En breve haré un viaje de punta a punta

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 25/08/10 10:45

salis muy feos!! hayyy no perdon queria decir muy guapos.... :L :L :L me alegra que al final os conocieseis!!Alfonsito como sigas asi le vas a pegar la vuelta al marcador de la T :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 25/08/10 11:39

gondrullo escribió:Bueno siento no haber podido escribir antes, pero es que estoy en cataluña de vacaciones y sin ordenador. Pero ya lei el mensaje de 33 y le dije que yo este domingo estare en santander desde el mediodia. Le he dado mi movil asi que ya me tiene localizable. Y no escribo nada mas porque con el movil es un coñazo 8)

Ya leere este hilo estos dias y si no estare atento al movil.
Mientras tsnto con vuestro permiso, voy a seguir disfrutando de mis vacaciones... :twisted: :twisted: :twisted:
Siento no haberte avisado pero el Domingo lo destiné a otra cosa y el regreso lo hicimos el Lunes.
Como no pude ver el foro desde que me desconecté la madrugada del Jueves al Viernes esperaba que me avisaras tú, o Nulo86, y no le di más vueltas. Espero que, en otra ocasión, nos coincida mejor a ambos.
Yo volveré a ir el año que viene, y al siguiente, hasta que ocurra lo que deseo...

Eso sí, el viaje de regreso lo disfrutamos como enanos... Santillana Del Mar, Comillas, Panes, Allés, Cabrales, Covadonga, Onís, Cangas de Onis, Caravia, Colunga, Villaviciosa, Oviedo, Grado, Salas, Querúas, Ribadeo, Playa Las Catedrales, etc, etc... menuda vuelta nos pegamos!!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por meloalfonso » Jue 26/08/10 22:19

si esta claro que no has perdido el tiempo jajajaj

si no nos vemos antes, pues hasta el año que viene!!! jajajajaja
Imagen

Responder