Kedada en Alicante y alrededores

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Kedada en Alicante y alrededores

Mensaje por Chamo » Sab 25/11/06 14:10

Haber quien se anima a dar una vuelta la gente de alicante Ejemplo alicante-carrasqueta o por n-332 alicante- calpe o por donde quieran por la mañana :lol: Vamos que yo y montura estamos listo pa`lo que salga. No conosco mucho pero mejor ahi que conocer :roll:ok
Última edición por Chamo el Sab 25/11/06 22:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Sab 25/11/06 16:45

Hombre Chamo, empiezas fuerte, como me gusta, moviendo el cotarro y animando desde bien pronto.

Yo me lo estoy pensando, ya que me he jodido un tobillo y voy algo cojo, la verdad que deberia descansar pero si no va a ser mucho tragin pues igual me apunto...

Dime planes, a mi lo mismo me da que me da igual, a ver si se anima alguno mas y entonces si que no me lo pienso, aunque sea con muletas y empujando la X.

A ver si se anima Pedrox, elperilla, pabliko... o viene drmurcia y la gente de Murcia.

Venga que esto se mueve aunque avise tarde!!!

A ver si pongo algun mapita de posibles rutas...
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Sab 25/11/06 17:43

PTT escribió:Hombre Chamo, empiezas fuerte, como me gusta, moviendo el cotarro y animando desde bien pronto.

Yo me lo estoy pensando, ya que me he jodido un tobillo y voy algo cojo, la verdad que deberia descansar pero si no va a ser mucho tragin pues igual me apunto...

Dime planes, a mi lo mismo me da que me da igual, a ver si se anima alguno mas y entonces si que no me lo pienso, aunque sea con muletas y empujando la X.

A ver si se anima Pedrox, elperilla, pabliko... o viene drmurcia y la gente de Murcia.

Venga que esto se mueve aunque avise tarde!!!

A ver si pongo algun mapita de posibles rutas...

a ver que planes hay.....desde aguilas / murcia /
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Sab 25/11/06 18:22

Bueno esto es una simple idea, subir carrasqueta y bajar tudons hasta villajoyosa ( donde un chocolate no vendria mal del todo eeee!!! o un conejo!)

Si veniis gente de otros sitios pues se puede ajustar al terreno mas neutral posible, aunque no con estos parajes de l'alcoià.

Salen mas o menos 120km con salida y llegada a Alicante.

Imagen

Se admiten ideas, y una de ellas es hacer el recorrido al revés, y el chocolate nos lo hacemos mas pronto.

Sugerencias?
Última edición por PTT el Sab 25/11/06 18:28, editado 1 vez en total.
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Sab 25/11/06 18:27

PTT escribió:Bueno esto es una simple idea, subir carrasqueta y bajar tudons hasta villajoyosa ( donde un chocolate no vendria mal del todo eeee!!! o un conejo!)

Si veniis gente de otros sitios pues se puede ajustar al terreno mas neutral posible, aunque no con estos parajes de l'alcoià.

Salen mas o menos 120km con salida y llegada a Alicante.

Imagen

Se admiten ideas, y una de ellas es hacer el recorrido al revés, y el chocolate no lo hacemos mas pronto.

Sugerencias?
leches, yo a murcia capital tengo 100 km de ruta, igual cuando digais de veniros pa bajo vemos que podemos hacer. no?
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Sab 25/11/06 18:27

¡! ginete a ti ida y vuelta a Alicante te salen 360km y si le tienes que añadir la rutilla, ufff, demasiado me parece.

Una opcion seria hacer otra bajando hacia murcia, pero por alli poco conozco, se te ocurre alguna?
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Sab 25/11/06 18:29

PTT escribió:¡! ginete a ti ida y vuelta a Alicante te salen 360km y si le tienes que añadir la rutilla, ufff, demasiado me parece.

Una opcion seria hacer otra bajando hacia murcia, pero por alli poco conozco, se te ocurre alguna?
como no vayamos a la manga del mar menor? no se...
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Sab 25/11/06 18:35

Esperemos a ver que gente aparece, y que digan.

El problema es que es un poco precipitado, lo suyo seria organizarlo bien para otro fin de semana, que nos enteraramos todos los posibles y a partir de ahi entre todos elegir ruta.
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Sab 25/11/06 18:38

PTT escribió:Esperemos a ver que gente aparece, y que digan.

El problema es que es un poco precipitado, lo suyo seria organizarlo bien para otro fin de semana, que nos enteraramos todos los posibles y a partir de ahi entre todos elegir ruta.
me parece bien, a ver si se anima la caballeria de murcia capital tambien y unos cuantos de mas arriba y hacemos algo, aunque sea solo almorzar.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 708
Registrado: Mié 09/11/05 01:00
Moto:
Ubicación: Denia (Alicante)
Contactar:

Mensaje por elperilla » Sab 25/11/06 22:03

Acabo de leeros, y me parece estupendo que empecemos a sugerir rutillas, pero como bien han dicho otros, un poco precipitado, para mañana yo lo tengo mal.
Para la siguiente si no hay problema, me apuntaré.
Un saludo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Sab 25/11/06 22:06

Chamo escribió:Yo me punto hora y lugar . Tanque lleno y a rodar .Si le pasere muy precipitado podemos hacerlo el fin de semana que viene.

Planificarlo bien :twisted: OK
Chamo no estes abriendo hilos nuevos porque si no nos perdemos tio!! todo lo que sea sobre el mismo tema continua el hilo antigüo.

Esperemos a ver si aparece alguien para mañana, yo mi participacion la dejo en el aire, pero eso sí, si se planifica una con tiempo y varios asistentes yo no creo que falle (y la parienta tampoco), a pesar de ir liadillo.

Otra opcion es ir a Murcia-Alcantarilla y tomarnos algo con ginetexmax, por lo menos nos conoceriamos.

Por cierto, si puedes modifica el nombre al hilo por "kedada Alicante" o algo por el estilo para que lean el hilo los mas interesados (los de Alicante y alrededores). :wink:
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Sab 25/11/06 22:47

Bueno pido disculpas es mi primera Vez, soy novato en esto. Me gustaria mucho conocernos y si hay que planificarlo mejor. Pero yo soy pienso que mejor improvisar siempre sale mejor :oops: Pero yo mañana saldre como todos los domingo a dar un vuelta 8O ok

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Sab 25/11/06 23:00

Nada hombre no te preocupes, te dejo mi telf en un privado y si mañana me pican las ganas te aviso a ver por donde paras.
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Dom 26/11/06 00:11

Que envidia me dais, esas son mis rutillas de verano.
La mitad la he hecho en bici, de tudons hasta villajoiosapero de bajada ya que al subir desde el Alfaz tiraba por Callosa , Guadalest y confrides es la otra mitad que no vais ha hacer, teneis muchas curvitas.
Ale a disfrutar.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Dom 26/11/06 00:30

Zona bonita eeeee, pues yo tambien le pego a la bici, tanto carretera como montaña y tambien a la carrera a pie, se podrian organizar tambien saliditas de este tipo, si habemos un nº suficiente de practicantes claro.

Tienes que estar fuerte para subir tudons desde villajoyosa, de 0 a 1600m.
-Ramón, X250-

Responder