¿Puente en Pais Vasco? ¿Comida en el Cannon 10.10.09?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 12/10/09 18:51

jam23 escribió:A ver si con la tontería vamos a hacer el Cannon un lugar de peregrinación de los miembros del club..... :L
Si vienes, no olvides darme un toque para saludarnos. :wink:

Sólo siento de este fin de semana no haber podido estar más tiempo con vosotros por los problemas de Idu (que por cierto os manda un saludo).

Pero que bien que me lo pasé el sábado...... :L
Ten por seguro que te dare un toque!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 12/10/09 23:03

jam23 escribió:A ver si con la tontería vamos a hacer el Cannon un lugar de peregrinación de los miembros del club..... :L
:L
¡Ah!. De peregrinación para comer ya lo es. Si hay aparte vale para encomendarse y pedir buen tiempo para las kddas, pues se pide.

Y es que hay que tener mucha fe para creer en semejantes chuletones antes de verlos . . . :roll: :roll: :roll:

Por cierto : Ese comentario de Idu na da de importancia, espero. :?

V's.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 12/10/09 23:12

Bueno, bueno , bueno, hemos llegado hace un ratejo y solo decir que el viaje de vuelta ha ido bien.

y la estancia, en vuestras tierras ha sido una paaaasaaaaadaaaaa asique quiero dar las gracias a todos los que nos habeis acompañado enseñandonos todo lo que merecia la pena ver y por vuestra grata compañia.

No voy a decir nombres porque todos habeis estado a la altura, cada uno en su momento oportuno, cada uno se dara por aludido.

La visita por bermeo, impresionante las vistas desde el canon al anochecer una maravilla digna de volver a contemplar.

Las manos privilegiadas me dejaron nuevo, como agradecerlo.

Las risas de los 3 dias seguidos, que compañero de juergas.

Moreno y compañia como siempre un 10, por todo gracias.

A los nuevos encantado de conoceros y compartir unos buenos momentos, para repetir.

A la enfermita, recuperate enseguida y dales caña a estos eh!!!!

En general un 11, por todo y a mi amiga inseparable la SIDRA que me ha acompañado desde los primeros pasos por donosti y he recorrido su geografia y siempre ha estado ahi, hasta la ultima noche. jajajajajaj

Nos vemos pronto y haber si subo foticos.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/10/09 23:23

machadoracing escribió:La visita por bermeo, impresionante las vistas desde el canon al anochecer una maravilla digna de volver a contemplar.
¿Qué vista ni qué vainas dices tú, nen? Si ibas más ciego que el vendedor de la once del que te burlaste, mariquita...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 12/10/09 23:27

mikekimi escribió:
machadoracing escribió:La visita por bermeo, impresionante las vistas desde el canon al anochecer una maravilla digna de volver a contemplar.
¿Qué vista ni qué vainas dices tú, nen? Si ibas más ciego que el vendedor de la once del que te burlaste, mariquita...
Tabais todos buenos . . . que hice mis llamadas nocturnas y era espectacular. JAJAJAJA ! ! ! ! !
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 12/10/09 23:39

Bueno, ya hace un ratito que hemos llegado. Hemos parado un poco en Pamplona para tomar los últimos pinchos, ver un poco el panorama, ver el recorrido del encierro...

En fin, 1500 kms de carretera para comprobar que vascolandia y sus habitantes son gente de p**isima madre.

Mikel y David, sois grandísimos, demostrado cada vez que nos vemos. Muchas gracias por todo, por la compañía y el asesoramiento. Estaba planteando con Machado como estaría el abrir una cervecera...

Joseba es una lástima que la señora estuviera convalenciente, podríamos haber pasado un sábado-domingo muy muy grande, quiero decir más todavía, porque anda que no me lo pasé bien (espero que se te hayan pasado ya las agujetas en la tripa de tanto reir).

Alfonso & compañía, poco hablamos ciertamente, pero no hizo falta para saber que sois buena gente, encantado chatos.

A tenderos, gente del bar, casa rural, cannon, me quito el sombrero, amabilidad personificada, paisaje envidiable, etc. Habrá que volver, al cannon ante todo.

Tomaré prestada la frase de mikel:

BARBAS TE QUEREMOS!! te queremos afeitar :L

Eres grande, y hay que verle a usted cuanto antes.

A David, maestro sidrero, la próxima vez lo tendré que sacar con la máscara de Hannibal Lecter (y si no que le pregunten al repartidor de Telepizza de Bilbao, que por cierto, no se si al final aceptó las pipas...).

Los mejores moteros, sin duda en Vizcaya... tanto melón, tanta moto y al final ¿quien salió en moto el sábado? El club mobilette, toda una lección que debemos aprender. Que os cuenten la cuadrilla que nos encontramos, aquí tenéis una pequeña representación del gran grupo que habían:

Imagen


Bueno, si queréis un resumen en condiciones lo haré, pero prepararse para la pedrada, y si queréis ver fotos haré por subirlas, pero paciencia.

Y aquí os dejo la foto que mandé al tito julio, no dejo de decir... GRANDE MAESTRO!!

Imagen
Última edición por potent el Lun 12/10/09 23:52, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 12/10/09 23:49

Venga, Cervantes, ilustra... :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 12/10/09 23:49

mikekimi escribió:
machadoracing escribió:La visita por bermeo, impresionante las vistas desde el canon al anochecer una maravilla digna de volver a contemplar.
¿Qué vista ni qué vainas dices tú, nen? Si ibas más ciego que el vendedor de la once del que te burlaste, mariquita...
Aupa Txo !!!
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 13/10/09 09:07

potent escribió:Joseba es una lástima que la señora estuviera convalenciente, podríamos haber pasado un sábado-domingo muy muy grande, quiero decir más todavía, porque anda que no me lo pasé bien (espero que se te hayan pasado ya las agujetas en la tripa de tanto reir).
Julio, tranquilo que lo de Idu bien, sólo que ese lunes la operaron y todavía esta convaleciente, por eso me quedé con ella el domingo......me dio pena, eso sí, el sábado fue bestial, vaya jartá de descojone :L .

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien y del Cannon ya os avisé, casero 100%, es lo bueno que tiene. Creo que Ana al final nos hará "de la casa" al paso que llevamos.

Dale caña Rubén.......aupa txo!!!!

P.D.- Os dejo las fotos que saqué yo....Puente del Pilar 2009, para que veais que bien se lo pasaron los nenes.... :mrgreen:
Última edición por jam23 el Mar 13/10/09 12:32, editado 1 vez en total.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 13/10/09 09:30

por lo que veo os lo habeis pasado muuuuuuy mal .... sobre todo en los columpios :L :L :L :L que envidia me dais :twisted: :twisted: :twisted: espero poder conocer algún día el Cannon (siempre y cuando la jefa me deje):wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mar 13/10/09 10:43

Haber si luego puedo subir mis fotos, que ya tengo restablecida la cuenta picasa
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 13/10/09 13:15

KBRONES
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 13/10/09 13:50

jdr, sí que estábamos mal, Machado.... :(I
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 13/10/09 13:59

Haagbard escribió:KBRONES
+ Otro. :twisted:

Y para más inri me llaman en plena borrachera pa recordarmelo. :L
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 13/10/09 14:58

jam23 escribió:
P.D.- Os dejo las fotos que saqué yo....Puente del Pilar 2009, para que veais que bien se lo pasaron los nenes.... :mrgreen:
Ya pondré fotos para que veáis que bien se lo pasó el del otro lado de la cámara :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder