRONES!!!!!!!!!1


estar aburrido viendo un partido de futbol por la tv y de repente recibir una llamada que al descolgar solo se oian gritos y canciones y mi nombre coreado...... no tiene precio!!!!!!

desde aqui quiero que quede constancia de mi intencion de que la proxima no me la pierdo ni muerto!!!!!!

disfrutar de esas ultimas horas en tierras vascas!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 11/10/09 21:28

Yo solo puedo repetir unas palabras de Jam23, Ha sido terrible !!!, no pienso salir más con estos lokos juerguistas con David Machado al frente, eres un crack y un perversobebedordesidra ....., no hay palabras, solo ciertos malestares mañaneros, bonita juerga, yo no podré aguantar otra más :|

Lastima que hoy ha estado tirando agua y nos ha chafado el día, me alegro un montón disfrutar con vuestra compañía, ya somos hijos adoptivos del Cannon , nos van a poner alguna placa o algo así.

Jam23, nos falto una disco o pub donde menear el body, nos hemos acordado de vosotros xmaxeros, de no poder estar juntos, ya tengo ganas de que llegue otra nacional
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/10/09 08:05

Bueno, chatines... nada más nuevo que añadir de lo ya dicho por todos... que me lo he pasado de miedo con vosotros y que incluso la vaca del Cannon, que por allí andaba, se alegró de vernos de nuevo aunque no hubo pintura para pintársela de verde.

Que espero poder repetir y veros los getos más a menudo, que merece la pena.

Geniales todos... Manchado, Zaira, Puuutent, Vero (te llamo así más que pa jdr), Joseba (pronunciado con J castellana), Deivid manos curanderas, Alfonso y cía... ¡¡¡y BARBAS!!! Te tienen que pitar los oídos porque brindamos por ti unas 50 veces...

Brindamos por muchos del Club... por los que están: Amity por su futura criatura, por él y su makinadediscutir; por el JodíoMorgarrán, por Archi, Golfo, Joan, Moskis, Sonicar, Chete..... pf, no sé, estaba demasiado contento para acordarme de cuántos fueron por los que bebimos... y también bridamos por los que ya no están: Lithliel y el padre de David Machado, que estén donde estén siempre formarán parte de esta gran familia de la que me siento orgulloso.

Espero que alguno de vosotros, con mejor memoria que yo, haga un resumen de este finde porque si fuera por mí... :L
Sólo sé que comenzamos a las 15:00 a comer en el Cannon y sin darnos cuenta nos dieron las 21:00 y en ese tramo estuvimos en su 80% de espacio en tiempo un pelín ebrios :lol:
La culpa fue del barbudo, que nos incitó con el champán...

Como anécdota en esta quedada reflejar la adicción de Machado al jugo de manzana fermentada. Ahí estaba él cual Golum con su teeesoooooroooo... mi manzaaaaana, esss míaaaaaa... :L

¡Esas foticooooooos!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 12/10/09 13:38



¿Pero en un momento de lucidez nadie quitó una foto?

Sereis mangantes !!!!!!!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 12/10/09 14:17

Cuando hablamos del Cannon hablamos de...El ALto de Sollube. No?
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 12/10/09 15:38

Titomax escribió:Cuando hablamos del Cannon hablamos de...El ALto de Sollube. No?
Ahi estamos . . . Ni mas más ni mas menos . . . Sí Señor .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 12/10/09 17:03

Ok. Muchas gracias Barbas. Pues cuando pueda me escapo un fin de semana con la mujer y me dejare caer por el "cañon". Je je!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 12/10/09 17:57

Titomax escribió:Ok. Muchas gracias Barbas. Pues cuando pueda me escapo un fin de semana con la mujer y me dejare caer por el "cañon". Je je!!
Hombre . . . pues avisa si puedes. En esa casa Joseba es muy querido, y nuestro club goza de buena fama. Pregunta por Ana, que seguro estará encantada de atenderte.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 12/10/09 18:08

barbas escribió:
Titomax escribió:Ok. Muchas gracias Barbas. Pues cuando pueda me escapo un fin de semana con la mujer y me dejare caer por el "cañon". Je je!!
Hombre . . . pues avisa si puedes. En esa casa Joseba es muy querido, y nuestro club goza de buena fama. Pregunta por Ana, que seguro estará encantada de atenderte.
Lo hare, lo hare.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 12/10/09 18:10

A ver si con la tontería vamos a hacer el Cannon un lugar de peregrinación de los miembros del club..... :L
Si vienes, no olvides darme un toque para saludarnos. :wink:

Sólo siento de este fin de semana no haber podido estar más tiempo con vosotros por los problemas de Idu (que por cierto os manda un saludo).

Pero que bien que me lo pasé el sábado...... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder