kdd fallas 10'

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 13/03/10 21:14

archi escribió: Bueno pues otro en casita. Lo bueno de las quedadas valencianas es el factor improvisación, que no estamos tan organizados pero nos emborrachamos más y mejor que los catalanes ... :twisted: :L :L , aparte que de cebolla no vive el hombre pero de pascuala SIIIII!!!!

aqui el karateca de la amstel.
la foto no la pongo,porque la han subido to giganteee
Ale hasta la próxima que improvisemos... :mrgreen:

8O UY! ¿donde estaba yo que a la reina las fiestas no la he conocido? :wink:
yO nose quien sacara esas ideas.....??¿ :L :L :L :L

y la pascuala para mi gusto le falta mas sustancia dentro,aunque estaba muy bueno!! :/- :/-
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Sab 13/03/10 22:12

me caguen en la p..ta yo aqui tirao en el sofa malo, el año que viene aunque este con fiebre, tenga el pie roto o lo que sea estas que me lo pierdo :cry:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Sab 13/03/10 23:34

Que envidia... :? :? :? me hubiera gustado estar ahi.... otro año sera...
se nota que lo habeis pasado bien gañanes :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
salem
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 280
Registrado: Vie 17/11/06 01:00
Moto: BMW F800R
Ubicación: Gandía (Valencia)
Contactar:

Mensaje por salem » Sab 13/03/10 23:43

Saludos a todos desde el sofá de casa. Después de llegar, recoger a la niña de casa de los abuelos, darle la cena y acostarla...
POR FIN EN EL SOFA!!!

Manolo, la elección del restaurante ha sido genial, hemos comido como marqueses. He comido tan bien, que casi ni he cenado! Pero te pongo falta al no traer fotos de Alejandro, no foto no Alejandro :L

Saludos también al sector alicantino, están hechos unos tuneadores de primera, un montón de detalles personalizados en las motos. Lástima que se fueran tan pronto y no se quedaran a la comida, pero espero que nos veamos pronto. Ha sido un placer.
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 14/03/10 01:20

A ver, para los que habéis pedido media pascuala (entre los que me incluyo), ya no son lo que eran, antes el tamaño era mucho mayor :wink: pero lo importante es que nos hemos juntado un buen grupo, aunque haya sido poco tiempo ya puedo poner cara a los nicks, ya estáis fichados :L :L. Ha sido un placer conoceros
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Dom 14/03/10 01:42

Nos han recibido como a marqueses, con caballos incluidos, eso sí, hechos filetes en la pascuala 8O . Un saludo a todos y gracias por la visita turístico-fallera.
PD: Parecía un burrikin, he llegado-pedido-comido-tomadocafé en un plis, eso sí, ni era mi bocata ni mi café. :L

Edit: Por cierto, soy la fallera mayor de la cerveza.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por navija22 » Dom 14/03/10 10:56

señores, que ayer no pude escribir por motivos tecnicos. tanto mi novia como yo salimos encantados del encuentro con los compañeros valencianos. buena gente, buen ambiente, buenos sitios... que mas se puede pedir. la vedad es que es de agradecer encontrarse y tratar con gente asi. solo espero que este espirtu no se pierda y esta haya sido la primera de muchas kedadas venideras. haber si la proxima la hacemos en las hogueras de alicante, que no estaria mal. un saludo y gracias de nuevo por todo.

PD: dejo alguna fotillo del encuentro. para envidia de alguno que no quiso venir.jijijijijijijiji

Ver Foto1
Ver Foto2
Javi x-max 125i

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 14/03/10 11:48

salem escribió:Saludos a todos desde el sofá de casa. Después de llegar, recoger a la niña de casa de los abuelos, darle la cena y acostarla...
POR FIN EN EL SOFA!!!

Manolo, la elección del restaurante ha sido genial, hemos comido como marqueses. He comido tan bien, que casi ni he cenado! Pero te pongo falta al no traer fotos de Alejandro, no foto no Alejandro :L

Saludos también al sector alicantino, están hechos unos tuneadores de primera, un montón de detalles personalizados en las motos. Lástima que se fueran tan pronto y no se quedaran a la comida, pero espero que nos veamos pronto. Ha sido un placer.
motos personalizadas?¿?¿? quien tiene la moto personalizada...jajajaj

pues nada repito otra cosa que me lo he pasado en grande y mi novia igual!!!

ahora falta cuando es la proximaaaa.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Dom 14/03/10 12:08

Xo q envidia me dais!!
Y aqui medio lloviendo to2 los dias.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Dom 14/03/10 15:23

yo solo quiero decir que encantado con la gente y sobre todo flipando con la xmax de navija22 (125cc) todo el camino a 110-120 sin ir a tope para flipar sinceramente

un saludo a todos y a ver si para hogueras en junio (que hace menos frio)

hacemos algo aqui en alicante.
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Dom 14/03/10 16:10

Bueno pues os presento a la fallera mayor de las fallas patrocinada por aguila amstel jajajajjaja

Imagen
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 14/03/10 18:50

Fran_a escribió:Nos han recibido como a marqueses, con caballos incluidos, eso sí, hechos filetes en la pascuala 8O . Un saludo a todos y gracias por la visita turístico-fallera.
PD: Parecía un burrikin, he llegado-pedido-comido-tomadocafé en un plis, eso sí, ni era mi bocata ni mi café. :L

Edit: Por cierto, soy la fallera mayor de la cerveza.

Pues como fuera un bombon ya se quien se tomo el mio... xd
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 14/03/10 18:55

Bueno, ya un poco menos cansados, anoche salimos un ratito a tomar unos minibocatas y dar un paseo nocturno, poca cosa, ya que el chete y david estaban muertisimos... Estan hechos unos viejunos...

La qdd de * madre, buena compañia, solecito, batallitas... como siempre vamos...

Un placer de conocer a los que no conocia, y de volver a ver las caras a los que ya conocia, algunos, con el cutis mas fino que otros... XD

Cabe destacar tambien la influencia de onehalcon, que se coloco sin ningun problema en el balcon de la plaza del ayunatmiento rodeado de falleras... :L :L :L

en fin, que la fiesta continue!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Dom 14/03/10 18:55

xrober escribió:
Fran_a escribió:Nos han recibido como a marqueses, con caballos incluidos, eso sí, hechos filetes en la pascuala 8O . Un saludo a todos y gracias por la visita turístico-fallera.
PD: Parecía un burrikin, he llegado-pedido-comido-tomadocafé en un plis, eso sí, ni era mi bocata ni mi café. :L

Edit: Por cierto, soy la fallera mayor de la cerveza.

Pues como fuera un bombon ya se quien se tomo el mio... xd
Que no hombre, que a las estrellas del baloncesto las respeto. :L
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Dom 14/03/10 18:56

Fran_a escribió:
xrober escribió:
Fran_a escribió:Nos han recibido como a marqueses, con caballos incluidos, eso sí, hechos filetes en la pascuala 8O . Un saludo a todos y gracias por la visita turístico-fallera.
PD: Parecía un burrikin, he llegado-pedido-comido-tomadocafé en un plis, eso sí, ni era mi bocata ni mi café. :L

Edit: Por cierto, soy la fallera mayor de la cerveza.

Pues como fuera un bombon ya se quien se tomo el mio... xd
Que no hombre, que a las estrellas del baloncesto las respeto. :L
jajaja me tienen frito el 98'9 de los que me conocen...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder