En breve haré un viaje de punta a punta

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 12/08/10 19:34

No sé si es por gafe, o por alguna otra razón pero, finalmente, también cancelo este viaje...
Tuve un golpe el Viernes pasado, si mal no recuerdo, y la compañía de seguros me ha mandado una carta.
Como no les da tiempo a negarme la renovación de póliza pero aún no han generado el recibo de la nueva... Por ley (y por contrato) tienen obligación de ofrecerme la renovación de la póliza puesto que no me avisaron con 2 meses de antelación, pero nada dice la ley sobre los límites de sobreprima para el bonus o malus del asegurado. Y han pasado de cobrarme algo menos de 400 euros de seguro al año a enviarme un recibo de 1397€€€!!!!

Por lo tanto no voy a renovar y me quedo sin seguro.
Otras compañías no me aseguran por alta siniestralidad, algunas me dan precios aún mayores que ese, de incluso el doble de €€ y no, mira, para las pocas veces que uso el coche y, encima, que tiene un maletero muy poco aprovechable... me deshago del coche!!

Así que no haré el viaje a Bilbao...

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por meloalfonso » Vie 13/08/10 00:56

no pasa nada!!! mirate tu primero que el viaje siempre se puede hacer, es una gran pena, porque este finde me venia de culo y el que viene que venias me viene de fabula, pero no pasa nada..., estye finde nos vamos de camping con las motos...., vaya descojono, la ropa en el baul, la colchoneta y el compresor debajo del culo en ese baul. y la tienda de campaña con pulpos y el resto como el saco donde sea.... jajajaja y asi estoy yo, un amigo con una carnavy 125 sin baul no se como ira y mi hermano con una gs500 dios mio!!!!!

ya sacare fotos jajajaja....

pues al tema, 33, no te preocupes!!! que roben a su familia pero a ti que te dejen,,,,,
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 19/08/10 02:43

Menudo cambiachaquetas que he salido... :oops: :oops: :oops:

Pues sí, sí que hago el viaje!!
Así que aviso a los del Norte, zona Bilbao, Santander, Logroño... enviadme un emepé y os paso mi número de móvil para poder contactar y quedar, vernos, conocernos, tomar algo juntos.

Salida de Coruña el Viernes tempranito... llegada al mediodía, aprox. a Bilbao...
Regreso desde Bilbao el Domingo después de comer aproximadamente...

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 19/08/10 09:25

TReiNTaYtReS escribió:Menudo cambiachaquetas que he salido... :oops: :oops: :oops:

Pues sí, sí que hago el viaje!!
Así que aviso a los del Norte, zona Bilbao, Santander, Logroño... enviadme un emepé y os paso mi número de móvil para poder contactar y quedar, vernos, conocernos, tomar algo juntos.

Salida de Coruña el Viernes tempranito... llegada al mediodía, aprox. a Bilbao...
Regreso desde Bilbao el Domingo después de comer aproximadamente...

pesaoooooooo que te lo pases muy bien.....o ahora diras,no al final no voy!! :L :L :L

a disfrutar y quiero ver fotitosssssss :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 19/08/10 12:52

Ya sé que soy un pesao... :oops: pero sí, ya he abonado los derechos de pernocta y comida...
Así que sólo me queda coordinarme con los que quieran verme cuando esté por aquellas tierras!!

Haré las fotos que pueda!! :wink:


PD; Por cierto, mira en el MSN lo que te comenté del favor ese... hablamos por mail. 8)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 19/08/10 13:22

TReiNTaYtReS escribió:Ya sé que soy un pesao... :oops: pero sí, ya he abonado los derechos de pernocta y comida...
Así que sólo me queda coordinarme con los que quieran verme cuando esté por aquellas tierras!!

Haré las fotos que pueda!! :wink:


PD; Por cierto, mira en el MSN lo que te comenté del favor ese... hablamos por mail. 8)

te he contestado,te he puesto el msn de german,agregalo y habla con el!! que se ha ofrecido a ayudarte,que yO me tengo que ir al curro!! que sino me hecharan y no es plan :L :L :L

suerte y veras como el te ayuda.... :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por Nulo86 » Jue 19/08/10 14:08

Yo ando muy liado ahora estudiando xa septiembre y haciendo caso el resto del tiempo a la contraria...
Si vais a quedar multitudinariamente en Bilbo ponedlo x aqui y segun como me venga me paso,aunq no prometo nada.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 19/08/10 15:37

Nulo, me ha escrito gondrullo diciendo que estará en Santander, a lo mejor un ratito el Domingo por la tarde podíamos vernos. Poca cosa, lo justo para tomarnos algo en una terracita y hacer unas fotis del encuentro!

Yo voy a repetir mi planing de viaje, por si alguno no se lo ha leído...

Salgo de Coruña el Viernes, temprano, salvo indicación en contra, y llegaré a Bilbao al mediodía...
(Ese es el plan, pero por el camino uno puede pararse donde sea, donde haga falta, o lo que cuadre...)
Salgo, de regreso, de Bilbao el Domingo, después de comer, aproximadamente...

Entre mi llegada, y mi partida puedo quedar con quien sea, o desplazarme un poco, alrededor, hasta Logroño, o Vitoria, Castro Urdiales o sitios así... a ver si se anima alguien!!

Saludos.


Imagen Imagen Imagen Imagen
Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Agosto de 2010!!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por meloalfonso » Jue 19/08/10 17:06

entonces este fonde nos vemos no???

nos acercamos para bilbao!! haber si nos juntamos unos cuantos y tomamos un algo!!
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 20/08/10 07:38

Acabo de levantarme, me ducho, desayuno y salgo para allá!!!

Esperádme que ya voooooyyyyyy!!!!! Iros coordinando, que nos vemos!! 8)


=:)= A ver si me llevo mis huevitos y no se me mueren esta vez... Imagen Imagen Imagen Imagen O:_ O:_ O:_

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por meloalfonso » Vie 20/08/10 17:26

jajajaj haber si se pronuncia aqui alguien mas del pais brusco o alrededores!!!! al final nos vemos notrosos solos, que no me importa para naaada! ya sabes, tienes mi numero!
Imagen

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por Nulo86 » Vie 20/08/10 17:42

Yo sigo liado...buf
Mi novia ya me esta organizando todo el finde ya q trabaja entre semana.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por gondrullo » Vie 20/08/10 20:50

Bueno siento no haber podido escribir antes, pero es que estoy en cataluña de vacaciones y sin ordenador. Pero ya lei el mensaje de 33 y le dije que yo este domingo estare en santander desde el mediodia. Le he dado mi movil asi que ya me tiene localizable. Y no escribo nada mas porque con el movil es un coñazo 8)

Ya leere este hilo estos dias y si no estare atento al movil.
Mientras tsnto con vuestro permiso, voy a seguir disfrutando de mis vacaciones... :twisted: :twisted: :twisted:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por meloalfonso » Dom 22/08/10 23:00

Pues eso que le conocimos a 33 en Bilbao!, un tio genial!!! un batallas!! jejeje..... estubimos viendo el chupinazo y la bajada de la marijaia! y el jodio como se sabia la cancion!!!!si es que es medio vasco! :lol: .

Pues eso amigo, nos a alegrado conocerte y con ganas de otra!,a Isa y a mi claro nos has trasmitido muy buena sensacion, humilde, y sobre todo con ideas muy maduras.

Espero que nos veamos pronto y cuelgas esa foto/testigo de la presencia en Bilbao.

La gente que no te ahaya podido conocer es una pena,era el mejor momento, sino tendran que esperar a la siguiente marijaia jejejeje!!!
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: En breve haré un viaje de punta a punta

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 24/08/10 17:29

(escribo mensaje por segunda vez, porque me ha dado error la primera)

¡Ey! :D 8)

Un placer y un honor, señores!!
Me ha encantado conoceros y haberme "escapado" de mi grupo de acompañantes para encontrarme con vosotros y compartir esa emotiva experiencia. El chupinazo y la salida de la MARIJAIA me emocionó y me encantó compartirlo con vosotros. Es que tengo un ventrículo del corazón invadido por EUSKADI... :L :L

Ya sabéis que fui con unos amigos a encontrarme con más de 150 animalistas (defensores de los animales) con los que formé la silueta de un toro ensangrentado en el suelo de los accesos al Museo Guggenheim...
Imagen
Yo estoy a los pies del cuerno de la izquierda, estoy de espaldas a la cámara y llevo un maquillaje un poco más oscuro que el de los que me rodean. Se me localiza fácilmente... así pues, yo estuve ahí!!

Y qué puedo deciros... que la contraria no lo es tanto, es más bien... a favor!!
Ha sido un honor y un placer conocer el lado más charlatán de Isa. :L :L O:_
Compartimos unas 3 horas de batallitas que hicieron del encuentro un gran momento, afable, interesante, agradable, cómodo y muy especial. Pero hasta el final, cuando yo estaba ya a punto de irme, no me acordé de que llevaba la cámara en el bolsillo y que aún tenía algo de batería.
Aquí está la foto que nos hicieron... habrá que quedar otra vez para hacer otra foto mejor...
Imagen
Alfonso, te paso la original por mail, el resto conformaros con esta...

Y poco más queda por añadir!
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder