En breve haré un viaje de punta a punta

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
TReiNTaYtReS

En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 06/05/10 01:40

Hola compañeros Xmaxeros!

En breve, aún no sé cuándo, tengo que atar varios cabos y coordinar intereses y disponibilidades de varias personas voy a hacer un viaje de punta a punta de la península...

Ya sabéis que vivo en Coruña, por lo tanto mi punto de partida, y de regreso es Coruña.
Itinerario en pocas palabras: Coruña - Madrid - Valencia - Zaragoza - Logroño - Coruña.

Primera escala en Madrid, con pernocta en Valdemoro. Dependiendo de la hora a la que salga de Coruña y de lo que me entretenga por el camino tendré la tarde del día que llegue, la noche y la mañana del día siguiente para quedar con algunos de vosotros, madrileños, para vernos un ratín chiquitín.
Al menos charlar un rato, ver las Xmax, hacer unas fotillos y compartir unos refrescos, o lo que sea.

Segunda escala en Valencia. Saliendo de Madrid al mediodía y con calma espero estar a media tarde por la zona alta de Valencia, en la comarca de Los Serranos. Visitaré Chulilla, Villar Del Arzobispo, Pedralba, LLíria, Cheste y llegada a Valencia. También podría ser que vaya directo a Valencia y deje las visitas a la comarca de La Serranía para el día que abandone tierras levantinas.
En Valencia pernoctaré en casa de un colega en la propia capital o en el Hotel San Luis Valencia, de H. Express by Holiday Inn, donde trabaja ese amigo mío al que voy a visitar, precisamente. Estaré 2 noches, así que espero tener tiempo para veros a unos cuantos.
El día que me vaya de Valencia lo haré al mediodía, con calma, o bien por la carretera de Ademúz, CV-35, dirección Cuenca, atravesando Teruel en dirección a Zaragoza... o bien por la A-23 (Autovía Mudéjar) para quedar a cenar con unos amiguetes en Zaragoza. En un Telepizza de la Ronda Ibón de Plan.
Esto quería que fuera un Viernes, pero aún no lo sé... no sé en qué caerá!

Cuarta escala, si contamos Zaragoza, si no la contamos... pues tercera: Logroño.
Pernocataré en casa de un amigo, quería que fuera fin de semana, estaré 2 noches, Viernes y Sábado.
Para irme el Domingo hacia Coruña sin prisa, como si salgo a las 21h de Logroño, la verdad es que me da igual. Ya es el regreso, así que me da igual. Pero no quiero decir que lo vaya a hacer a esa hora...
Podría quedar con alguien de Burgos, o de León, o de Lugo, etc.

Los de Guipuzcoa y Bilbao si no queiren bajar a Logroño pueden proponer un paseo hasta Pamplona, o hasta Vitoria y vernos por ahí...

Bueno, compis, ahora podéis empezar a postear y opinar, aportar ideas, etc.

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por jliriz » Jue 06/05/10 02:47

¿El viaje lo haces en coche o en moto?
¿Es un viaje de placer o aprovechas un viaje de trabajo?
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 06/05/10 02:57

jliriz escribió:¿El viaje lo haces en coche o en moto?
¿Es un viaje de placer o aprovechas un viaje de trabajo?
En coche, no tengo moto ahora mismo... hace poco que vendí la que tenía.
Es por placer, turismo, etc.
Aunque, de paso, lo que no me importaría es ir dejando C.V. por empresas de varias sitios. :mrgreen:

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por meloalfonso » Jue 06/05/10 08:34

cuando lo harias??? yo no tengo moto ahora!!!!!!! hasta este finde no el que viene creo....

yo me apunto a conocerte maxo!!!! a mi otro naranjito jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por ciko » Jue 06/05/10 09:25

No es por fastidiar, peroooooo... de punta a punta sería Coruña-Almeria =:)= ,jejeje.Que tengas buen viaje!!

Alfonsito, ¿estas sin moto?¿que le ha pasado a la T?
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por onehalcon » Jue 06/05/10 09:34

buen viajecito te vas a pegar :wink: cuando pases por valencia, avisa y si podemos reunirnos varios valencianos, nos tomarnos una birras. :/-
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 06/05/10 15:23

Como mínimo sería a partir del 17 de Mayo, o más tarde incluso...
Pero no quería que se me ecahra encima la temporada alta de los hoteles, por si acaso...
Es decir, quizá lo haga a principios de Junio, pero aún no lo sé.

Si algunos tenéis intereses o preferencias compartirlos, no estará de más... así quizá me ayude a elegir la fecha. Y tranquis, chicos, que lo iré anunciando todo por aquí para que nadie pierda detalle.
En Valencia seguro que habrá oportunidad de juntarnos unos pocos, o eso espero... :wink:

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por Soltan » Jue 06/05/10 16:37

estupendo, disfruta, pero no te pegues demasiada panzada de Km, la última fué de Cantabria a Jerez sin pernoctar y vamos!!! una y no mas!!!!! que haya sus buenos descansos en medio.

ImagenImagenImagenImagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 06/05/10 17:40

¿Sabes a quién me voy a llevar de viaje conmigo, Soltan?

A mis 3 pequeñajos... Imagen Imagen Imagen y, quizá, algún huevito!! Imagen Imagen Imagen :mrgreen: =:)=

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 06/05/10 20:40

señor S.on que tengas un buen viaje y a mi me pilla muy lejos para conocernos...seguire el hilo :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por Betamax » Jue 06/05/10 22:57

Que pena que no pases por el Sector Buti. Que tengas buena ruta, lo pases bien y haz muxas fotos. :wink:

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 07/05/10 00:12

Betamax escribió:Que pena que no pases por el Sector Buti. Que tengas buena ruta, lo pases bien y haz muxas fotos. :wink:
¡Pero si tú ya has visto muchas veces el coche!! =:)=

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por planchi » Vie 07/05/10 19:26

si vas a pasar por logroño seguro no dudes en llamarme y te invito a una caña.avisame con tiempo por mp y nos damos los telefonos.y nada que buen viaje y cuidadin con la carretera.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 07/05/10 19:43

planchi escribió:si vas a pasar por logroño seguro no dudes en llamarme y te invito a una caña.avisame con tiempo por mp y nos damos los telefonos.y nada que buen viaje y cuidadin con la carretera.
Dalo por hecho que te avisaré... :wink:

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 07/05/10 21:07

haber si ahora te va a salir novio...con tantas cañas!!! :L :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder