IV EDICION CALÇOTERA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 01/02/10 00:31

Y sobre todo si llevan Akrapovics y son calvas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 01/02/10 00:31

Y son altas!!! :mrgreen: :L :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 01/02/10 00:35

Llevo leyendo unas cuantas paginas y he visto que todo ha salido bien, me alegro mucho sobre todo por moskis, el organizador, compañero y amigo y tambien me alegro por todos los asistentes y que estés bien en casa.

Sois tod@s un@s mamon@sssssss!! Y me dais mucha envidia!! Voy a echarle un ojo a las fotitossss! :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 01/02/10 01:01

pues como todos los demás, me alegro de que todo haya salido bien, siento no haber podido ir y disfrutar de los calçots :/- :/- :/- :/- pero espero poder ir a la del año que viene..
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 01/02/10 01:12

Las tantisimas de la noche, 24 horas después y es ahora cuando tengo 5 minutos de tranquilidad para contestar con calma :? :? :?

Bueno, sinceramente no se que más decir a parte de lo dicho ya por todos los compañeros; creo que solo puedo volver a dar las gracias a todos los que han hecho posible este día, desde el/los organizador/es, hasta el último de l@s asistent@s...

Un abrazo a todos!!



:D :wink:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 01/02/10 01:59

Bueno, gente, qué decir que ya no sepáis... Ya os dije que ni yo sabía que iba a aparecer pues iba a casa pero me lié camino a ella y aparecí comiendo calcetines en salsa (qué jodido es pelarlos bien, cooooñio)

Moskis, como en anteriores, lo has organizado genial. Me ha gustado bastante aunque se me ha hecho mu corta. Sabía lo que había y es lo que hay.

Gracias al resto por haber asistido, a los que conozco (qué alegría de veros de nuevo!) y a los que acabo de conocer... a los que se han sacrificado anteponiendo la locura a la lógica... Mira que venir desde Alicante en moto, Meteoro... no sabes que este Club no es motero sino que nos dedicamos a la cata? :wink:

A los que conozco y no acudísteis os eché de menos.... (Norteños, Sam, Jodio, Machado, Julio -ya puestos...-, etc).

En fin, en casita y con ganas de veros de nuevo :D

PD: Un besín, Chetín....!! 8)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 459
Registrado: Sab 18/08/07 00:00
Moto:
Ubicación: gerona
Contactar:

Mensaje por tocada38 » Lun 01/02/10 10:10

- escribió:Y sobre todo si llevan Akrapovics y son calvas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- no me cuadra algo de lo que dices,lo de calva, todo lo demas sí.
Para muestra un botón, aqui te dejo una fotiki con la melena al viento.
eso sí, estoy acompañado de mi sra.

Imagen
Última edición por tocada38 el Lun 01/02/10 10:40, editado 1 vez en total.
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Lun 01/02/10 10:19

barbas escribió:
TitoB escribió: ... casi consigues que salgamos guapos ... :L :L :L :L
Guapo tú, que ya te vi y estás hecho un pincel . . . :lol: :lol: :lol:

Es verdad: Las fotos una chulada.
Hombreeeee, como no iba a estar guapo, es que todo se pega. :wink:
Estaba sentado entre mi mujer i Martona !!! :mrgreen: :mrgreen:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Lun 01/02/10 11:14

Martona escribió:Me han sacado guapa, eh!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja :L :L :L

faltan unas fotos que nos hicieron por el camino, evidentemente, no me pregunteis quiennnnnnnnnnnn, pk .......... no vale la pena preguntarmelo, no me acuerdo de los nombressssss :mrgreen: :mrgreen:
El de las fotos por el camino fue lukito desde mi telefono luego las pongo.

Buenas fotos pedro!! Que no te la borro por una vez q borre algo ya me dicen siempre q soy yo! jajaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 01/02/10 11:28

Buenas de nuevo, ya estoy activo de nuevo.

La gracias recibidas no se merecen, sin la presencia de todos y cada uno de vosotros, hubiera sido un desastre.

Decir, que el lugar, personalmente, me gustó mucho y mas cuando vi que todos los compañeros que asistieron, no tuvieron problemas para llegar. Gracias a todos vosotros por asistir, mención para todos y al gran esfuerzo por asistir al rubiales del club, Mikel, que fué una muy grata sorpresa y al compañero Meteoro, que le puso un par de ................... venir y marchar el mismo dia, me quito el sombrero.

Me faltaron compañeros habituales y nuevos a este evento, mas bien afines , que me hubiera gustado que asistieran, pero las circunstación propicias no se dieron digase Golfo, Archi y Espe, Onehalcon, Jodio, Jam, Correquetepillo etc etc etc, faltan muchos mas y ellos saben de mi aprecio.

Saludar, creo que saludé a todos, estar, estuve con todos, pero hablar un rato con cada uno, es misión imposible, pero que me alegró conocer a los nuevos y volver a estar con los habituales.

Pedir disculpas por mi desaparición tan temprana, pero otros quehaceres requerían mi presencia, con lo que no pude despedirme de todos y agradecer su presencia.

Solo me queda decir que, hacia muuuuuuuuuchoooo tiempo que no comia unos calçots iguales, estaban hechos en su punto, tanto por la medida como en la cocción.

Lo dicho, gracias a todos por asistir
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 01/02/10 11:47

Felicidades a todos por un dia genial que hasta el tiempo acompañó...

Mikel (donde metes todo lo que comes, kbronasso) y Meteoro, gracias por vuestro esfuerzo que espero fuera ampliamente compensado

Carlos y rulovalls, gracias por ocuparos de que todo fuera sobre ruedas

Lamento haberme marchado a media tarde pero como os comenté tenia otro compromiso con mi otra "colla"

Manolo, las fotos geniales, cuando puedo (tenga PC) cuelgo las mias, pocas porque con esas manos cualquiera coge la camara

Como a todos nos falto tiempo para repartirnos pero una alegria conocer a caras nuevas (Manosol, Qnk, rulovalls, meteoro, jomar92, rufobilbao...) y ver de nuevo a los "clásicos".

Trigli, tienes una mujer que no te la mereces, primero porque es 100 veces mas guapa que tu y segundo...vaya detallazo ehhhhhhhh :roll: Es la ultima vez que te dejo tocar mi camara de fotos, que perro eres...

Titob, a ver cuando me enseñas a silbar asi, que tio

Raul07, entre Trigli, Potent y yo nos clavamos 7 teules :/-

Espero que la proxima kedada, sea nacional o txuletada pueda asistir y a ser posible en moto :mrgreen:

A saborear este dia que hara que esta semana pase mas rapido en el curro
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 01/02/10 15:36

TitoB escribió:... casi consigues que salgamos guapos ... :L :L :L :L
contigo ni haciendo miles de horas extras :twisted: :twisted: :twisted:

Que pena estar tan lejos...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 01/02/10 19:23

Haagbard escribió: Que pena estar tan lejos...
Calla, calla...por un momento he pensado qué dura seria mi vida si me cruzara contigo cada 2x3 8O :roll: :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 01/02/10 20:44

tocada38 escribió:
- escribió:Y sobre todo si llevan Akrapovics y son calvas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- no me cuadra algo de lo que dices,lo de calva, todo lo demas sí.
Para muestra un botón, aqui te dejo una fotiki con la melena al viento.
eso sí, estoy acompañado de mi sra.

Imagen
:lol: :lol: Ahí falto yo con el corte de pelo que me he hecho con una cresta que te cagas!!! Si es que estoy hecho un punki!!! :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 01/02/10 21:33

Que guaaaapossss :L

Cerrado