kdd fallas 10'

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
GeRmiX46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1437
Registrado: Lun 03/03/08 01:00
Moto: Tmax 500 iny.
Ubicación: San vicente del raspeig (alicante)
Contactar:

Mensaje por GeRmiX46 » Lun 15/03/10 00:34

xrober escribió:
Fran_a escribió:
xrober escribió:
Fran_a escribió:Nos han recibido como a marqueses, con caballos incluidos, eso sí, hechos filetes en la pascuala 8O . Un saludo a todos y gracias por la visita turístico-fallera.
PD: Parecía un burrikin, he llegado-pedido-comido-tomadocafé en un plis, eso sí, ni era mi bocata ni mi café. :L

Edit: Por cierto, soy la fallera mayor de la cerveza.

Pues como fuera un bombon ya se quien se tomo el mio... xd
Que no hombre, que a las estrellas del baloncesto las respeto. :L
jajaja me tienen frito el 98'9 de los que me conocen...
suerte tienes de vivir al lado mio jajajjaaja

fuera coñas con todos los respetos tu eres mejor que el ricky ese

un saludo xrober y a cuidarseeeeeeeee
T-maX 500 WhItE cOmPeTiTiOnn

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 15/03/10 00:44

xrober escribió:Bueno, ya un poco menos cansados, anoche salimos un ratito a tomar unos minibocatas y dar un paseo nocturno, poca cosa, ya que el chete y david estaban muertisimos... Estan hechos unos viejunos...

La qdd de p**a madre, buena compañia, solecito, batallitas... como siempre vamos...

Un placer de conocer a los que no conocia, y de volver a ver las caras a los que ya conocia, algunos, con el cutis mas fino que otros... XD

Cabe destacar tambien la influencia de onehalcon, que se coloco sin ningun problema en el balcon de la plaza del ayunatmiento rodeado de falleras... :L :L :L

en fin, que la fiesta continue!

pues yo pensaba que estaba bajo con vosotros :L :L :L no os preocupéis que el año que viene si hace falta vemos la
mascletá desde el balcón :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 11:39

onehalcon escribió:
xrober escribió:Bueno, ya un poco menos cansados, anoche salimos un ratito a tomar unos minibocatas y dar un paseo nocturno, poca cosa, ya que el chete y david estaban muertisimos... Estan hechos unos viejunos...

La qdd de p**a madre, buena compañia, solecito, batallitas... como siempre vamos...

Un placer de conocer a los que no conocia, y de volver a ver las caras a los que ya conocia, algunos, con el cutis mas fino que otros... XD

Cabe destacar tambien la influencia de onehalcon, que se coloco sin ningun problema en el balcon de la plaza del ayunatmiento rodeado de falleras... :L :L :L

en fin, que la fiesta continue!

pues yo pensaba que estaba bajo con vosotros :L :L :L no os preocupéis que el año que viene si hace falta vemos la
mascletá desde el balcón :wink:
no jodas que viste la mascleta desde el balcon....?¿?¿?¿
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 15/03/10 12:29

X-MeRiNo escribió:
onehalcon escribió:
xrober escribió:Bueno, ya un poco menos cansados, anoche salimos un ratito a tomar unos minibocatas y dar un paseo nocturno, poca cosa, ya que el chete y david estaban muertisimos... Estan hechos unos viejunos...

La qdd de p**a madre, buena compañia, solecito, batallitas... como siempre vamos...

Un placer de conocer a los que no conocia, y de volver a ver las caras a los que ya conocia, algunos, con el cutis mas fino que otros... XD

Cabe destacar tambien la influencia de onehalcon, que se coloco sin ningun problema en el balcon de la plaza del ayunatmiento rodeado de falleras... :L :L :L

en fin, que la fiesta continue!

pues yo pensaba que estaba bajo con vosotros :L :L :L no os preocupéis que el año que viene si hace falta vemos la
mascletá desde el balcón :wink:
no jodas que viste la mascleta desde el balcon....?¿?¿?¿
que no, que no... que la ví justo detrás de vosotros :wink: como la gente normal y corriente, los que lo ven desde el balcón no la viven igual :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 15/03/10 13:15

Yo he quedado muy contento de la vistita de los alicantinos por nuestros lares, la verdad esque la compañia ha sido muy agradable, y lo de las hogueras esta hecho hombre.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 13:26

onehalcon escribió:
X-MeRiNo escribió:
onehalcon escribió:
xrober escribió:Bueno, ya un poco menos cansados, anoche salimos un ratito a tomar unos minibocatas y dar un paseo nocturno, poca cosa, ya que el chete y david estaban muertisimos... Estan hechos unos viejunos...

La qdd de p**a madre, buena compañia, solecito, batallitas... como siempre vamos...

Un placer de conocer a los que no conocia, y de volver a ver las caras a los que ya conocia, algunos, con el cutis mas fino que otros... XD

Cabe destacar tambien la influencia de onehalcon, que se coloco sin ningun problema en el balcon de la plaza del ayunatmiento rodeado de falleras... :L :L :L

en fin, que la fiesta continue!

pues yo pensaba que estaba bajo con vosotros :L :L :L no os preocupéis que el año que viene si hace falta vemos la
mascletá desde el balcón :wink:
no jodas que viste la mascleta desde el balcon....?¿?¿?¿
que no, que no... que la ví justo detrás de vosotros :wink: como la gente normal y corriente, los que lo ven desde el balcón no la viven igual :L :L :L
:L :L :L ya pensaba yO...pero como te vi de guia,pense este tio es importante aqui en Valencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya veo que eres igual que nosotros jajaja,aunque si hubieses querido te hubiese presentado a mis amigas de CEROL!!! :roll: :lol: :lol:

y que tal la comida,bajaron mucha gente de Barcelona, y las fotos donde estan!!!! :x :x
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 15/03/10 13:37

X-MeRiNo escribió: :L :L :L ya pensaba yO...pero como te vi de guia,pense este tio es importante aqui en Valencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya veo que eres igual que nosotros jajaja,aunque si hubieses querido te hubiese presentado a mis amigas de CEROL!!! :roll: :lol: :lol:

y que tal la comida,bajaron mucha gente de Barcelona, y las fotos donde estan!!!! :x :x
yo soy uno más de la plebe, los de la nobleza siempre tienen preferencias, por eso ven la mascletá desde el balcón :L :L :L en cuanto a "tus amigas" de Cerol, eran demasiado jovenes para mí :lol: :lol: :lol:

a la comida no bajó nadie de barcelona, y de fotos, no sé si alguien sacó alguna :roll:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 14:03

onehalcon escribió:
X-MeRiNo escribió: :L :L :L ya pensaba yO...pero como te vi de guia,pense este tio es importante aqui en Valencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya veo que eres igual que nosotros jajaja,aunque si hubieses querido te hubiese presentado a mis amigas de CEROL!!! :roll: :lol: :lol:

y que tal la comida,bajaron mucha gente de Barcelona, y las fotos donde estan!!!! :x :x
yo soy uno más de la plebe, los de la nobleza siempre tienen preferencias, por eso ven la mascletá desde el balcón :L :L :L en cuanto a "tus amigas" de Cerol, eran demasiado jovenes para mí :lol: :lol: :lol:

a la comida no bajó nadie de barcelona, y de fotos, no sé si alguien sacó alguna :roll:
vaya tela no!! pero avisarian o algo¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Lun 15/03/10 14:18

Avisaron, unos antes y otros casi a ultima hora, pero se pudo arreglar.

Lastima haber trabajado por la mañana y no poder conocer a los alicnatinos... otra vez sera, habra q hacer una paellita en Gandia :wink:

En fin, comida agradable, del sitio no voy a hablar, proq lo busque yo :L :L :L

P.D.: Deberiamos juntarnos mas veces, coño!!!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/03/10 14:20

manosol escribió:Avisaron, unos antes y otros casi a ultima hora, pero se pudo arreglar.

Lastima haber trabajado por la mañana y no poder conocer a los alicnatinos... otra vez sera, habra q hacer una paellita en Gandia :wink:

En fin, comida agradable, del sitio no voy a hablar, proq lo busque yo :L :L :L

P.D.: Deberiamos juntarnos mas veces, coño!!!!!!
no te perdiste nada!!jajajaj

pues ir poniendo fecha que sino curro hay me teneis..... :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meteoro
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Dom 06/12/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcoy (Alicante)
Contactar:

Mensaje por meteoro » Mar 16/03/10 19:47

hola compañeros, bueno agradeceros a todos la organizaciòn tan buena que hubo, deciros que la comida estubo de categoria, y yó estube en representaciòn de los alicantinos, jajjajajja, espero que a la pròxima estemos juntos, lo importante es la compañia y la amistad y pasarselo bièn, hasta la pròxima un abrazo a todos.

anecdota: Fran tu llegaste de los ùltimos y comista el primero, jajjaja
Pero hubo uno que comiò y no pagò, jajjajjaja

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 16/03/10 20:27

X-MeRiNo escribió:
onehalcon escribió:
X-MeRiNo escribió: :L :L :L ya pensaba yO...pero como te vi de guia,pense este tio es importante aqui en Valencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya veo que eres igual que nosotros jajaja,aunque si hubieses querido te hubiese presentado a mis amigas de CEROL!!! :roll: :lol: :lol:

y que tal la comida,bajaron mucha gente de Barcelona, y las fotos donde estan!!!! :x :x
yo soy uno más de la plebe, los de la nobleza siempre tienen preferencias, por eso ven la mascletá desde el balcón :L :L :L en cuanto a "tus amigas" de Cerol, eran demasiado jovenes para mí :lol: :lol: :lol:

a la comida no bajó nadie de barcelona, y de fotos, no sé si alguien sacó alguna :roll:
vaya tela no!! pero avisarian o algo¿?¿?
que conste, que yo avise por privado, un acontecimiento desconocido impidió mi asistencia y ganas tenia :(
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por raf » Mar 16/03/10 22:42

buenas noches,yo personalmente me di de baja el dia 10/03 escribiendo en el post del sector buti salida valencia por no tener moto,el sabado la entregue,la tenia en venta y justamente se hizo la venta el sabado 13.
la verdad andaba un poco desanimado,pues no habia casi nadie que bajase en moto y menos en una x250,espero que en la proxima este mas animada y yo con moto :wink: :wink:

un abrazo valencians
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 17/03/10 09:44

raf escribió:buenas noches,yo personalmente me di de baja el dia 10/03 escribiendo en el post del sector buti salida valencia por no tener moto,el sabado la entregue,la tenia en venta y justamente se hizo la venta el sabado 13.
la verdad andaba un poco desanimado,pues no habia casi nadie que bajase en moto y menos en una x250,espero que en la proxima este mas animada y yo con moto :wink: :wink:

un abrazo valencians
Yo no miraba el post de los q bajaban de catalunya, pero cuando se dieron de baja todos los catalanes menos tu, di por hecho q no vendrias y te di de baja por mi cuenta y riesgo.

En fin, otro año sera, y otro llevara el tema restaurantes.... :L :L :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 18/03/10 21:18

me cago en toooooo!!! he hecho un montaje de la kedada de fallas y no se veee :cry: :cry:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder